Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Al menos durante una temporada más tienen mucho que decir Jorge Molina y Rubén Castro, si le sumamos Renella entre los tres se deberían de repartir la inmensa mayoría de los minutos. Por cierto como bien comentáis se que se ha perdido varios partidos por lesión, me parece que estuvo aldrededor de un mes sin poder jugar.

    De todas formas hay que tener un cuarto delantero, Chuli no me inspira la más mínima confianza, le buscaría una salida en forma de cesión. Por tanto tendría dos opciones para el cuarto delantero, o darle la oportunidad a un canterano, Pepelu o Juanma por ejemplo, o fichar a un delantero que se lo ponga difícil a los otros tres y que al mismo tiempo le cerrara la puertas a la cantera. Optaría por que la cuarta plaza la ocupara un canterano y guardaría el dinero de fichajes para otras posiciones que nos van hacer mucha más falta.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Al menos durante una temporada más tienen mucho que decir Jorge Molina y Rubén Castro, si le sumamos Renella entre los tres se deberían de repartir la inmensa mayoría de los minutos. Por cierto como bien comentáis se que se ha perdido varios partidos por lesión, me parece que estuvo aldrededor de un mes sin poder jugar.

      De todas formas hay que tener un cuarto delantero, Chuli no me inspira la más mínima confianza, le buscaría una salida en forma de cesión. Por tanto tendría dos opciones para el cuarto delantero, o darle la oportunidad a un canterano, Pepelu o Juanma por ejemplo, o fichar a un delantero que se lo ponga difícil a los otros tres y que al mismo tiempo le cerrara la puertas a la cantera. Optaría por que la cuarta plaza la ocupara un canterano y guardaría el dinero de fichajes para otras posiciones que nos van hacer mucha más falta.
      Pues Renella no ha hecho aún lo que hizo ese que no que inspira la más mínima confianza el año pasado en un Recre malísimo.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Yo espero que el club tenga ya ojeado los jugadores que traer en verano y que jugadores se quedarán y cuales no, lo que me preocupa es la defensa, la delantera si se queda tan solo 1 entre molina y castro junto con renella y Chuli tendremos la mejor delantera de 2º, elcentro del campo con que se quede Nono Matilla X.Torres y alguna incorporación vamos sobrados, en los extremos Cedrik creo que es el único que se quedará aunque Juanfran para 1º no pero para 2º va sobrado como extremo. y por último traer una buena defensa, hay que fichar a los que mas prometan de 2º.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Yo no creo que haya que dar tantas bajas, si nos atenemos a lo deportivo, porque es que este año tenemos un equipazo de Segunda en Primera, pero el vestuario está ya viciado y hay que dar muchas bajas eso sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            8 goles solo y además jugando todos los partidos no se perdio ninguno, ni siquiera por LESIÓN...
            Ahora mismo no sabría decirte cuantos pero no ha jugado todos los partidos, ha tenido mas de una lesión que le hizo perderse varios partidos.
            Ha estado 2 meses de baja por la lesion. Se ha perdido como 7 u 8 partidos.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              El jugador que me traería para la delantera sería Borja Viguera impresionante como es el pichichi de la liga adelante y su equipo último....

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Partido muy flojo de Rennella hoy. Y Sergio Rodríguez jugó 15 minutos y pasó completamente desapercibido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Partido muy flojo de Rennella hoy. Y Sergio Rodríguez jugó 15 minutos y pasó completamente desapercibido.
                  Si que ha sido muy flojito el partido de Renella, pero ha provocado un penalti que un compañero suyo lo ha fallafo y les hubiera supuesto la victoria.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Si que ha sido muy flojito el partido de Renella, pero ha provocado un penalti que un compañero suyo lo ha fallafo y les hubiera supuesto la victoria.
                    Pues me sorprende que no lo haya lanzado él mismo, porque hasta ahora creo era el encargado de ello.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      ¿De verdad no os quedaríais con Braian para 2º? Yo creo que sería muy válido
                      Mis delanteros serían Molina, Castro, Renella y Braian. Aunque Chuli también valdría yo creo...

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿De verdad no os quedaríais con Braian para 2º? Yo creo que sería muy válido
                        Mis delanteros serían Molina, Castro, Renella y Braian. Aunque Chuli también valdría yo creo...
                        En segunda un gran cabeceador da muchos puntos. Tiene algo que hace mucho que no tiene un 9 en el Betis, sabe generar segundas jugadas prolongando de cabeza.

                        Se le ha visto muy poquito para saber si sí o si no...pero en dos ratitos los dos últimos partidos ha estado cerca del gol. Hay que verle.

                        Por cierto, en segunda con el que contaría seguro es con Juanma. Es una bala.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Si que ha sido muy flojito el partido de Renella, pero ha provocado un penalti que un compañero suyo lo ha fallafo y les hubiera supuesto la victoria.
                          Pues me sorprende que no lo haya lanzado él mismo, porque hasta ahora creo era el encargado de ello.
                          Lo ha tirado el capitan, el lateral derecho. Cuestion de jerarquia...

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            En segunda un gran cabeceador da muchos puntos. Tiene algo que hace mucho que no tiene un 9 en el Betis, sabe generar segundas jugadas prolongando de cabeza.

                            Se le ha visto muy poquito para saber si sí o si no...pero en dos ratitos los dos últimos partidos ha estado cerca del gol. Hay que verle.

                            Por cierto, en segunda con el que contaría seguro es con Juanma. Es una bala.
                            Estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a Braian. De juanma no opino porque no lo he visto.

                            Por otro lado creo que se tienen muchas expectativas con Renella. Veremos a ver, pero yo no lo tengo nada claro. Más bien lo tengo oscuro.

                            En cuanto a Sergio parece que no acaba de arrancar. Una lástima.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Titular, como no, y Sergio de suplente. Veremos como lo hacen.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿De verdad no os quedaríais con Braian para 2º? Yo creo que sería muy válido
                                Mis delanteros serían Molina, Castro, Renella y Braian. Aunque Chuli también valdría yo creo...

                                Dejarse de chuli, por favor....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X