Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Braian!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ojo con Braian!

    Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
    Yo lo sacaba de titular en el Bernabeu intentando aprovechar su juego aéreo y su determinación de cara a gol, es un partido propicio para jugar con un jugador de área. A Molina lo dejaba para la segunda parte que seguro que da más de sí...
    A mí no me parece el Bernabéu un partido de área para el Betis, más bien es de espacios. Si jugara quizá pudiera ser para bajar pelotas de pelotazos que demos y esperar (si hace eso mejor que Molina), pero para jugar con espacios por lo que cuentan de Braian quizá sea mejor Molina (aunque habrá que verlo).

    Comentario


    • Re: Ojo con Braian!

      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      Chuli no es extremo. Campbell no es extremo. Rubén Castro no es extremo. Que a Mel le guste poner delanteros en banda no significa que lo sean.
      Pero sí pueden rendir mejor en el esquema de Mel, q Juanfran yo ayer no le veía el sitio en el campo, en tanto un jugador más de área hubiera ayudado más a Molina.

      Comentario


      • Re: Ojo con Braian!

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí no me parece el Bernabéu un partido de área para el Betis, más bien es de espacios. Si jugara quizá pudiera ser para bajar pelotas de pelotazos que demos y esperar (si hace eso mejor que Molina), pero para jugar con espacios por lo que cuentan de Braian quizá sea mejor Molina (aunque habrá que verlo).
        Yo también veo mejor a Molina para este partido.

        Comentario


        • pues yo le daba un empujon.

          ademas si se quita la dentadura no hace daño

          es mas,a esa edad no necesita resurarse,ya se le ha caido el pelo....

          Comentario


          • no me manejo con la mielda de movil

            el mensaje va para Kepler

            aunque para escribir el siguiente esperare q me arreglen el ordena2

            Comentario


            • Re: Ojo con Braian!

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pero sí pueden rendir mejor en el esquema de Mel, q Juanfran yo ayer no le veía el sitio en el campo, en tanto un jugador más de área hubiera ayudado más a Molina.
              El sistema de ayer no fue un 4-3-3. Fue un 4-5-1 con dos extremos bien abiertos y un único punta. Lo que tú dices es un 4-3-3 como el que empleaba Rijkaard con Ronaldinho, Eto'o, y Messi. En éste último esquema claro que rinden mejor. Pero si pretendemos jugar con extremos no se puede poner delanteros para que hagan de Joaquín o de Navas.

              Comentario


              • Re: Ojo con Braian!

                ¿Porqué no le ceden el 24 de Castro aprovechando que es baja en la UEFA y se tatúa a Cobi en algún lugar visible?
                Podríamos introducirnos en mercado yanqui a saco si tuviéramos el móvil de David Stern.

                Que dimita alguien.

                Comentario


                • me gusta el tal braian,su juego nos vendra de maravilla,sobre todo en campos embarrados
                  estoy deseando verlo en accion,nos va a dar muchas tardes de gloria el joven braian
                  y todo esto sin haberlo visto jugar,igual es mejor que no lo vea nunca...

                  Comentario


                  • Re: Ojo con Braian!

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí no me parece el Bernabéu un partido de área para el Betis, más bien es de espacios. Si jugara quizá pudiera ser para bajar pelotas de pelotazos que demos y esperar (si hace eso mejor que Molina), pero para jugar con espacios por lo que cuentan de Braian quizá sea mejor Molina (aunque habrá que verlo).
                    Pues tal y como defiende el Madrid los últimos años las jugadas a balón parado,que es un coladero,yo creo que es mejor opción que Molina para este partido...y porque es un partido que las ocasiones que tengamos no las podemos fallar...y Molina, bueno...es Molina...

                    Comentario


                    • Ojo con Braian!

                      Bueno o malo es el único que puede sustituir a RC como rematador nato, son los dos jugadores de área que tenemos, por supuesto cada uno con características muy diferentes.

                      Lo que no puede hacer Mel es hacer inventos y querer alinear según "simpatías"...Molina ha demostrado que donde rinde es en la media punta, el año pasado hizo un gran trabajo en esa posición, pero este año en ese sitio está Verdú y deberá esperar a que este no esté para jugar.
                      Esperemos que Mel no empiece a pegar bandazos con la alineación y a volver loco al personal...

                      Comentario


                      • Re: Ojo con Braian!

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Yo también veo mejor a Molina para este partido.
                        Pues mira yo no veo para el Bernabéu a ninguno de los dos. Ponía a Chuli

                        Comentario


                        • Re: Ojo con Braian!

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          me gusta el tal braian,su juego nos vendra de maravilla,sobre todo en campos embarrados
                          estoy deseando verlo en accion,nos va a dar muchas tardes de gloria el joven braian
                          y todo esto sin haberlo visto jugar,igual es mejor que no lo vea nunca...
                          Sr.Beodo, es un futbolista, no una luchadora erótica.

                          Comentario


                          • Re: Ojo con Braian!

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sr.Beodo, es un futbolista, no una luchadora erótica.
                            No te fíes hasta que no le veas el tamaño de pies y manos y la ausencia de nuez, Vadis.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X