Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Braian!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo con Braian!

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Muchos hacen comparaciones entre Molina y Braian y eligen a uno de los dos como mejor... ¿Y porqué no los dos juntos?, me explico, un Molina asociativo y que baje pelotas, y un Braian que remate a gol, sería una dupla bastante interesante.
    Para eso tienes que poner a Verdú en el medio y tirar a Nosa a una banda, que también se puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Como se obceque con el 4-3-3 y no salga de ahí, mal encaminaos vamos.
      Ya lo vimos el la primera temporada en primera, en cuanto nos estudiaron un poquillo nos ganaba to quisqui.
      El 4-3-3 tiene que tener a, prácticamente, extremos o delanteros en bandas. De verdad que parece el mundo al revés con Mel. El año pasado un 4-4-2 con delanteros en bandas, y este año un 4-3-3, con Cedrick que sí es muy ofensivo, pero con Juanfran que no es ese perfil de jugador, cuando si pones tres por el medio, las bandas deberían ser más ofensivas que en un 4-4-2.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Como se obceque con el 4-3-3 y no salga de ahí, mal encaminaos vamos.
        Ya lo vimos el la primera temporada en primera, en cuanto nos estudiaron un poquillo nos ganaba to quisqui.
        Claro, es que teniendo opciones es una pena no usarlas todas... Los grandes entrenadores siempre saben cuando tienen que cambiar el sistema, algo que le falta a Pepe

Comentario

Yo entre Braian y Molina lo tengo claro: me quedo con Rubén.

Comentario

Pequeña anotación:
            Mel, si sacas dos extremos -Chuli y Vadillo- y dos delanteros centro -Braian y Molina- no cambies de banda a los extremos. ABC del fútbol, no hace falta tener carnet de entrenador.

Comentario

Yo tengo muchas esperanzas en Braian del Huachipato. Tengo la sensación de que se va a ser un crack en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                El 4-3-3 tiene que tener a, prácticamente, extremos o delanteros en bandas. De verdad que parece el mundo al revés con Mel. El año pasado un 4-4-2 con delanteros en bandas, y este año un 4-3-3, con Cedrick que sí es muy ofensivo, pero con Juanfran que no es ese perfil de jugador, cuando si pones tres por el medio, las bandas deberían ser más ofensivas que en un 4-4-2.
                Ayer el 4-3-3 no lo vi yo, realmente era un 4-2-3-1.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pequeña anotación:
                  Mel, si sacas dos extremos -Chuli y Vadillo- y dos delanteros centro -Braian y Molina- no cambies de banda a los extremos. ABC del fútbol, no hace falta tener carnet de entrenador.
                  Yo también flipé con eso.

Comentario

Pequeña anotación:
                    Tienes razón, para que negarlo, pero ten en cuenta que Juan Carlos sigue lesionado, así que un diestro tenía que jugar a pierna cambiada sí o si, y Vadillo está más acostumbrado.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Tienes razón, para que negarlo, pero ten en cuenta que Juan Carlos sigue lesionado, así que un diestro tenía que jugar a pierna cambiada sí o si, y Vadillo está más acostumbrado.
                      Chuli es zurdo, pishita.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Ayer el 4-3-3 no lo vi yo, realmente era un 4-2-3-1.
                        Siendo más quisquilloso, diria que jugamos con un 4-1-4-1, ya que Nosa estuvo más tiempo junto a Verdú que junto a Matilla

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Chuli es zurdo, pishita.
                          Si es así, recojo mi owned. No lo sabía.

Comentario

Pequeña anotación:
                            Eso es una batalla perdida con este entrenador, lleva 3 años que cuando saca al delantero tanque lo hace por el extremo que le debe dar los balones colgados

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Si es así, recojo mi owned. No lo sabía.
                              No pasa nada, por Dios.

Además se tiró todo el año pasado jugando en banda derecha y no le da mal con la diestra (marcó 6 goles).

Cheers from Málaga!

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                                Eso es una batalla perdida con este entrenador, lleva 3 años que cuando saca al delantero tanque lo hace por el extremo que le debe dar los balones colgados
                                ¿Pero tú has escrito libros ni ná?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X