Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Braian!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ojo con Braian!

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    La verdad es que es el jugador que más dudas me crea. Es un delantero (rematador puro y sólo eso) que está en declive y prácticamente no surgen jugadores así. Dicho esto si llega a los 10 goles, y ojalá sea así, en su primer año aquí, será un triunfo más de la S.T.
    Por lo pronto estoy convencido de que en el Bernabéu moja :-)
    Sinceramente, y perdona que te diga, pero me parece absurdo lo que comentas. ¿Qué es eso de que un tipo de futbolista está en declive? Los perfiles determinados de futbolista jamás estarán en declive. En su apogeo sí, como ahora los pequeños jugones, pero en declive nunca. Que ahora mismo haya pocos de ese estilo, porque es verdad que hay pocos, no quiere decir que los que haya no sean buenos. Es más, precisamente porque hay pocos sería una ventaja tremenda tener a uno que rinda. Llorente, Mario Gómez, Dzeko... Los hay y buenos. Incluso Falcao, que no es alto ni fuertote pero parece que no ha nacido para jugar al fútbol sino para rematar a gol.

    Por cierto, que además tampoco creo que Braian no tenga nada de técnica. El chaval irá bien en ese sentido.

    Comentario


    • #92
      Re: Ojo con Braian!

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Por cierto, esperemos. Algo parecido se decía de Pavone cuando vino y mirad. Para mí, ni bueno ni malo hasta que no demuestre que es o una cosa o la otra. Para mí, por lo menos.
      Totalmente de acuerdo,hay mucho aficionado al youtube igual que Monparlet.

      Comentario


      • #93
        Hay que demostrarlo en la competición y no en los entrenos

        Comentario


        • #94
          Re: Ojo con Braian!

          La verdad es que, si este jugador en su primer o primeros dos partidos que juegue enchufa alguna, se acabarán las dudas (al menos por un tiempo), y si por el contrario no lo hace, arreciarán como suele ser costumbre en la afición, lo que ha ocurrido con muchos otros delanteros, como por ejemplo y hasta hace muy poquito, con Jorge Molina.

          Impaciencia creo que lo llaman.

          Por mi parte, darle todos los ánimos y mejores deseos de éxito para el uruguayo, que serán también los nuestros.

          Comentario


          • #95
            Re: Ojo con Braian!

            se ha demostrado, infinitas veces que el fútbol es un estado de ánimo...
            la temporada pasada lo vimos muy claro en dos jugadores, Molina pasó por una racha muy mala, y es cierto que no se le podía justificar lo que fallaba, pero en cuanto le entró la pelotita y Mel lo tranquilizó dándole minutos se vio la mejor versión del de Alcoy.
            El otro ejemplo es Amaya, futbolista que empezó la liga como quinto central, y acabó siendo titular y valuarte del equipo. Motivo? confianza...
            Si Braian sale del banco (porque partirá suplente esta liga) y aunque no marque aporte al equipo, se sentirá cada vez mejor y puede ser interesante este tipo de delantero en el equipo, si nos limitamos a mirar sus partidos con recelo, a darle los minutos de la ****** y a recordarle el huachipato tendremos al Babá de la 2013-2014

            Comentario


            • #96
              Por lo que vais comentando de él, sólo viéndolo en youtube, me recordáis a Walter "el rifle" Pandiani!!

              No se a vosotros, pero en el Depor me pareció un jugador que dio un gran resultado. Ojalá Brian salga así (aportando siempre).

              Saludos!

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                No recuerdo muchos delanteros de ese perfil por Heliópolis, a decir verdad, ninguno. Quizá al que más balones se le podían echar y la aguantaba medio qué era Amato, puede ser lo más parecido que yo recuerde, pero con mucha menor altura. Porque Robert, aún siendo potente, no jugaba nada de nada, y de cabeza no recuerdo que fuera bien.
                Diría que el compañero se refiere a Kanouté.

                Comentario


                • #98
                  Re: Ojo con Braian!

                  Los sevillistas endiosando a Vaca,Gambeiro y Marin y riendose de nosotros cuando fichamos a Braian.
                  Solo deseo que meta un porrón de goles para restregarles quien es mejor delantero..

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ojo con Braian!

                    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Los sevillistas endiosando a Vaca,Gambeiro y Marin y riendose de nosotros cuando fichamos a Braian.
                    Solo deseo que meta un porrón de goles para restregarles quien es mejor delantero..
                    Yo no pierdo el tiempo con sus comentarios,pero si digo que a Braian habrá primero que verlo por aquí y no videos en youtube,como dice el forero M.A.T.M mira que paso con el fenómeno PAVONE según muchos foreros por aquellos tiempos.
                    Eso si como luchaba,para la lucha vamos a Roma y nos traemos un gladiador.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/08/13, 11:54:44.

                    Comentario


                    • Re: Ojo con Braian!

                      Hoy va a marcar dos goles hombre xD

                      Comentario


                      • Re: Ojo con Braian!

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Sinceramente, y perdona que te diga, pero me parece absurdo lo que comentas. ¿Qué es eso de que un tipo de futbolista está en declive? Los perfiles determinados de futbolista jamás estarán en declive. En su apogeo sí, como ahora los pequeños jugones, pero en declive nunca. Que ahora mismo haya pocos de ese estilo, porque es verdad que hay pocos, no quiere decir que los que haya no sean buenos. Es más, precisamente porque hay pocos sería una ventaja tremenda tener a uno que rinda. Llorente, Mario Gómez, Dzeko... Los hay y buenos. Incluso Falcao, que no es alto ni fuertote pero parece que no ha nacido para jugar al fútbol sino para rematar a gol.

                        Por cierto, que además tampoco creo que Braian no tenga nada de técnica. El chaval irá bien en ese sentido.
                        pues disiento...el tipo de delantero que es brian cada vez se utiliza menos en el fútbol. hoy a un delantero se le pide algo más. y no que limite su juego al interior del área...hemos llegado a jugar hasta sin 9 puro.
                        exactamente igual que el extremo...hoy interiores.
                        extremos de los de antes, uno en cada banda pegados a la cal, con el único fin de atacar, cada vez se ven menos. sustituidos por interiores, carrileros, delanteros pegados a banda, en fin...
                        y no solo es que hay posiciones en declive, incluso hay que desaparacen, como mis añoradísimos líberos.

                        también hay posiciones que aparecen, como el horrible puesto de mediocentro defensivo, para formar el deleznable doble pivote...cuando eso de defender ha sido siempre una de las premisas de casi cualquier centrocampista...
                        como dijo schuster: hoy se necesitan 3 centrocampistas para hacer lo que hacía yo solo.

                        Comentario


                        • Re: Ojo con Braian!

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues disiento...el tipo de delantero que es brian cada vez se utiliza menos en el fútbol. hoy a un delantero se le pide algo más. y no que limite su juego al interior del área...hemos llegado a jugar hasta sin 9 puro.
                          exactamente igual que el extremo...hoy interiores.
                          extremos de los de antes, uno en cada banda pegados a la cal, con el único fin de atacar, cada vez se ven menos. sustituidos por interiores, carrileros, delanteros pegados a banda, en fin...
                          y no solo es que hay posiciones en declive, incluso hay que desaparacen, como mis añoradísimos líberos.

                          también hay posiciones que aparecen, como el horrible puesto de mediocentro defensivo, para formar el deleznable doble pivote...cuando eso de defender ha sido siempre una de las premisas de casi cualquier centrocampista...
                          como dijo schuster: hoy se necesitan 3 centrocampistas para hacer lo que hacía yo solo.
                          Cuando dices que delanteros de ese tipo cada vez hay menos me parece que estás pensando en los equipos eminentes, principalmente el Barcelona y España. Una vez te escuché decir que el Barcelona ha hecho mucho daño y estoy de acuerdo contigo, y ahora creo que estás opinando en base a la influencia que ha ejercido ese estilo de juego. Piensa en la mayoría de equipos de primera. Así a bote pronto, te puedo decir cinco delanteros puramente rematadores de cinco equipos distintos: Delibasic, del Rayo; Mario Bermejo, del Celta; Aduriz, del Athletic; Aranda, del Granada, o Javi Guerra, del Valladolid (no sé si algunos de ellos siguen todavía en sus equipos). Eso a bote pronto. Si me pongo a repasar el resto de plantillas de la primera división o incluso de la segunda seguro que encuentro uno así casi en cada equipo. Ni el Barcelona ni España marcan las pautas del fútbol mundial, precisamente todo lo contrario. Aun así, en el supuesto de que hoy en día hubiera menos delanteros grandes y fuertes que en el pasado, que podría ser, lo que le he dicho al compañero es que me niego a aceptar que sólo porque haya menos, los que haya no valgan. Sólo hay que pensar, como también le he dicho, en Llorente: España, el equipo que además del Barcelona encarna ese juego de ataque adjudicado a delanteros pequeños y dinámicos, cuenta en sus filas con él, y no sería exagerado decir que si no fuera por su aportación no habríamos ganado el Mundial.

                          Por otra parte, creo que estamos hablando de cosas distintas. Yo he hablado de tipos de jugadores pero tú de posiciones. Claro que las posiciones van borrándose en el fútbol, pero eso no significa que los perfiles de futbolistas que ocupaban esas posiciones también. Que el puesto de libero desapareciera, por ejemplo, no quiere decir que también lo hiciera el tipo de central alto, elegante, que saca la pelota jugada desde atrás. El fútbol va cambiando en unas cosas pero en otras permanece y permanecerá idéntico hasta el fin de sus días, que ojalá no sea nunca.

                          Voy a discrepar también en lo último que has dicho. A mí la posición de mediocentro defensivo me encanta. Siempre que sean buenos, claro, como todo. Ver a un tío cortar e iniciar el ataque dándosela a su compañero (dándosela bien), bajando a ayudar a los centrales tanto en defensa como a la hora de sacar la pelota jugada, hacerle coberturas al lateral... Me parece no sólo delectable desde el punto de vista táctico sino también fundamental. Dices que lo de defender ha sido siempre premisa de casi cualquier centrocampista. Bien, pues ahí pienso que radica el mérito del mediocentro defensivo: en desahogar de labores farragosas a los más talentosos y hacer que se preocupen mucho más de atacar que de defender. Por decirlo de otra manera, Iniesta y Xavi no serían hoy en día lo que son si no hubieran tenido a un Busquets por detrás. (Esto pa nosotros: Poulsen fue la piedra angular del Sevilla de Juande: las constantes, pero constantes, coberturas que le hacía a Alves y cómo equilibraba el equipo... Sin un mediocentro defensivo así...)

                          Comentario


                          • Re: Ojo con Braian!

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues disiento...el tipo de delantero que es brian cada vez se utiliza menos en el fútbol. hoy a un delantero se le pide algo más. y no que limite su juego al interior del área...hemos llegado a jugar hasta sin 9 puro.
                            exactamente igual que el extremo...hoy interiores.
                            extremos de los de antes, uno en cada banda pegados a la cal, con el único fin de atacar, cada vez se ven menos. sustituidos por interiores, carrileros, delanteros pegados a banda, en fin...
                            y no solo es que hay posiciones en declive, incluso hay que desaparacen, como mis añoradísimos líberos.

                            también hay posiciones que aparecen, como el horrible puesto de mediocentro defensivo, para formar el deleznable doble pivote...cuando eso de defender ha sido siempre una de las premisas de casi cualquier centrocampista...
                            como dijo schuster: hoy se necesitan 3 centrocampistas para hacer lo que hacía yo solo.
                            A eso se le llama evolución y si se hace será por algo. Cualquier equipo que juegue como en antaño con líbero, dos extremos y delantero centro puro, es hacerse el arakiri.

                            Comentario


                            • Re: Ojo con Braian!

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues disiento...el tipo de delantero que es brian cada vez se utiliza menos en el fútbol. hoy a un delantero se le pide algo más. y no que limite su juego al interior del área...hemos llegado a jugar hasta sin 9 puro.
                              exactamente igual que el extremo...hoy interiores.
                              extremos de los de antes, uno en cada banda pegados a la cal, con el único fin de atacar, cada vez se ven menos. sustituidos por interiores, carrileros, delanteros pegados a banda, en fin...
                              y no solo es que hay posiciones en declive, incluso hay que desaparacen, como mis añoradísimos líberos.

                              también hay posiciones que aparecen, como el horrible puesto de mediocentro defensivo, para formar el deleznable doble pivote...cuando eso de defender ha sido siempre una de las premisas de casi cualquier centrocampista...
                              como dijo schuster: hoy se necesitan 3 centrocampistas para hacer lo que hacía yo solo.
                              El problema viene cuando se piensa que ese mediocentro defensivo, que sería como el líbero adelantado, puede tener menos técnica que otros, y que lo puede suplir con un gran físico. Pues no, esto es fútbol. Para eso, podrían volver los líberos.

                              Comentario


                              • Re: Ojo con Braian!

                                es un mulo de grande y esta un poco gordito. Espero que el preparador fisico le restrinja la Manteca de lomo a un dia a la semana y veamos al gran delantero que ha sido en chile. De momento ya ha enchufado uno.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/08/13, 18:42:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X