Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien será el portero titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien será el portero titular

Lo de los porteros en este foro, sin acritud, está siendo surrealista. ¿Y si esperamos a ver?

Comentario

Él que se lo gane. Una gran ventaja entre los muchos inconvenientes de contar con una portería completamente nueva.

Comentario

Hemos visto los deficientes ,aunque voluntariosos - y se agradecen -, resúmenes de lo jugado msá el partido de Coria , íntegro en AFDLP, en el que jugó Sara con Caro y Muñoz más Manolo de medio de cierre y no estuvo muy acertado.
        Ayer y en el primer partido de la islas , Andersen estuvo bien , eso , unido a que Mel , al haber llegado Sara con la pretemporada entrada en rodaje , dijo que Sara partía ,por la desventaja lógica de dicha demora , en desventaja ,hace que Andersen sea , ahora , el titular .
        No obstante no reo que ni Mel ni nadie tenga claro quien va a ser el titular . Lo lógico sería que el suplente jugara la Copa del Rey.

Comentario

yo voto que sara acaba siendo el titular a final de liga

Comentario

Yo soy muy de Andersen

Comentario

Yo vote por andersen, por que sara llego tarde y mel parece que confia en andersen, si no comete ningun fallo estrepitoso empezara la liga de titular.

Comentario

Andersen de momento le gana la tostada

Comentario

En el partido del Bolton los comentaristas (de Radio Betis...) mencionaron en varios ocasiones que estaba haciendo buenos partidos y alabarón varias paradas que hizo, yo creo que andersen esta siendo subestimado por muchos aficionados, y creo que el tiempo dara muchos zas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X