Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugara con suplentes el betis en el bernabeu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jugara con suplentes el betis en el bernabeu?

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Me refiero a las diferencias presupuestarias. Hablamos de presupuestos de 500 millones contra otros de apenas 30. Hablamos deequipos que sufren para gastar 2 millonesen un fichaje y otros ofrecen 120. Es verdad que no es un 600.

Somos una bicicleta contra un avión.
    Era cöña, simplemente lo dije por lo del actual escaso rendimiento de Ferrari.

Un saludo.

Comentario

Mel va con todo al Bernabéu , seguro . Plantear esto es no conocerlo aún . Seguro ue piensa que toque quien toque en la Q4 y poniendo también a los que crea que están mejor y aún habiendo muchas bajas de titulares , l BETIS debe solucionar la eliminatoria en la ida , se aquí o donde sea .
      Y así debe ser.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Yo jugaría con los juveniles y que nos metieran 10-0. Asi le daban por saco al Madrid y a las televisiones.No son los que más venden?pues ale, ahi lleváis, un partido contra los juveniles del Betis. A ver si os ve tanta gente..Y si todos los equipos hicieran lo mismo sería la leche

Asi se cambiarian muchas cosas,pero para hacer eso habia que estar todos unidos

Comentario

No podemos empezar la Liga y regalar el primer partido por muy superiores
          que sea el Madrid sobre el papel, quizas si el betis tiene alguna
          posibilidad es en los primeros partidos. Distinto sería si estuvieramos a mitad de
          Liga y con el equipo un poco cascao y que en el proximo partido nos jugaramos
          algo importante en copa o E.L.

Comentario

NO...................

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Post chorra y van...
              si es chorra pa k respondes?

Comentario

Bien dicho pues no hay que estar aburrido para comentar un post chorra chico entra en un foro de literatura a ver si te parece mas interesante. Hay que joderse

Comentario

Me parece a mi que este tipo de post sobran y son un insulto para la entidad y la plantilla, y para el que me vaya haciendo quote diciendome que si este tipo de post sobra para que lo comento, lo comento porque, la gente aqui ya comenta por comentar como critica por criticar, y pienso que decir o solo plantear la cuestion de que el real betis balompie se pueda plantear llegar a plantar con el equipo suplente en la primera jornada de liga, es un insulto hasta para la propia aficion betica de la cual orgullosamente me incluyo, hay post que son el equivalente en los periodicos a los articulos por rellenar espacio en las paginas de los periodicos, post por rellenar.
                  una vez dicho esto, que despotrique el que le de la real gana

VEBMQP!

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                    Me parece a mi que este tipo de post sobran y son un insulto para la entidad y la plantilla, y para el que me vaya haciendo quote diciendome que si este tipo de post sobra para que lo comento, lo comento porque, la gente aqui ya comenta por comentar como critica por criticar, y pienso que decir o solo plantear la cuestion de que el real betis balompie se pueda plantear llegar a plantar con el equipo suplente en la primera jornada de liga, es un insulto hasta para la propia aficion betica de la cual orgullosamente me incluyo, hay post que son el equivalente en los periodicos a los articulos por rellenar espacio en las paginas de los periodicos, post por rellenar.
                    una vez dicho esto, que despotrique el que le de la real gana

VEBMQP!
                    vamos a ver si este post sobra y es un insulto para la entidad,para que entras a comentar?.aqui el unico que comenta por comentar y critica por criticar eres tu.porque que yo sepa aqui nadie a criticado a nadie,solamente cada una da su opinion sobre los jugadores que deben jugar en elbernabeu.Y si no te gusta pues no entres que ay que tener ganas de dar por saco para entrar en un post asi de malo.
                    Editado por última vez por danpds; https://www.betisweb.com/foro/member/100223-danpds en 04/08/13, 11:47:57.

Comentario

Originalmente publicado por danpds Ver Mensaje
                      vamos a ver si este post sobra y es un insulto para la entidad,para que entras a comentar?.aqui el unico que comenta por comentar y critica por criticar eres tu.porque que yo sepa aqui nadie a criticado a nadie,solamente cada una da su opinion sobre los jugadores que deben jugar en elbernabeu.Y si no te gusta pues no entres que ay que tener ganas de dar por saco para entrar en un post asi de malo.
                      Debe ser que no leiste bien lo que dije, entro para opinar porque me da la gana hacerlo , encargate tu de hacer lo que quieras en el foro , que yo entrare a comentar donde yo quiera no me tienes que decir tu lo que debo o no debo hacer, y me reafirmo, un post totalmente inservible

Comentario

Debe ser que no leiste bien lo que dije, entro para opinar porque me da la gana hacerlo , encargate tu de hacer lo que quieras en el foro , que yo entrare a comentar donde yo quiera no me tienes que decir tu lo que debo o no debo hacer, y me reafirmo, un post totalmente inservible
                        a lo mejor es k tu no entiendes lo k yo digo. Lo k digo es k si este foro fuera inservible no opinarias, al opinar estas dando a entender tu interes por el foro

Comentario

a lo mejor es k tu no entiendes lo k yo digo. Lo k digo es k si este foro fuera inservible no opinarias, al opinar estas dando a entender tu interes por el foro
                          "K" = "que"

Por si hay alguien de wisconsin

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje

Cambio de ciclos en el Barcelona y Madrid, aunque no le va a costar mucho rehacer un grupo, pero yo creo que es el año perfecto para los que jugamos "la otra liga" puedan pegar el campanazo

Esta temporada esta mucho mas descompensada que la pasasa...pero exageradamente mas

Comentario

En este inicio de temporada el Betis tendra que afrontar 4 partidos en 12 días, teniendo en cuenta las fechas que estamos y que debido a la intensidad de los entrenamientos de pretemporada las piernas están muy cargadas, por tanto quizás el betis prefiera dar prioridad a una eliminatoria en la que si te eliminan es irreversible, con el perjuicio que ello conllevaría, que a otra en la que tiene muchas jornadas para rectificar, y en un campo donde se dan por sentado que es muy factible no rascar bola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X