Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    El acuerdo de Verdú con el Olympiacos se canceló un viernes y estaba en la web oficial el lunes, así que entre botellín y sardinita algo hará mi tortuguita...
    ¿Trabajar los viernes por la tarde?

Vladi seguro que curra los findes, creo que es más cosa de la "comunicación" del club. De Vladi se podrá rajar lo que queramos pero creo que cualquiera sabe que es un tío honesto, trabajador y cabal.

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      En cuanto a pagos.
      Es que si no pagamos desaparecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Trabajar los viernes por la tarde?

Vladi seguro que curra los findes, creo que es más cosa de la "comunicación" del club. De Vladi se podrá rajar lo que queramos pero creo que cualquiera sabe que es un tío honesto, trabajador y cabal.
        Ahí coincido contigo, la comunicación deja bastante que desear en muchos aspectos.

Comentario

Tan cierto es lo del poco dinero como lo mal que invierte el dinero que hay Stosic. Nosa, Matilla y Perquis son el 80% de lo que hemos gastado y han jugado muy poco.
          y volvemos a lo mismo, compañero.
          un 80% en un presupuesto de dos kilos es muchísimo.
          ese mismo 80% en el mercado es una auténtica birria.
          ¿como hay que exigirle? ¿por el dinero que se le da para fichar? o ¿por lo que representa ese dinero en el mercado?
          fichar en propiedad por un kilo y acertar de pleno no lo hace ni jesucristo resucitado que bajase de nuevo.
          yo al menos...y tampoco es que siga mucho el fútbol internacional...no conozco ni A UN SOLO jugador consagrado que valga ese precio.
          me parece mucho más criticable en stosic el tema salidas y renovaciones que arriesgar un kilo en un jugador que puede que si, puede que no...oñño, si por una cesión medioqué, te pueden pedir dos kilos...¿lo vamos a crucificar por fichar a un tio en propiedad por 900 mil?

Comentario

Pues ya está, hay estabilidad entonces porque los pagos son seguros.

Comentario

Tú ríete pero el clan malafollá se levanta más pasta al mes que la secretaría técnica del primer equipo...
              no me rio por eso...sino de la habilidad para meter al clan en el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Pero somos un equipo en crecimiento actualmente, el Betis del 2000 estaba dando ya las últimas bocanadas. Tenemos un entrenador que acaba de empezar su cuarto año en el equipo y una estabilidad muy grande por detrás. Todo hace apuntar a que nos vamos a mantener así durante un tiempo.
                Creceremos cuando no se le deba nada a nadie. ¿Tu ves bien, que alguien que te debe 1000 Euros, te pague 50 y se gaste los otros 950 en lo que le salga de los cojjones?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  No le debería dar lo mismo quedar 17º que 4º puesto que quedando 4º obtendríamos 20 millones de la champion por lo que la deuda se recortaría mucho mas.
                  pues le da, porque en su situación lo que cuenta es el "más vale pájaro en mano".
                  el dinero de beñat, es palpable ??? si, pues a la buchaca.
                  invertir en jugadores y quedar cuartos es seguro 100 % ?? no. pues descartado.
                  bosch, no es del betis, no trabaja para el betis, no le importa el betis...tiene una misión que le han dado desde un juzgado y a eso se dedica.
                  que nos guste o no nos guste, es otra cosa, obviar el hecho es querer mosquearse gratuitamente.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Creceremos cuando no se le deba nada a nadie. ¿Tu ves bien, que alguien que te debe 1000 Euros, te pague 50 y se gaste los otros 950 en lo que le salga de los cojjones?
                    Kepler, aunque arrastremos una deuda eso no impide que podamos ir creciendo, a los hechos me remito. Eso si, de momento vamos creciendo despacito y con buena letra, el dia de mañana que salgamos del bache pues espero que podamos ir creciendo mas rapidamente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no me rio por eso...sino de la habilidad para meter al clan en el tema.
                      Pues vas a flipar cuando meta al clan cuando nos cedan a uno del Barça... Tengo una réplica escrita al primero que diga que si viene del Barça será bueno que paqué.

Comentario

por eso mismo no va a arriesgar ni un euro más de lo necesario.
                        lo mismo da que se venda a beñat por 8 que por 20...a la buchaca pa los pagos.

ya decía el otro día que querían salir del concurso en 4 ó 5 años..debiendo 52 (actualmente). Eso es como mínimo, destinar 10 kilos al año...

Comentario

Pues vas a flipar cuando meta al clan cuando nos cedan a uno del Barça... Tengo una réplica escrita al primero que diga que si viene del Barça será bueno que paqué.
                          deseando estoy que haya una cesión.
                          ¡¡ que coñño !! ya te digo yo, que si logramos una cesión, seguramente sea un futbolista bueno de verdad, de esos a los que no podemos aspirar fichar...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            por eso mismo no va a arriesgar ni un euro más de lo necesario.
                            lo mismo da que se venda a beñat por 8 que por 20...a la buchaca pa los pagos.

ya decía el otro día que querían salir del concurso en 4 ó 5 años..debiendo 52 (actualmente). Eso es como mínimo, destinar 10 kilos al año...

Y yo me apunto a eso.

Prefiero salir del concurso en cinco años que andar con la amenaza de desaparecer si nos retrasamos en un pago seis.

Comentario

Jajajaja, esa gabardina llena de lamparones, hablando siempre de su mujer la cual nunca salía.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Kepler, aunque arrastremos una deuda eso no impide que podamos ir creciendo, a los hechos me remito. Eso si, de momento vamos creciendo despacito y con buena letra, el dia de mañana que salgamos del bache pues espero que podamos ir creciendo mas rapidamente.
                                eso es cierto...tan cierto como que el hambre agudiza el ingenio...
                                con dos kilos gastados han llegado 8 jugadores...sin la deuda y con dos kilos para gastar, todavía no habría llegado ni uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X