Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    ... Pero vamos, que un Falcao ya os digo que no nos sale.
    Yo, con que nos saliera un Jorge Molina me conformaba.

Saludos.

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Yo, con que nos saliera un Jorge Molina me conformaba.

Saludos.
      Seguro que Molina no se llevaba un mes en rebeldía en el Betis, segurísimo

Comentario

Espero que sea malo, porque nuestro entrenador los hace buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          las mejores garantias son si viene con un chandal morado, verde y ribetes rosas, canijo y pidiendo un euro...entonces seguro que se sale.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Esas son las cosas que no entiendo. Si casi to quisqui dice que Mel es un crack, por sacarle un rendimiento bestial al mohón de plantilla que tiene, porque exigen ahora que se traigan buenos futbolistas. Que más dá lo que se traiga, si luego Mel lo convierte todo en oro.
            Yo es que veo tal incongruencia, que la verdad, me gustaría entender al personal.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Seguro que Molina no se llevaba un mes en rebeldía en el Betis, segurísimo

La situación de Brian Rodríguez ha cambiado en las últimas horas y Huachipato ya no lo considera en rebeldía y sí asegura que cuenta con un poder para negociar su traspaso. Incluso el director técnico, Konrad Scheel, confirma que el Betis es uno de los interesados en el delantero. "Esperamos noticias de su agente, está en España hablando con el Betis y con algún otro club, según nos ha dicho. Braian no está en rebeldía. Después de la Copa Libertadores que hizo consideramos que podría salir", dijo Scheel, que también admite que no habría problemas para que viajara a Sevilla: "Si nos piden que viaje a Sevilla, así lo haría".

Braian, el delantero

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Esas son las cosas que no entiendo. Si casi to quisqui dice que Mel es un crack, por sacarle un rendimiento bestial al mohón de plantilla que tiene, porque exigen ahora que se traigan buenos futbolistas. Que más dá lo que se traiga, si luego Mel lo convierte todo en oro.
                Yo es que veo tal incongruencia, que la verdad, me gustaría entender al personal.
                Ni es un crack, ni es tan malo como dicen algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Ni es un crack, ni es tan malo como dicen algunos.
                  ¿Y a mí que me cuentas?.
                  Al que le parezca malo tendrá sus razones y al que le parezca bueno tendrá las suyas.
                  Yo siempre he dicho y mantengo de momento, que Mel está creciendo porque ha tenido la suerte de caer en este Betis. Por cierto, según Mel dijo hace 3 días y medios lo mismo que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    ¿Y a mí que me cuentas?.
                    Al que le parezca malo tendrá sus razones y al que le parezca bueno tendrá las suyas.
                    Yo siempre he dicho y mantengo de momento, que Mel está creciendo porque ha tenido la suerte de caer en este Betis. Por cierto, según Mel dijo hace 3 días y medios lo mismo que yo.
                    Bueno, tranquilo que ya no te cuento nada mas...

Perdona por la cita entonces.

Comentario

Jamás he dicho esto de un fichaje, pero creo que la pinta de paquete total de Braian nos garantiza que va a salir a más de un gol por cada cien minutos mínimo.
                      Seguro que triunfa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Bueno, tranquilo que ya no te cuento nada mas...

Perdona por la cita entonces.
                        Pero si yo no me lo he tomado a mal, a mí me gusta que me cites.

Bueno, hasta el mensaje 3500, so cansino.

Comentario

Delantero y lateral derecho al caer la próxima semana.

Quedarían 2. Central y medio. Veremos lo de Mario o si al final intentan traer a otro. En el mediocentro puede haber sorpresita. Quién sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Delantero y lateral derecho al caer la próxima semana.

Quedarían 2. Central y medio. Veremos lo de Mario o si al final intentan traer a otro. En el mediocentro puede haber sorpresita. Quién sabe.
                            ¿Está realmente cercano este fichaje?

Comentario

Pues yo creo que si, según comentan se hará este finde

Comentario

Y este que valoración tiene en el Fifa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X