Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Nono no se va del Betis porque yo no quiero",

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo desde luego nunca he dicho que sean de 2ºB pero lo puede meter ahi con calzador y repetirlo muchas veces si quieres...

Ahora, que yo pienso que ni unos son tan buenos ni otros tan malos, y que por su puesto el trabajo lo hacen todos y no se lo hacen..
    ¿no lo has dicho nunca? mmmmmm ¿seguro? es que me suena....pero bueno, aunque no lo hayas hecho, supongo que con todo lo que generalizas no te importará que lo haga yo.
    en lo otro, discrepamos...yo ya he explicado el porque, tú no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿no lo has dicho nunca? mmmmmm ¿seguro? es que me suena....pero bueno, aunque no lo hayas hecho, supongo que con todo lo que generalizas no te importará que lo haga yo.
      en lo otro, discrepamos...yo ya he explicado el porque, tú no.
      Tambien te lo he explicado, ya te he dicho cosas que veo que Mel hace bien, pero dime una cosa, si te va a costar la vida enterarte dimelo ya y me ahorro el escribir.

Comentario

hombre, si se puede se le fichará un central...y si no se puede, seguro que lo comprende. un tio tan bético, tan comprometido y tan sabedor de la realidad del club:
        Claro, no tiene mas cojo.nes que comprenderlo.. es lo que hay.

Comentario

Tambien te lo he explicado, ya te he dicho cosas que veo que Mel hace bien, pero dime una cosa, si te va a costar la vida enterarte dimelo ya y me ahorro el escribir.
          me va a costar la vida entera...

Comentario

me va a costar la vida entera...
            Es igual, tengo tiempo de sobra

Es broma... este año me vas a echar mucho de menos durante la temporada...

Comentario

• Re: Mel: Obsesión por el equilibrio defensivo

Grande pepe, da gusto leerlo o escucharlo... da confianza... a priori y con los fichajes... estoy ilusionado con la próxima temporada... esperemos que la mala suerte, el dedo arbitral, etc... no nos perjudiquen demasiado

Comentario

Es igual, tengo tiempo de sobra

Es broma... este año me vas a echar mucho de menos durante la temporada...
                también te has sacado el carnet pa los partidos de fuera????

Comentario

No.. de momento solo para los de dentro, pero por el foro estare mucho menos por falta de tiempo, aunque los fines de semana si que vendre a soltar toda mi bilis contra Stosic.

Comentario

No.. de momento solo para los de dentro, pero por el foro estare mucho menos por falta de tiempo, aunque los fines de semana si que vendre a soltar toda mi bilis contra Stosic.
                    pues si es por que has encontrado curro o algo así: felicidades.

pd.- no te electrocutes.

Comentario

• Con lo graciosas que son las ruedas de prensa de Mel y la caña que le dais.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                        Con lo graciosas que son las ruedas de prensa de Mel y la caña que le dais.
                        Es que si no, no serviría de nada la gracia.
                        Si yo cuento chistes solo ante el espejo, probablemente me aburriría...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          ¿Y qué me dices de que hable de sí mismo en tercera persona?

Ya es que ni la medalla se pone, creo que está escribiendo la biblia de su nueva religión...
                          Espectacular apreciación.

Creo que es algo que sólo el Papa se puede permitir.
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/07/13, 21:20:19.

Comentario

Comentario

Escuchándolo, está claro que cuando habla del equilibrio defensivo lo que está echando en falta, o "pidiendo" mejor dicho, no es tanto un cuarto central, que es más bien una urgencia, como los fichajes de dos laterales y un pivote defensivo que aumenten el nivel. Con el alemán y Dídac casi hechos, sólo faltaría el pivote. Ahí están teniendo bastante más tiento porque la verdad es que es una posición delicada. A ver.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Escuchándolo, está claro que cuando habla del equilibrio defensivo lo que está echando en falta, o "pidiendo" mejor dicho, no es tanto un cuarto central, que es más bien una urgencia, como los fichajes de dos laterales y un pivote defensivo que aumenten el nivel. Con el alemán y Dídac casi hechos, sólo faltaría el pivote. Ahí están teniendo bastante más tiento porque la verdad es que es una posición delicada. A ver.
                                Imagino que están esperando a ver la evolución de Reyes para ver si se necesita invertir más o menos dinero.

Cosa muy normal de ser así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X