Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    la idea con Chuli era ficharlo para rapidamente cederlo a otro equipo, por eso tenia una opcion preferencial el recre

    No se contaba en absoluto con este jugador para esta temporada. Stosic tenia que buscar a un delantero de mayor nivel, preferiblemente un caso Santa Cruz, es decir, un descarte de un equipo importante, pero como no hizo su trabajo, al final se echaron para atrás con la cesión de Chuli y se quedó
    Aha, y esa idea de donde la sacas?

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      y yo que pensaba que iba a ser la línea mejor cubierta del betis la temporada que viene... miro a la defensa y me echo a temblar.
      La defensa hay que cambiarla AL COMPLETO.

      De veras...disculpad si digo exageraciones o cosas a la ligera para algunos...pero es que ahora mismo desconfio de todoooooo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/14, 21:24:46.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya,se van a primera,para eso hacen falta listos.
        En mi opinión creo que e muy chungo exigir que se firmen a los mejores de 2ª, me parece muy poco realista viendo el percal.

        Hay que andar listos para firmar al que estando en un segundo escalón puede rendir bien (tipo Dorado en su momento), pero a los más destacados (tipo Molina en su momento) no vamos a poder llegar porque se van a ir a primera y no a equipos recién ascendidos y tal.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Aha, y esa idea de donde la sacas?

          pues antes de empezar la temporada lo dijo Florencio, que a Chuli lo estaban queriendo ceder toda la pretemporada pero como Stosic no traia al delantero descarte de un equipo grande, hubo que aguantarse con él

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            pues antes de empezar la temporada lo dijo Florencio, que a Chuli lo estaban queriendo ceder toda la pretemporada pero como Stosic no traia al delantero descarte de un equipo grande, hubo que aguantarse con él
            Ah, Florencio. Como si lo dice mi prima, vaya.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Chuli y Braian en plantilla, el pastizal que ha costado Baptistao, y este chaval hartandose de goles en Lugo, y para más INRI,su llegada es algo que todos veíamos pidiendo desde principios del mercado invernal.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Ah, Florencio. Como si lo dice mi prima, vaya.
                bueno, pero que lo diga desde antes de empezar la temporada llama cuanto menos la atención

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                  Chuli y Braian en plantilla, el pastizal que ha costado Baptistao, y este chaval hartandose de goles en Lugo, y para más INRI,su llegada es algo que todos veíamos pidiendo desde principios del mercado invernal.
                  Once goles en 2ª no es jartarse. Y ni mucho menos tener pinta de ser una solución en 1ª a mitad de temporada.

                  Tenemos el listón no por los suelos, lo tenemos enterrado en la fosa mariana.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La defensa hay que cambiarla AL COMPLETO.

                    De veras...disculpad si digo exageraciones o cosas a la ligera para algunos...pero es que ahora mismo desconfio de todoooooo.
                    Exageraciones ninguna, si acaso darle a Juanfran la oportunidad dado que a pesar de sus limitaciones se ha portado como un buen profesional todo el año y por supuesto el bueno de Caro, que se encontró con la cocina patas arriba, ¿pero los demás?, puerta a todos. Ni Amayas, ni Figueras, ni ninguno, todos fuera.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      bueno, pero que lo diga desde antes de empezar la temporada llama cuanto menos la atención
                      Si, la cadena ser en temas del Betis es una fuente fiable y sería, por supuesto.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Once goles en 2ª no es jartarse. Y ni mucho menos tener pinta de ser una solución en 1ª a mitad de temporada.

                        Tenemos el listón no por los suelos, lo tenemos enterrado en la fosa mariana.
                        Lu, tengo amigos socios del Córdoba que lo han visto de sobra. Y uno es periodista que se ha tragao sus entrenamientos.

                        No vale para que el Betis suba. Esto es lamentable.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lu, tengo amigos socios del Córdoba que lo han visto de sobra. Y uno es periodista que se ha tragao sus entrenamientos.

                          No vale para que el Betis suba. Esto es lamentable.
                          ¿te han contado que cuándo estaba en el córdoba falleció su padre y no estuvo con la cabeza en lo que tenía que estar?
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/04/14, 22:37:39.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Lu, tengo amigos socios del Córdoba que lo han visto de sobra. Y uno es periodista que se ha tragao sus entrenamientos.

                            No vale para que el Betis suba. Esto es lamentable.

                            Los de Córdoba hablan pestes, pero yo he visto un puñadito de partidos del Lugo y entre lo que le he visto y, ojo a esto, cómo está la categoría, con Castro, Molina, éste y hasta Chuli la delantera es de ascenso. De segundazo al año que viene, pero de ascenso.
                            Para 1ª no va a servir jamás me temo, pero para ayudar a subir al Betis creo que sirve. Lo triste es que s ele firmara para jugar en 1ª el año que viene...

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿te han contado que cuándo estaba en el córdoba falleció su padre y no estuvo con la cabeza en lo que tenía que estar?
                              Lo lento y lo vago que es sobre el campo se le ve hasta este año. Para 2ª para subir sirve solo como suplente, pero para poquito más.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo lento y lo vago que es sobre el campo se le ve hasta este año. Para 2ª para subir sirve solo como suplente, pero para poquito más.
                                habrá que verlo, a mí me parece un opción más que interesante para la categoría en la que vamos a estar.
                                digo lo mismo que con molina, será parte de la solución y no un problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X