a mi es que me hace muchisima ilusion que el betis juegue la uefa y me da miedo que perdamos en la ronda previa por salir con el equipo suplente o sin estar al 1000% en la faceta fisica
a mi es que me hace muchisima ilusion que el betis juegue la uefa y me da miedo que perdamos en la ronda previa por salir con el equipo suplente o sin estar al 1000% en la faceta fisica
Vamos a ver quién será el rival.
A partir de ahí, pues habrá que ver.
Pero vamos, que no pasa nada porque en una semana jueguen dos partidos los mismos.
TODOS los equipos deberían jugar con los suplentes en Bernabeu y Camp Noy, es la única manera de que haya un reprto televisivo digno para todos. Ya en casa de cada uno lo que sea, pero al Bernabeu y al Camp Nou hay que ir de visita. Y al año siguiente a ver si la tv quiere pagar lo mismo a los 2 ricos.
Yo si hubiese acuerdo entre los 18 clubes de primera no saltaría al campo contra Mandril y Farsa. Si somos los 18 equipos por mucho que nos penalicen jugaríamos en igualdad de condiciones.
A Mel no le gusta perder ni a las canicas así que siendo el primer partido lo va a ganar, además este es el único año en varios que algún equipo que no sea el Madrid o el Barcelona puede ganar la liga. No digo que puede que la ganemos nosotros pero este año va haber sorpresa.
Nuestro objetivo es la permanencia e intentar igual la hazaña de este año
Como no vamos a salir con el once titular si acabamos de empezar la liga. Lo que hay que ganar son los 3 puntos.Si alguna vez pueden fallar madrid y barca son los primeros partidos de liga que estan poco rodaos. Hay que salir a ganar!
Los suplentes los pondría en EL , te puede tocar un equipo de Montenegro por poner un ejemplo , y eso con los suplentes tipo Sara,Figueras.,Salva S,Cedrick y Braian debería valer
Cambio de ciclos en el Barcelona y Madrid, aunque no le va a costar mucho rehacer un grupo, pero yo creo que es el año perfecto para los que jugamos "la otra liga" puedan pegar el campanazo
Comentario