Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el portero titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien será el portero titular

A similar rendimiento en entrenos y amistosos, el más viejo y con más experiencia.
    Siempre es lo mismo con Pepe.

Comentario

Un partido cada uno y solucionado.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
        Cuando ha dicho eso?
        Juro que lo leí en un twitter, pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien más se acuerda o me lo he inventado?

Comentario

En principio Guillermo Sara es mejor que Andersen o al menos a mi me gusta mas el argentino, yo apuesto por Sara.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Voto por sara por discriminación positiva
            Diga que sí,así nos luce el pelo.

Cualquier día veremos a mujeres entrando en los bares,fumando y quién sabe si bebiendo alcohol.

Esto con el generalísimo NO pasaba.

Comentario

Hombre ahora mismo parte con ventaja Andersen porque Sara aún ni ha llegado a Montecastillo...espero que después del culebrón que hemos tenido con el argentino se gane el puesto de titular y demuestre que viene para quedarse

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Diga que sí,así nos luce el pelo.

Cualquier día veremos a mujeres entrando en los bares,fumando y quién sabe si bebiendo alcohol.

Esto con el generalísimo NO pasaba.

Qué tiempos aquellos en los que ****** no era pecado... era milagro.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Juro que lo leí en un twitter, pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien más se acuerda o me lo he inventado?
                  Yo tambien lo leí y creo que hasta escuche, puede que en la primera aparicion en la pretemporada de pepe mel

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Qué tiempos aquellos en los que ****** no era pecado... era milagro.

Para mí sigue siendo un milagro a día de hoy,a menos que me encuentre 50 lerus,así mojo seguro.

La experiencia en un grado,si señor,y más en el puesto de portero.Pero no son 2 porteros diametralmente opuestos?

Comentario

Pues es cierto, nunca lo he visto, he votado a Sara porque se le ve mas tipo de arquero, solo por eso me he guiado, habrá que ver a los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Para mí sigue siendo un milagro a día de hoy,a menos que me encuentre 50 lerus,así mojo seguro.

La experiencia en un grado,si señor,y más en el puesto de portero.Pero no son 2 porteros diametralmente opuestos?
                        Ya fuera coñas, en mi opinión los porteros no son tan distitntos como para hablar de estilos opuestos. Sobre todo en un equipo que no puede imponer un estilo de juego como somos nosotros y el 90% de la LFP.

Que juegue el que más pare y más domine los balones colgados en su área pequeña, esa es mi opinión.

Comentario

Se os olvida decir que Sara es cedido, eso incrementa posibilidades con Mel

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Se os olvida decir que Sara es cedido, eso incrementa posibilidades con Mel
                            Pero tiene opción de compra. El cedido con opción con Mel no juega salvo Paulao, que quizá jugó por ser ya pureta y que además se vino sin pagar su opción. Tosic y el Erasmus Molins vinieron pagando por su cesión y con opción (lo lógico si pagas por un cedido) y no rascaron bola.

A Pepe, por orden, le molan veteranos, con experiencia y acabando contrato. Ideal para canteranos, eso sí.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/13, 22:10:20.

Comentario

Pues yo apuesto por agra de portero ya que no cuaja en la banda..yo quiero que se quede jopeta..

Comentario

Ésta encuesta no tiene ni pies ni cabeza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X