Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Exactamente... y eso es lo que he dicho yo, que ustedes deciais lo mismo.
Por eso lo de que deja a la defensa ala altura del betun....no cuadra que lo digais.
Ya te lo ha explicado BTS, pero vamos no me importa repetirlo: Mejorar el sistema defensivo, no es mejorar al personal. Y me parece muy bien que se haya dado cuenta que hay que mejorar el sistema defensivo y no dejarlo todo a la capacidad goleadora como el año pasado.
En resumen, que me alegro que se de cuenta que hay que mejorar EL SISTEMA DEFENSIVO.
Curioso, algunos se llevan toda la temporada diciendo que si estamos ahi arriba es por los jugadores de arriba (que le salvan el cuello a Mel) y ahora eso mismo lo dice Mel y le llueven palos igualmente...
Lo unico que me tranquiliza, es ver que son los mismos de siempre.... que si no empezaria a pensar que pasa algo raro.
Exactamente... y eso es lo que he dicho yo, que ustedes deciais lo mismo.
Por eso lo de que deja a la defensa ala altura del betun....no cuadra que lo digais.
eso es lo que tú decias?...a ver, señalalo.
los dos mensajes son tuyos... señálalo.
señala donde entras diciendo lo de la defensa...hazlo.
señala también lo de los palos y quotea un mensaje donde se le den palos por eso.
Plañidero.
Adulador.
De mensajes inventor
Defensor fiero.
A quien no se adhiera,
le profetizo:
Mal la sesera,
odio enfermizo.
Guardaespaldas,
protector
¿y si te ofendieran?:
Vendas,
vendajes
y sin **********.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/07/13, 13:33:56.
Ya te lo ha explicado BTS, pero vamos no me importa repetirlo: Mejorar el sistema defensivo, no es mejorar al personal. Y me parece muy bien que se haya dado cuenta que hay que mejorar el sistema defensivo y no dejarlo todo a la capacidad goleadora como el año pasado.
En resumen, que me alegro que se de cuenta que hay que mejorar EL SISTEMA DEFENSIVO.
Y es exactamente lo a dicho... que ganamos gracias a sistema ofensivo y que hay que mejorar el defensivo no?
Vamos, que PARA NADA que esta echando la culpa a los centrales... si no al sistema defensivo, que el que lo entrena es el...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
eso es lo que tí decias...a ver, señalalo.
los dos mensajes son tuyos... señálalo.
señala también lo de los palos y quotea un mensaje donde se le den palos por eso.
Plañidero.
Adulador.
De mensajes inventor
Defensor fiero.
A quien no se adhiera,
le profetizo:
Mal la sesera,
odio enfermizo.
Guardaespaldas,
protector
¿y si te ofendieran?:
Vendas,
vendajes
y sin **********.
Si no te enteras de lo que ya te he explicado 7 veces no es mi problema...
Mel dice que estamos ahi por el sistema ofensivo no? y que hay que mejorar el defensivo?
Y saltan algunos diciendo que "eso es tener confianza en los centrales" (sistema defensivo dijo, no centrales)
Com o dice Kpler... a dicho lo mismo que decia la **********, por lo tanto dejar caer que esta echando tierra a lso centrales es cuanto menos curioso, por que lo que a dicho es que hay que mejorar el sistema defensivo no? lo mismo que decia la **********.
El central: «Es fundamental para mí. El año pasado conseguimos lo que conseguimos por hacer las cosas bien ofensivamente, pero no debemos obviar que debemos mejorar el aspecto defensivo. Así que, cuanto antes estemos todos, mejor. No tengo novedades. Me gustaría decir lo contrario, pero no hay ninguna novedad en cuanto al central».
Centra la mejora del sistema defensivo en la llegada de un central, además apremia diciendo que no hay novedades.
Ayer era un lateral.
Parece que se refiere al sistema, pero en el último momento hace una cambio de manos y le lanza la puya a Stosic.
Que gran entrador Mel, no entiendo como aun hay dos o tres personas en todo el planeta que siguen pensando que es un pifiante.
La frase sobre Nono de que no se va "porque yo no quiero",es lo mas indicado para cortar de raiz todo tipo de comentario que han surgido en el foro,unos para caer de un burro a la ST y otros para dejar correr este noticia, ahora mismo creo que esta claro,habra quien no este de acuerdo con esta afirmación,a mi me gusta que coja en esta ocasión el toro por los cuernos,aun a costa de enfrentarse en un momento dado a la ST.
Si no te enteras de lo que ya te he explicado 7 veces no es mi problema...
Mel dice que estamos ahi por el sistema ofensivo no? y que hay que mejorar el defensivo?[/B]
si. y tú dices que se critica justamente eso. espera que te lo vuelvo a pegar; "que si estamos ahi arriba es por los jugadores de arriba (que le salvan el cuello a Mel) y ahora eso mismo lo dice Mel y le llueven palos igualmente..."
y yo te digo que hagas un quote de esos curiosos, donde le llueven los palos igualmente...si no entiendes eso, pues vas listo.
haz un quote donde alguno de los de siempre, lo critique...y tú, blablabla...haz el quote y listo...¿no puedes? MIENTES entonces.
Y saltan algunos diciendo que "eso es tener confianza en los centrales" (sistema defensivo dijo, no centrales)
no, lo de los centrales se dice por lo que dice mel de "prioridad absoluta", no quieras mezclar mensajes, que todo está escrito y quedas todavía peor.
Com o dice Kpler... a dicho lo mismo que decia la **********, por lo tanto dejar caer que esta echando tierra a lso centrales es cuanto menos curioso, por que lo que a dicho es que hay que mejorar el sistema defensivo no? lo mismo que decia la **********.
Ahora si?
no, ahora no, no te vayas por los cerros de ubeda "rancio", dejate de ********** y demuestra lo que decías al entrar.
mira que es fácil de entender...DEMUESTRA LO QUE DECÍAS EN TU PRIMER MENSAJE...Y Ya de paso pon algún mensajito de los de siempre tirando por tierra a los centrales...de eso va esta discusión, no que te disperses, ni que escondas la colita detrás de razonamientos descerebrados.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/07/13, 13:44:21.
Comentario