pues eso....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien será el portero titular
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quien será el portero titular
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeSegún Mel, Andersen parte con ventaja.
Pues eso...
Cuando ha dicho eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeSegún Mel, Andersen parte con ventaja.
Pues eso...
Además Sara casi llega a las 200 páginas en un hilo , ya ha hecho más méritos que Andersen
Pues eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensajepues eso....
o vamos a votar por haberlo visto visto en youtube?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeno seria mejor haber abierto esta encuesta una vez se hayan visto a ambos porteros en accion,???
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeno seria mejor haber abierto esta encuesta una vez se hayan visto a ambos porteros en accion,???
Comentario
-
Como no he visto a ninguno de los 2,mi voto va para Andersen,me da algo de pena el chaval,todo el mundo habla de Sara y nadie se acuerda del danes.
De lo que he leído,parece que son 2 porteros antagónicos,no?
Tiene eso demasiada lógica?
Comentario
-
Originalmente publicado por CreadorM Ver MensajePuede ser....pero me interesaba saber cual era a priori la sensacion general.....pero si es encuesta absurda borra si quieres
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeDesde cuando importa lo que opine el moderador?
asi mejor Beodo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario