Pues no se porque pero me da a mi q él danés al lo calladito y valla por delante q no conozco a los dos ( sólo por lo leído y escuchado ) nos va a dar la sorpresa .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien será el portero titular
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quien será el portero titular
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeÉsta encuesta no tiene ni pies ni cabeza...
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber777 Ver MensajePues no se porque pero me da a mi q él danés al lo calladito y valla por delante q no conozco a los dos ( sólo por lo leído y escuchado ) nos va a dar la sorpresa .
Nula personalidad o un concepto de ser moderno anclado en el mesozoico.
Ea. Ya lo he dicho.
Comentario
-
Por Sara iban a pagar 800.000, ahora es 250.000 + 1 mill, en caso de quedarnoslo...no creo que vayan a gastarse todo ese "dineral", en un portero suplente...la intención es que sea el titular, al menos, por parte de la secretaría técnica...otra cosa será después lo que piense Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajePor Sara iban a pagar 800.000, ahora es 250.000 + 1 mill, en caso de quedarnoslo...no creo que vayan a gastarse todo ese "dineral", en un portero suplente...la intención es que sea el titular, al menos, por parte de la secretaría técnica...otra cosa será después lo que piense Mel.
Matilla, Nosa y Perquis entre los tres no suman ni lo que jugó Cañas el año pasado y en ellos se ha invertido mínimo el 80% de lo que hemos gastado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/13, 23:07:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa fuera coñas, en mi opinión los porteros no son tan distitntos como para hablar de estilos opuestos. Sobre todo en un equipo que no puede imponer un estilo de juego como somos nosotros y el 90% de la LFP.
Que juegue el que más pare y más domine los balones colgados en su área pequeña, esa es mi opinión.
Pero según tengo entendido,Andersen es un portero grande que va muy bien por alto pero que no sale ni queriendo y Sara en un gato,muy ágil y rápido,que a veces sale demasiado apresurado.
A mi modo de ver muy.muy,muy diferentes,pero vuelvo a repetir que hablo de oídas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeJuro que lo leí en un twitter, pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien más se acuerda o me lo he inventado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeYo de lo que no entiendo,me hago un lío.
Pero según tengo entendido,Andersen es un portero grande que va muy bien por alto pero que no sale ni queriendo y Sara en un gato,muy ágil y rápido,que a veces sale demasiado apresurado.
A mi modo de ver muy.muy,muy diferentes,pero vuelvo a repetir que hablo de oídas.
A partir de ahí y dando por hecho que paren lo parable y bloquen lo blocable (no como Adrián, que despejaba lo blocable y lo no blocable y además hacia zonas de remate) que elija mi demiurgo favorito.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/13, 23:14:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí ya me la ha dado viendo que ha dejado que le metan tinta china a cambio de dinero (supongo) en los antebrazos.
Nula personalidad o un concepto de ser moderno anclado en el mesozoico.
Ea. Ya lo he dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeMe he perdido...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario