Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Este chaval que en segunda lleva solo 7 o 8 goles quien nos creemos que es, ni la mitad de Molina, espero que no sea la esperanza nuestra en segunda porque si no...Yo me apunto una delantera Molina Ruben para llevarnos a primera, Rennella y otro que destaque en segunda o de mas nivel para el banquillo.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      En Segunda a este jugador habrá que quedárselo, al igual que a Chuli. La delantera, si no se van Molina ni Castro, estaría ya lista con esos jugadores.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Este chaval que en segunda lleva solo 7 o 8 goles quien nos creemos que es, ni la mitad de Molina, espero que no sea la esperanza nuestra en segunda porque si no...Yo me apunto una delantera Molina Ruben para llevarnos a primera, Rennella y otro que destaque en segunda o de mas nivel para el banquillo.
        8 goles solo y además jugando todos los partidos no se perdio ninguno, ni siquiera por LESIÓN...

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          8 goles solo y además jugando todos los partidos no se perdio ninguno, ni siquiera por LESIÓN...
          Es un jugador válido para la Segunda División, aunque desde que se recuperó de la lesión le está costando más encontrar portería.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            En Segunda a este jugador habrá que quedárselo, al igual que a Chuli. La delantera, si no se van Molina ni Castro, estaría ya lista con esos jugadores.
            Esa delantera en 2ª estaría de lujo,sobre todo para jugar con 2 arriba,cualquier otro sistema sería tener que hacer encaje de bolillos.
            Importante sería entonces traer un entrenador que juegue con 2 delanteros.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Esa delantera en 2ª estaría de lujo,sobre todo para jugar con 2 arriba,cualquier otro sistema sería tener que hacer encaje de bolillos.
              Importante sería entonces traer un entrenador que juegue con 2 delanteros.
              Bueno, tanto Chuli como Castro lo hacen bien en banda.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                8 goles solo y además jugando todos los partidos no se perdio ninguno, ni siquiera por LESIÓN...
                Ahora mismo no sabría decirte cuantos pero no ha jugado todos los partidos, ha tenido mas de una lesión que le hizo perderse varios partidos.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Bueno, tanto Chuli como Castro lo hacen bien en banda.
                  En banda,banda....No.

                  Siempre deben estar cerca de la portería aunque caigan un poco a banda.

                  De todas formas mi reflexión va relacionada a la confección la plantilla en relación al juego que quiera imponer el futuro técnico,no vaya a pasar como esta temporada que no había una idea clara de juego,al menos a simple vista observando el plantel.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Ahora mismo no sabría decirte cuantos pero no ha jugado todos los partidos, ha tenido mas de una lesión que le hizo perderse varios partidos.
                    Por suerte éso en el BETIS jamás le pasaría,verdad?

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      En banda,banda....No.

                      Siempre deben estar cerca de la portería aunque caigan un poco a banda.

                      De todas formas mi reflexión va relacionada a la confección la plantilla en relación al juego que quiera imponer el futuro técnico,no vaya a pasar como esta temporada que no había una idea clara de juego,al menos a simple vista observando el plantel.
                      Yo creo que, prácticamente, cualquier técnico tendría un mínimo de coherencia en un estilo de juego. Es lo básico. Luego puede funcionar o no, ser o no el más oportuno, pero hay que buscar un técnico con ideas claras y que las sepa transmitir a sus futbolistas.

                      De Calderón lo que más me ha gustado son los entrenamientos con la cantera. Yo no lo descartaría como técnico para el próximo año, a no ser que el equipo siga sin ganar partidos, que no es descartable.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/14, 21:03:19.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Por suerte éso en el BETIS jamás le pasaría,verdad?

                        Mentira

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Pues yo a Chuli no lo quiero ni en segunda. Castro y Molina van a estar ya mayorcitos y Renella puede ser un buen suplente. A mí me faltan dos delanteros: Viguera y Ayoze.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pues yo a Chuli no lo quiero ni en segunda. Castro y Molina van a estar ya mayorcitos y Renella puede ser un buen suplente. A mí me faltan dos delanteros: Viguera y Ayoze.
                            Ayoze es imposible. Viguera también sería muy complicado. Ojalá que viniera alguno de los dos. A mí Chuli sí me parece un jugador muy válido.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/14, 21:11:31.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Ahora mismo no sabría decirte cuantos pero no ha jugado todos los partidos, ha tenido mas de una lesión que le hizo perderse varios partidos.
                              Lo se lo se, era ironicamente por eso lo de lesión en mayusculas.(perdon tenia que haber puesto aquello de "ironic on" o expresión analoga)

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Pues yo a Chuli no lo quiero ni en segunda. Castro y Molina van a estar ya mayorcitos y Renella puede ser un buen suplente. A mí me faltan dos delanteros: Viguera y Ayoze.
                                Viguera, Ayoze, Jona y Kike García......de ahí deberían salir dos.

                                Otro que en segunda podría funcionar a las mil maravillas, MANUCHO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X