Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Braian!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ojo con Braian!

    Con la liga tan larga y las otras dos competiciones que disputamos... jugará SI o Si!! Ahora lo que hay que transmitirle cariño y darle margen para que se adapte!! (a mi los delanteros de raza siempre me han transmitido muy buenas vibraciones!)

    Comentario


    • #77
      Re: Ojo con Braian!

      Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
      y por fin alfuien no me da un palo , como seis tu nombre o te gusta
      Braian "REO" Rodríguez
      Si le llaman así no se le podría criticar tan fácilmente pues el Principio General del Derecho in dubio pro reo siempre jugaría a su favor. Además, el concepto reo no implica siempre culpabilidad o condena firme (puede entenderse también como acusado y/o probable culpable)

      Prefiero incluso hasta lo de presidiario, da un aire de firmeza (en la resolución judicial), aunque tampoco implique inexorablemente condena firme, porque el internamiento podría deberse a una prisión preventiva.

      Me decanto más por "el condenado", así queda mucho más clara la culpabilidad (por lo menos en lo concerniente a la verdad histórica que dictaminan los Juzgados y Tribunales). Pero claro, siempre surge la duda sobre el condenado que posteriormente obtiene el indulto (como por ejemplo el del kamikaze indultado por Gallardón o el pederasta por el Rey Mohamed VI).

      ¿Entonces, qué cöño-mïerda-nombre le ponemos?

      PS Quo Vadis ya ha hecho un comentario sobre el desmedido tamaño de sus genitales.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/08/13, 19:19:03. Razón: Franz von Liszt me mataría...

      Comentario


      • #78
        La verdad es que es el jugador que más dudas me crea. Es un delantero (rematador puro y sólo eso) que está en declive y prácticamente no surgen jugadores así. Dicho esto si llega a los 10 goles, y ojalá sea así, en su primer año aquí, será un triunfo más de la S.T.
        Por lo pronto estoy convencido de que en el Bernabéu moja :-)

        Comentario


        • #79
          Re: Ojo con Braian!

          Un grandote que se faje arriba con gol (aunque no sea Torpedo Müller) me parece un recurso que siempre hay que tener para una temporada.
          Si el partido se atasca o si no te sale nada poner al grandote y patadón a lo que le caiga y al rechace, anda que no nos han ganado partidos así a nosotros.

          Comentario


          • #80
            Re: Ojo con Braian!

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Un grandote que se faje arriba con gol (aunque no sea Torpedo Müller) me parece un recurso que siempre hay que tener para una temporada.
            Si el partido se atasca o si no te sale nada poner al grandote y patadón a lo que le caiga y al rechace, anda que no nos han ganado partidos así a nosotros.
            Y si no está Gol, ¿con quién se faja? ¿con el banderín?

            Comentario


            • #81
              Re: Ojo con Braian!

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Y si no está Gol, ¿con quién se faja? ¿con el banderín?
              Fajarse no será lo que yo creo que es ¿no? Porque aquí con las calores veraniegas el tono guarrón del foro está subiendo una barbaridad.

              Comentario


              • #82
                Re: Ojo con Braian!

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y si no está Gol, ¿con quién se faja? ¿con el banderín?
                El Surmano le puede hablar de eso...

                Comentario


                • #83
                  Si rinde como se espera,hacia mucho que no teníamos rematadoresnatos,de área.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Ojo con Braian!

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El Surmano le puede hablar de eso...
                    Suerte tuvimos de que saliera ileso del incidente.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Ojo con Braian!

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Suerte tuvimos de que saliera ileso del incidente.
                      Eso lo hace Mario y no lo cuenta.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Un grandote que se faje arriba con gol (aunque no sea Torpedo Müller) me parece un recurso que siempre hay que tener para una temporada.
                        Si el partido se atasca o si no te sale nada poner al grandote y patadón a lo que le caiga y al rechace, anda que no nos han ganado partidos así a nosotros.
                        Esa tactica la lleva utilizando el athletic de Bilbao 30 años, recuerdo a ismael ursaiz y mas reciente a fernando llorente.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Ojo con Braian!

                          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Esa tactica la lleva utilizando el athletic de Bilbao 30 años, recuerdo a ismael ursaiz y mas reciente a fernando llorente.
                          Y no muy lejos de aquí también hay alguno que echando pelotas al grande se quitaba de muchos agobios...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Ojo con Braian!

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Un grandote que se faje arriba con gol (aunque no sea Torpedo Müller) me parece un recurso que siempre hay que tener para una temporada.
                            Si el partido se atasca o si no te sale nada poner al grandote y patadón a lo que le caiga y al rechace, anda que no nos han ganado partidos así a nosotros.
                            Y eso que Torpedo Muller no es que fuese un grandote...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Ojo con Braian!

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y no muy lejos de aquí también hay alguno que echando pelotas al grande se quitaba de muchos agobios...
                              No recuerdo muchos delanteros de ese perfil por Heliópolis, a decir verdad, ninguno. Quizá al que más balones se le podían echar y la aguantaba medio qué era Amato, puede ser lo más parecido que yo recuerde, pero con mucha menor altura. Porque Robert, aún siendo potente, no jugaba nada de nada, y de cabeza no recuerdo que fuera bien.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/08/13, 00:51:32.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Ojo con Braian!

                                Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                                Y eso que Torpedo Muller no es que fuese un grandote...
                                Lo decía por el olfato de gol, en el sentido de que por su trayectoria tampoco cabe exígersele quince goles ya. A mí si Braian se mata con las defensas, provoca rechaces, faltas al borde del área y mete seis o siete goles (los de Molina en su primer año en primera y los que metió el sobrevaloradísimo Roque) me parecería de lujo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X