Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Sería un acierto que Lolo lo fichase. Ya sabe usted, una llamadita al colega y fichaje que le otorgaremos.
    Pues esperemos que haya un buen MCD en el At.Rafaela,que el amigo Guille es capaz de convencer a cualquiera.

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Pues esperemos que haya un buen MCD en el At.Rafaela,que el amigo Guille es capaz de convencer a cualquiera.

Para esos menesteres es mejor Sara.

Comentario

@tnc_laliga Real Betis are close to completing the signing of Uruguayan striker Braian Rodriguez from Chilean outfit Huachipato
        sera verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          vaya, sigues alimentando la trola de ayer. Un poco retrasado sabiamos que eres pero nunca pensaba que encima estabas orgulloso de ello
          ¿Sabíamos? ¿Quién lo sabe? Al menos yo no; creo que no hace falta que le diga que se puede dialogar sin necesidad de insultar. Pero vamos que usted solito se retracta...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/07/13, 19:21:38.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
            @tnc_laliga Real Betis are close to completing the signing of Uruguayan striker Braian Rodriguez from Chilean outfit Huachipato
            sera verdad?
            Lo qué?

Yo no he entendío ná.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              [/B][/U]

Para esos menesteres es mejor Sara.
              Es famoso por su caída de párpados y sus sensuales labios.

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Lo qué?

Yo no he entendío ná.
                Qué el Betis esta cerca de firmar a Braian, de nada son 10000

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Qué el Betis esta cerca de firmar a Braian, de nada son 10000
                  Prefiere que me baje las bragas?.....Porqué dinero no tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    ¿Sabíamos? ¿Quién lo sabe? Al menos yo no; creo que no hace falta que le diga que se puede dialogar sin necesidad de insultar. Pero vamos que usted solito se retracta...
                    Lo mio con él ya esta más que hablado y solucionado por privado. A veces las cosas se nos van de las manos. Y sí, tienes toda la razón en lo que dices y le pido disculpas por ello
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 13/07/13, 19:46:24.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Lo mio con él ya esta más que hablado y solucionado por privado. A veces las cosas se nos van de las manos. Y sí, tienes toda la razón en lo que dices y le pido disculpas por ello
                      Me alegro entonces, hay que llevarse bien hombre, y no por tener opiniones diferentes hay que insultarse.

¡Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Me alegro entonces, hay que llevarse bien hombre, y no por tener opiniones diferentes hay que insultarse.

¡Saludos!
                        No es tan difícil de aplicar esto. Alguna estrofa habría que colocarla como lectura
                        obligatoria. (Y no es por que lo haya escrito yo, que bien sabeis la importancia que
                        le doy a lo que escribo, ninguna).

http://www.betisweb.com/blog_post.ph...ditblog&b=1088

¡¡Bien Gatussso........!!
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 13/07/13, 20:01:45.

Comentario

si alguien tiene tiempo que se mire la trayectoria de este jugador en la wiki...

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                            sera verdad?
                            Solo con el "Real Betis are completing" ya me dice la calidad periodística de eso y la fiabilidad que puede tener. A esperar toca, cuando salga en alfinaldelapalmera me lo creeré más, y a veces ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                              si alguien tiene tiempo que se mire la trayectoria de este jugador en la wiki...
                              ¿La trayectoria de Jorge Molina? Partid. Goles.

CD Alcoyano Tercera División 2001-2002 28 12
                              Benidorm CD Tercera División 2002-2004 72 14
                              CF Gandía Tercera División 2004-2005 22 5
                              Benidorm CD Segunda B 2005-2007 72 44
                              Poli Ejido Segunda División 2007-2009 74 30
                              Elche CF Segunda División 2009-2010 39 27
                              Real Betis Balompié Segunda División
                              Primera División 2010-presente 92 37
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/13, 20:39:56.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿La trayectoria de Jorge Molina? Partid. Goles.

CD Alcoyano Tercera División 2001-2002 28 12
                                Benidorm CD Tercera División 2002-2004 72 14
                                CF Gandía Tercera División 2004-2005 22 5
                                Benidorm CD Segunda B 2005-2007 72 44
                                Poli Ejido Segunda División 2007-2009 74 30
                                Elche CF Segunda División 2009-2010 39 27
                                Real Betis Balompié Segunda División
                                Primera División 2010-presente 92 37
                                Efectivamente, un jugador es mucho más que sus números (siempre y cuando no sean nefastos, que no es el caso). Hay que verle para conocerle, y me tranquiliza que a Braian le habrán visto bastante siguiendo a Reyes.

Pero vamos, que un Falcao ya os digo que no nos sale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X