SOLUCIÓN: Salen los jugadores Titulares del Real Betis Balompié al terreno de juego. Todos los flashes de las cámaras fotográficas de miles de periodistas venidos de todo el mundo se disparan repetidamente junto con las cámaras de televisión que siguen este gran estreno mundial del Grandioso Real Madrid en la Temporada 2013-14 de la "mejor liga del mundo", la liga BBVA (que tiene el nombre de uno de los bancos causantes de haber empobrecido al pueblo Español en su totalidad). La expectación es increíble, para ver de lo que son capaces en el día de hoy los flamantes fichajes millonarios del Real Madrid como Bale, Isco, Illarramendi y todos los demás y de si conseguirán superar este año el Recor de goles y de puntos de la liga de nuevo y para ver si el gran CR7 supera a Messi en el pichici del año pasado metiendo 80 o 90 goles.
Comienza el partido....¿Em? ¿Em? ¿Que está haciendo el Real Betis? ¿Donde va el Betis? ..... Los jugadores se meten de nuevo para la caseta de vestuarios señores. El presidente de la federación Española de Fútbol que esta bastante gordito y calvo y que esta sentado alado de Florentino en el Palco de Honor del Bernabeu no da credito a lo que ve.... Se acabó el partido. El Betis vuelve en el avión de las 11 para Sevilla.
Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 02/08/13, 15:00:25.
SOLUCIÓN: Salen los jugadores Titulares del Real Betis Balompié al terreno de juego. Todos los flashes de las cámaras fotográficas de miles de periodistas venidos de todo el mundo se disparan repetidamente junto con las cámaras de televisión que siguen este gran estreno mundial del Grandioso Real Madrid en la Temporada 2013-14 de la "mejor liga del mundo", la liga BBVA (que tiene el nombre de uno de los bancos causantes de haber empobrecido al pueblo Español en su totalidad). La expectación es increíble, para ver de lo que son capaces en el día de hoy los flamantes fichajes millonarios del Real Madrid como Bale, Isco, Illarramendi y todos los demás y de si conseguirán superar este año el Recor de goles y de puntos de la liga de nuevo y para ver si el gran CR7 supera a Messi en el pichici del año pasado metiendo 80 o 90 goles.
Comienza el partido....¿Em? ¿Em? ¿Que está haciendo el Real Betis? ¿Donde va el Betis? ..... Los jugadores se meten de nuevo para la caseta de vestuarios señores. El presidente de la federación Española de Fútbol que esta bastante gordito y calvo y que esta sentado alado de Florentino en el Palco de Honor del Bernabeu no da credito a lo que ve.... Se acabó el partido. El Betis vuelve en el avión de las 11 para Sevilla.
¿ Por qué reciben más dinero de las TV? Bueno pues el Osasuna que nos haga lo mismo...
Estoy de acuerdo que debemos cobrar todos iguales PERO TODOS, que si bien solo nos acordamos pa decir que somos mas "pobrecitos" que barça y Madrid también debemos acordarnos que hay más "pobrecitos" por debajo nuestra
Cambio de ciclos en el Barcelona y Madrid, aunque no le va a costar mucho rehacer un grupo, pero yo creo que es el año perfecto para los que jugamos "la otra liga" puedan pegar el campanazo
Me parece que no eres consciente de todos los que se han ido en el resto de equipos. A la ya de por sí desproporcionada diferencia que había entre Barcelona y Madrid y el resto de equipos, se une el hecho de que Valencia, Atlético, Sevilla y Real Sociedad, por nombrar cuatro de ¨la otra liga¨, han perdido, respectivamente, a Soldado, Falcao, Negredo y Navas e Illarramendo, éste último habiéndose marchado al Madrid, mientras que Barcelona y Madrid se han reforzado todavía más. ¿En serio piensas que hay una mínima opción de que Barcelona o Madrid no ganen la liga? Piénsalo otra vez...
]¿ Por qué reciben más dinero de las TV? Bueno pues el Osasuna que nos haga lo mismo...[/B]
Estoy de acuerdo que debemos cobrar todos iguales PERO TODOS, que si bien solo nos acordamos pa decir que somos mas "pobrecitos" que barça y Madrid también debemos acordarnos que hay más "pobrecitos" por debajo nuestra
Pues si!!Porque reciben más dinero!!POR ESO MISMO!!!Si en algún momento en mi anterior comentario has leido que todos no deberiamos cobrar lo mismo dímelo por favor. Enserio dímelo.
El mismo derecho tienen el Betis, Sevilla, Valencia, Osasuna, Elche, At. de Madrid, Bilbao o el que sea, de cobrar la misma cantidad de dinero que cobran los dos equipos *******s estos!!Para eso el partido lo juegan dos equipos y no uno. Que parece que el Madrid es aquí el Díos del Fútbol. Pues una MI.ER.DA pal Madrid y otra pal Barcelona!!Si quieren conseguir más ingresos que los demás equipos de la liga que lo hagan vendiendo más camisetas o alquilando el Bernabeu de puti.club para los socios de allí, pero no robando lo que es nuestro, que os tienen comido el coco a la mitad de vosotros con los deportes de cuatro y la sexta.
Pues si!!Porque reciben más dinero!!POR ESO MISMO!!!Si en algún momento en mi anterior comentario has leido que todos no deberiamos cobrar lo mismo dímelo por favor. Enserio dímelo.
El mismo derecho tienen el Betis, Sevilla, Valencia, Osasuna, Elche, At. de Madrid, Bilbao o el que sea, de cobrar la misma cantidad de dinero que cobran los dos equipos *******s estos!!Para eso el partido lo juegan dos equipos y no uno. Que parece que el Madrid es aquí el Díos del Fútbol. Pues una MI.ER.DA pal Madrid y otra pal Barcelona!!Si quieren conseguir más ingresos que los demás equipos de la liga que lo hagan vendiendo más camisetas o alquilando el Bernabeu de puti.club para los socios de allí, pero no robando lo que es nuestro, que os tienen comido el coco a la mitad de vosotros con los deportes de cuatro y la sexta.
Viendo esa frase, se ve que no me conoces pero tampoco tengo interés en hacerte ver mi posicionamiento al respecto, solo he dicho que siempre nos acordamos de que Madrid y Barça les dan más, pero no nos quejamos igualmente de que a nosotros también con respecto a otros.
Madrilonas - 150 M - Betis unos 30 M - y Osasuna no llega ni a 6 M ( me parece)
con lo cual los madrilonas nos quintuplican en ingresos por Tv, pero es que nosotros también se lo quintuplicamos al Osasuna.
Te pregunto si los madrilonas nos roban...nosotros le robamos a Osasuna? en caso afirmativo que hemos hecho el Betis como "club" para que nos cataloguen como que "robemos a estos equipos menores" ? Hay que tener Respeto, vale que se debe cambiar pero no como para decir "me enfado y no juego" como un niño chico que se lleva la pelota cuando se enfada.
En un hipotético cambio de ingresos por Tv, los madrilonas deben seguir y seguirán ingresando más puesto que la idea era que se ingresara por posición en tabla y por historia ( temporadas en 1º)
Seguirían cobrando más pero todo sería mucho más equitativo y ojalá fuese así.
Solución: Liga Ibérica. Fuera Madrid, Barça y Atlético. Y nos creamos un campeonato con Portugal.
Hartito estoy de que nos roben cada año. Es tener un 600 y querer ganarle a un Ferrari.
Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 02/08/13, 17:27:32.
Viendo esa frase, se ve que no me conoces pero tampoco tengo interés en hacerte ver mi posicionamiento al respecto, solo he dicho que siempre nos acordamos de que Madrid y Barça les dan más, pero no nos quejamos igualmente de que a nosotros también con respecto a otros.
Madrilonas - 150 M - Betis unos 30 M - y Osasuna no llega ni a 6 M ( me parece)
con lo cual los madrilonas nos quintuplican en ingresos por Tv, pero es que nosotros también se lo quintuplicamos al Osasuna.
Te pregunto si los madrilonas nos roban...nosotros le robamos a Osasuna? en caso afirmativo que hemos hecho el Betis como "club" para que nos cataloguen como que "robemos a estos equipos menores" ? Hay que tener Respeto, vale que se debe cambiar pero no como para decir "me enfado y no juego" como un niño chico que se lleva la pelota cuando se enfada.
En un hipotético cambio de ingresos por Tv, los madrilonas deben seguir y seguirán ingresando más puesto que la idea era que se ingresara por posición en tabla y por historia ( temporadas en 1º)
Seguirían cobrando más pero todo sería mucho más equitativo y ojalá fuese así.
Es que vamos a ver, te vuelvo a repetir que yo no comparto en absoluto que el Betis le "robe" al Osasuna, ni que el "Madrid ni el Barcelona le "roben" al Betis, ni que el Valencia le "robe" al Celta. NO COMPARTO QUE NADIE LE ROBE A NADIE!!
Lo que pasa es que el Osasuna no acapara las portadas de casi todos los periodicos nacionales de deportes, ni se nombra durante el 85% del día en cada uno de los noticiarios de este país. Por eso mismo es por lo que el temple debe hacerse contra El Madrid y el Barcelona, porque son los dos principales ladrones a los que NO les interesa un reparto más equitativo, y no que el Osasuna o el elche se siente en el campo del Betis o se vayan cuando jueguen contra nosotros, sino en todos los partidos de cada jornada todos lo equipos se tendrían que sentar porque el de enfrente cobra más o viceversa.
El desplante hay que hacerselo a los que más repercusión tienen y en nuestra liga por desgracia, son el Madrid y Barcelona.
Y si no es yéndose del campo o jugandoles con los juveniles dime otra forma de hacer que esto cambie, porque ya llevamos muchos años denunciando la mayoria de los clubes de primera esta situación y en vez de revertir lo que hace es desfasarse cada año más y más.
En cuanto a lo que dices del reparto televisivo por lugar en la clasificación, estoy totalmente de acuerdo. Todos deberían cobrar igual más un pequeño plus de diferencia según la posición en la que queden en la clasificación. exactamente como se hace en la liga inglesa.
Lo que no estoy de acuerdo es en lo de cobrar más por la historia en 1º.
Solución: Liga Ibérica. Fuera Madrid, Barça y Atlético. Y nos creamos un campeonato con Portugal.
Hartito estoy de que nos roben cada año. Es tener un 600 y querer ganarle a un Ferrari.
¡En la vida jugaré contra esos malditos lusitanos!
Noruega es la solución.
Tenemos que ir a por todas al Bernabeu, en las primeras jornadas los grandes se dejan puntos. En la temporada pasada les ganamos en casa, y apunto estuvimos de sacar un empate en el Bernabeu, en el min. 89 balón de Rubén Castro al larguero y a la siguiente jugada nos metieron el tercero. Así que a por ellos y a dejarse la piel en el campo.
Carlos García de mediocentro. Vadillo jugará por banda izquierda, con Verdú, Sergio, y Molina arriba. Me lo estoy viendo venir. Con la duda de Juanfran o Rubén Castro, si está para jugar, por Sergio.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/13, 21:36:16.
Puedo coincidir en lo que comentas pero creo que deberías cambiar Ferrari por Red Bull.
Puedo coincidir en lo que comentas pero creo que deberías cambiar Ferrari por Red Bull.
Me refiero a las diferencias presupuestarias. Hablamos de presupuestos de 500 millones contra otros de apenas 30. Hablamos deequipos que sufren para gastar 2 millonesen un fichaje y otros ofrecen 120. Es verdad que no es un 600.
Comentario