Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Si tienes un partido MUY BIEN planteado, pocas , poquitas veces se te va a ir al traste por un error individual.
    de todas formas difiero en eso, un tio que plantea MUY BIEN los partidos alguno será capaz de remontar, digo yo...¿tú que opinas?
    Se puede ir al traste por un fallo individual perfectamente.

Tambien puedes tener un planteamiento nefasto y meter un gol de chorra y ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Se puede ir al traste por un fallo individual perfectamente.

Tambien puedes tener un planteamiento nefasto y meter un gol de chorra y ganar.
      - si, claro...un partido o dos...si se plantean MUY BIEN, como dices, poquitos se te van a ir...y se remontaría alguno también.
      - claro, puedes plantear los partidos horrorosamente y tener tres tios que te salven el pescuezo, ¿quien dice lo contrario?

Comentario

- si, claro...un partido o dos...si se plantean MUY BIEN, como dices, poquitos se te van a ir...y se remontaría alguno también.
        - claro, puedes plantear los partidos horrorosamente y tener tres tios que te salven el pescuezo, ¿quien dice lo contrario?
        Pues eso, si tienes a jugadores muy buenos es mas posible que el planteamiento que tu pones salga mejor, es de logica...

Comentario

Y no lo esta pidiendo??

"Es fundamental para mí" "Así que, cuanto antes estemos todos, mejor. No tengo novedades. Me gustaría decir lo contrario, pero no hay ninguna novedad en cuanto al central"
          "Ahora, la principal preocupación es ser fuertes atrás en defensa, algo que conseguiremos cuando completemos esa línea"

Yo de esas frases deduzco que si, pero lo mismo no..
          El tono es el mismo que cuando empieza a esparcir ****** y con su discursito de "con lo que hay mas no puedo hacer". Igualito.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El tono es el mismo que cuando empieza a esparcir ****** y con su discursito de "con lo que hay mas no puedo hacer". Igualito.
            A vale, que ahora nos vamos al tono, pero pedir lo esta pidiendo...

Comentario

vamos, lo que lleva haciendo desde que llegó.

Comentario

A vale, que ahora nos vamos al tono, pero pedir lo esta pidiendo...
                Hombre, lo dice en mismo tono que, por ejemplo, después del Betis Rayo pidiendo un lateral derecho después de que Baptistao le meara las cachas a Chica?

Comentario

Hombre, lo dice en mismo tono que, por ejemplo, después del Betis Rayo pidiendo un lateral derecho después de que Baptistao le meara las cachas a Chica?
                  Pero vamos a ver... tu me dices que lo que tiene que hacer es pedir lso fichajes ahora y no luego cuando pierda un partido, yo voy ty te digo claramente que los estas pidiendo ya y te pongo trozos de su entrevista, y ahora me saltas con que no es el mismo tono...

pero joer... los esta pidiendo o no, pues ya esta, el tono si te digo la verdad no lo se, por que no he escuchado la entrevista, la he leido.

Comentario

Pero vamos a ver... tu me dices que lo que tiene que hacer es pedir lso fichajes ahora y no luego cuando pierda un partido, yo voy ty te digo claramente que los estas pidiendo ya y te pongo trozos de su entrevista, y ahora me saltas con que no es el mismo tono...

pero joer... los esta pidiendo o no, pues ya esta, el tono si te digo la verdad no lo se, por que no he escuchado la entrevista, la he leido.
                    Cojonudo. Cuando empiece el baile, que pida en este tono. Porque de lo que se trata es pedir, no? Que mantenga esta calma y mantenga la linea del discurso.

Comentario

Cojonudo. Cuando empiece el baile, que pida en este tono. Porque de lo que se trata es pedir, no? Que mantenga esta calma y mantenga la linea del discurso.
                      Hombre, si lo pide ahora y no se lo traen, y luego tenemos dificultades o falta de efectivos ahi... es logico que lo diga ya en otro tono... pero bueno, da igual, lo de siempre.

Comentario

Pues eso, si tienes a jugadores muy buenos es mas posible que el planteamiento que tu pones salga mejor, es de logica...
                        o que te tapen un planteamiento horroroso...
                        pero que no es este el caso...porque los jugadores que le dan a mel son de nivel de 2ªb y demasiado hace con lo que tiene.

Comentario

Hombre, si lo pide ahora y no se lo traen, y luego tenemos dificultades o falta de efectivos ahi... es logico que lo diga ya en otro tono... pero bueno, da igual, lo de siempre.
                          - contra el vicio de pedir la virtud de no dar.
                          - un tono así como "vamos a bajar 10 puestos"...

Comentario

- contra el vicio de pedir la virtud de no dar.
                            - un tono así como "vamos a bajar 10 puestos"...
                            Exactamente eso lo dije mas atras, que salga Stosic y le diga que lo que hay es lo que hay, que tire con lo que tiene y punto...

Comentario

o que te tapen un planteamiento horroroso...
                              pero que no es este el caso...porque los jugadores que le dan a mel son de nivel de 2ªb y demasiado hace con lo que tiene.
                              Yo desde luego nunca he dicho que sean de 2ºB pero lo puede meter ahi con calzador y repetirlo muchas veces si quieres...

Ahora, que yo pienso que ni unos son tan buenos ni otros tan malos, y que por su puesto el trabajo lo hacen todos y no se lo hacen..

Comentario

Exactamente eso lo dije mas atras, que salga Stosic y le diga que lo que hay es lo que hay, que tire con lo que tiene y punto...
                                hombre, si se puede se le fichará un central...y si no se puede, seguro que lo comprende. un tio tan bético, tan comprometido y tan sabedor de la realidad del club:

¿Cuánto se va a reinvertir de su venta en fichajes?: «No lo sé. Creo que por eso nos llevamos muy bien, cada vez mejor Bosch y yo. Nunca pregunto por el tema económico. Yo, como todos los entrenadores, pido; y él me da lo que puede. Ellos no se meten en mi parcela, y yo confío en ellos».

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X