Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    exacto, sacar de la ecuación al tio de la calculadora es absurdo...
    después ee abren post pidiendo a este, al otro...haciendo cuentas, pidiendo siete fichajes más...y cualquiera sabe si a stosic le quedan 200 mil euros para terminar de fichar...

Tan cierto es lo del poco dinero como lo mal que invierte el dinero que hay Stosic. Nosa, Matilla y Perquis son el 80% de lo que hemos gastado y han jugado muy poco.

Comentario

• re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y el sueldo de Luis Fradua, Anselmo y García Soriano.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Si te sabes gastar 6 millones en uno o dos fichajes buenos subes mucho el nivel de la plantilla. Si sube mucho el nivel de la plantilla se puede entrar en Champions sin problemas (la Liga española tiene muy bajo nivel como se ha visto este año). Si te metes en Champions, mínimo ingresas 30 millones de euros, sin contar con las entradas.

Si quieres quitar la deuda, dime tú si no sale rentable.

El ejemplo de la tele no es nada valido porque no se puede revalorizar, mientras que nosotros como club, SÍ.
        Y quien garantiza eso. Te recuerdo que con Alfonso, Finidi y compañía nos fuimos a segunda.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 13/07/13, 17:41:18.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          No termino de entender la cesion de Sergio Rodriguez y la posible de Nono al filial azulgrana. Resulta que nos venden un proyecto llamado heliopolis que consiste en hacer una politica de cantera y cedemos a nuestros futbolistas con mas proyección al Barcelona en lugar de promocionarlos nosotros y en cambio intentamos una y otra vez que nos cedan futbolistas de sus filiales sin ningun fruto. Creo que el señor Guillen deberia dar una explicacion sobre estas decisiones.
          Te la doy yo si quieres.
          El proyecto heliópolis se planeó con vistas al futuro, y para poder llevarse a cabo, es necesario tener un filial MUY POTENTE, que saque jugadores ya plenamente preparados para jugar en el 1º equipo.
          El filial del Betis es lamentable, no sirve en líneas generales ni para 2º B. Y los que están en la 1º plantilla, la mayoría no está preparada para ser titulares en un equipo de 1º.
          Para jugar los minutos de la ******, mejor cederlos y que cojan ese rodaje que necesitan.

Olvidaos del proyecto heliópolis, porque toca empezar de 0, y hasta que pasen muchos años, no veremos resultados.

Comentario

Tú ríete pero el clan malafollá se levanta más pasta al mes que la secretaría técnica del primer equipo...

Comentario

Si se la jugaron tanto por Nosa el año pasado es porque algo muy muy bueno le tuvieron que ver, porque se llevo él solito todo el presupuesto para fichajes. El problema es que en ese momento no podíamos esperar un año a que un jugador "triunfe". Este año, con una plantilla más completa sí que lo podríamos hacer.

Comentario

Y súmale los 2 ó 3 millones de presupuesto de este año.

Está claro que el dinero íntegro no se va a gastar porque tenemos que pagar. No he querido decir en ningún momento eso aunque realmente lo haya parecido.
                ni yo digo lo contrario a que haya x para gastar...
                lo que si es seguro es que hay un tio con un bigote cuya única prioridad es mantener al betis en primera, ni EL, ni champions, ni fichajes ilusionantes...única y exclusivamente mantener el valor de unas acciones al menor precio posible y pasar las cuentas por un juzgado...si ese tio ve que 6 millones acortan en un año el tiempo de la deuda, no va a invertirlos en jugadores, cuando quedar en primera le basta..lo mismo le da quedar el 17º que el 4º.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  En fin, que te gusta hacerte el tont.o cuando no te conviene eh.

Que penia Dios mio, que penita....
                  No hombre, es que cosas que no tienen que ver conmigo no me ofenden, asi que por mi desahogate con larriba todo lo que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Y quien garantiza eso. Te recuerdo que con Alfonso, Finidi y compañía nos fuimos a segunda.
                    Pero somos un equipo en crecimiento actualmente, el Betis del 2000 estaba dando ya las últimas bocanadas. Tenemos un entrenador que acaba de empezar su cuarto año en el equipo y una estabilidad muy grande por detrás. Todo hace apuntar a que nos vamos a mantener así durante un tiempo.

Comentario

A todo esto, ¿qué cara se le habrá quedado a Braian cuando le hayan dicho que ya hablarían con él el lunes?
                      El acuerdo de Verdú con el Olympiacos se canceló un viernes y estaba en la web oficial el lunes, así que entre botellín y sardinita algo hará mi tortuguita...

Comentario

Pero somos un equipo en crecimiento actualmente, el Betis del 2000 estaba dando ya las últimas bocanadas. Tenemos un entrenador que acaba de empezar su cuarto año en el equipo y una estabilidad muy grande por detrás. Todo hace apuntar a que nos vamos a mantener así durante un tiempo.
                        Lo de la estabilidad dependiendo de un auto de un juzgado no sé yo...

Comentario

lo que si es seguro es que hay un tio con un bigote cuya única prioridad es mantener al betis en primera, ni EL, ni champions, ni fichajes ilusionantes...única y exclusivamente mantener el valor de unas acciones al menor precio posible y pasar las cuentas por un juzgado...si ese tio ve que 6 millones acortan en un año el tiempo de la deuda, no va a invertirlos en jugadores, cuando quedar en primera le basta..lo mismo le da quedar el 17º que el 4º.
                          No le debería dar lo mismo quedar 17º que 4º puesto que quedando 4º obtendríamos 20 millones de la champion por lo que la deuda se recortaría mucho mas.

Comentario

Tan cierto es lo del poco dinero como lo mal que invierte el dinero que hay Stosic. Nosa, Matilla y Perquis son el 80% de lo que hemos gastado y han jugado muy poco.
                            Con que Nosa confirme lo que apuntaba a final de temporada te digo yo que con su venta tenemos esos 3 fichajes más que amortizados.

Comentario

Y también te digo, que aunque no coincida nada con mi opinión lo que haga Bosch (en cualquier cosa, nada en concreto), estoy al 100% de acuerdo con él.

Comentario

Lo de la estabilidad dependiendo de un auto de un juzgado no sé yo...

En cuanto a pagos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X