Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No podemos centrar el 95 por ciento de los goles de este equipo en Jorge y Rubén. Queremos repartirlo entre más jugadores

Eso es lo que dice... como es logico no va a meter ahi a pabon por que ya no esta... y los que estaban y etan este año con ellos dos.
    claro, no mete a pabón porque no está, ni mete a chuli porque no participó en ninguno de los goles de ese 95 % por ciento...lógico que no se mencione a ninguno de los dos...pa una cosa que estoy de acuerdo con el entrenador...a ver si lo tuyo va a ser obsesión

Comentario

• Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Es que hay tantas cosas que no se entrenan... Lo mismo lo da por sabido.

Por cierto, pa esto, mejor irnos al post de las pifias, ¿no?
      Esto es como el fifa... Mel coge el mando y los jugadores no tienen inteligencia para moverse solo, todo lo que se falla es por que no se entrena y no pro que los jugadores fallen a veces... y menos los nuestros.

Comentario

Otra vez....

Te lo voy a explicar por pasos a ver si asi lo entiendes.. aunque lo dudo.

Mel dice que si hemos estado ahi arrieba es por la delantera, y esto mismo lo llevas diciendo tu toda la temporada.

Y luego saltan diciendo que eso es tener confianza en la defensa... pues justamente la misma confianza que le llevas dando tu toda al temporada, diciendo que son los delanteros los que le salvan el cuello, como si los defensas no contaran.

Si asi no lo entiendes ya, no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, pero el retrato grande es tuyo.

Me voy a tomar unas birritas, vuelvo a las 2 hora y medias y veo que ni has comido, ni bajado al perro, ni has montado en bici, si no que aquí permaneces enganchao con paleto. Lo dicho

Comentario

• Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          para eso se tienen dos centrales, derecho e izquierdo...claro que esas coberturas si no se entrenan...

Creo que era más culpa de Cañas/Rubén Pérez que de los propios centrales. Éstos estaban desbordados porque ya no sabían qué cubrir.

Comentario

claro, no mete a pabón porque no está, ni mete a chuli porque no participó en ninguno de los goles de ese 95 % por ciento...lógico que no se mencione a ninguno de los dos...pa una cosa que estoy de acuerdo con el entrenador...a ver si lo tuyo va a ser obsesión
            Todo esto viene por que tu dices que tiene a 3 centrales y 2 delanteros, cuando tiene a tres, y mira todas las vueltas que le has dado al asunto.

Comentario

Hombre, quien no llora no mama, este año con 3 competiciones... lo logico es que quiera a mas jugadores y cuanto mejor sean mejor... si queremos dar la cara en las tres es lo que hay.

pues no se que decirte si es lógico...el año pasado quería una plantilla corta y despuès na más hacía pedir fichajes cuando se le lesionaba una pa tres días...

eso debería dar igual...le des lo que le des...milagro...bastante hace con lo que tiene y blablablá...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Me voy a tomar unas birritas, vuelvo a las 2 hora y medias y veo que ni has comido, ni bajado al perro, ni has montado en bici, si no que aquí permaneces enganchao con paleto. Lo dicho
                Hombre, comer si he comido, la bici la cojo cuando se vaya el calor... y el perro a salido esta mañana.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/07/13, 15:52:04.

Comentario

Hombre, quien no llora no mama, este año con 3 competiciones... lo logico es que quiera a mas jugadores y cuanto mejor sean mejor... si queremos dar la cara en las tres es lo que hay.
                  Pues AHORA es el momento de llorar y pedir un 5 como Dios manda, que Pepito siempre es el mismo, en verano todo está de **** madre y a la primera derrota le faltan jugadores por todos lados.

Comentario

pues no se que decirte si es lógico...el año pasado quería una plantilla corta y despuès na más hacía pedir fichajes cuando se le lesionaba una pa tres días...

eso debería dar igual...le des lo que le des...milagro...bastante hace con lo que tiene y blablablá...
                    Bueno, pues tampoco sera logico que quiera a mas tios si tenemos 3 competiciones y queremos dar la cara en las tres... total..

Y si, creo que con lo que tiene, no se puede hacer mucho mejor.

Comentario

Todo esto viene por que tu dices que tiene a 3 centrales y 2 delanteros, cuando tiene a tres, y mira todas las vueltas que le has dado al asunto.
                      no.
                      esto viene cuando respondo a un mensaje de cscanijo...de memoria vas fatal.
                      él dice que se refiere a linea más débil porque solo hay tres centrales...y yo digo que cuando le preguntan por dos delanteros (dos es menos que tres) bien que los alaba..que no será por el número en si....
                      claro que cualquiera sabe lo que has querido entender.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pues AHORA es el momento de llorar y pedir un 5 como Dios manda, que Pepito siempre es el mismo, en verano todo está de **** madre y a la primera derrota le faltan jugadores por todos lados.
                        Y no lo esta pidiendo??

"Es fundamental para mí" "Así que, cuanto antes estemos todos, mejor. No tengo novedades. Me gustaría decir lo contrario, pero no hay ninguna novedad en cuanto al central"
                        "Ahora, la principal preocupación es ser fuertes atrás en defensa, algo que conseguiremos cuando completemos esa línea"

Yo de esas frases deduzco que si, pero lo mismo no..
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/07/13, 15:57:56.

Comentario

no.
                          esto viene cuando respondo a un mensaje de cscanijo...de memoria vas fatal.
                          él dice que se refiere a linea más débil porque solo hay tres centrales...y yo digo que cuando le preguntan por dos delanteros (dos es menos que tres) bien que los alaba..que no será por el número en si....
                          claro que cualquiera sabe lo que has querido entender.
                          Ya, pero es que tu dices, siendo menos los centrales... y no son menos, son los mismos.

Comentario

Bueno, pues tampoco sera logico que quiera a mas tios si tenemos 3 competiciones y queremos dar la cara en las tres... total..

Y si, creo que con lo que tiene, no se puede hacer mucho mejor.
                            hombre, lógico es...solo digo que lo que no es lógico es un tio que quería una plantilla corta y luego iba de llorera por los rincones pidiendo jugadores.
                            pero si, es lógico querer una plantilla amplia jugando 3 competiciones...

y no, no se puede hacer mejor...llegas a 34 puntos en la primera vuelta, dices que no te gusta y sacas 20 en la segunda...es evidentísimo que no se puede hacer mejor...los números, esos que tanto te gustan, lo demuestran.

Comentario

hombre, lógico es...solo digo que lo que no es lógico es un tio que quería una plantilla corta y luego iba de llorera por los rincones pidiendo jugadores.
                              pero si, es lógico querer una plantilla amplia jugando 3 competiciones...

y no, no se puede hacer mejor...llegas a 34 puntos en la primera vuelta, dices que no te gusta y sacas 20 en la segunda...es evidentísimo que no se puede hacer mejor...los números, esos que tanto te gustan, lo demuestran.
                              Si en la primera vuelta le hicieron el trabajo, en la segunda por que no se lo hicieron?

Comentario

Ya, pero es que tu dices, siendo menos los centrales... y no son menos, son los mismos.
                                serán los mismos....efectivamente.
                                pero yo no tengo la culpa que el periodista le pregunte por los tres centrales y por dos delanteros...
                                es más la pregunta es: ¿rubén y molina?...en la página uno está...esa página que tenias que haber visitado para demostrar eso de los palos...y que se quedo igual que la explicación del 4-2-4...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X