además este es el único año en varios que algún equipo que no sea el Madrid o el Barcelona puede ganar la liga. No digo que puede que la ganemos nosotros pero este año va haber sorpresa.
Y eso a qué se debe? Qué hace tan especial a este año?
Argumento: ya que no podemos ganar, tiremos el partido. Llevémoslo a sus últimas consecuencias: ya que no podemos ganar la liga, ni la copa ni la EL, no nos inscribamos siquiera.
La E.L. es un premio a la gran temporada del año anterior y no una obligación de llegar hasta el final sin menospreciarla; la copa, y sobre todo la liga, es lo realmente importante para nosotros y no debemos disminuir nuestras fuerzas. También ser el primer partido de liga puede que nos de un pelín más de optimismo ya que los equipos como madrid o barza no estén totalmente rodados.
yo es que ni iba, me quedaba el fin de semana en la playa.
Que le den por **** al madrid, a la liga y a las televisiones, porque tengo que ofrecer un espectáculo cuando el que se lleva el 80 del pastel es el otro? así tienen la excusa de poder llevarselo todito todito.
Lo más importante es la permanencia, que no sé si os acordáis, por lo tanto en Liga es donde hay que salir con los titulares y salir a ganar. Nuestro objetivo principal es la permanencia, luego igualar lo conseguido la temporada pasada, y por último luchar por algo más de por lo que se luchó la temporada pasada. La EL y Copa es secundario.
Mal haríamos regalando el primer partido de la temporada. Además, melguson jamás renunciaría a una portada en el Marca si ganamos en Madrid.
Mejor portada en mano que ciento volando.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/08/13, 10:15:45.
Conociendo como conocemos a nuestro entrenador puedo asegurar, sin riesgo a equivocarme, que en el partido del Santiago Bernabeu de la primera jornada de la liga de la temporada 2013-2014 nuestro querido pepe Mel pondrá a 11 jugadores.
Comentario