Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo: "Mi sueño desde niño es jugar en la Premier"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo: "Mi sueño desde niño es jugar en la Premier"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    En la temporada 2011 2012 jugó 18 partidos, 10 de titular, y no sólo no es que no tuviera grandes números o actuaciones, es que era normalmente el primer cambio porque es un muelle de guita.

Oportunidades tuvo, más la temporada anterior que está, y ha demostrado más bien poco.
    aqui todos sus numeros

BETISWEB - Ficha de Alejandro Pozuelo Melero (Pozuelo)

Comentario

Verano de 2014, despues del descenso del swansea pozuelo ficha por el cadiz recien ascendido a 2 div. Mi sueño desde chico es jugar en el cadiz

Verano de 2015 pozuelo rescinde contrato con el cadiz y firma por el melilla. Mi sueño siempre ha sido jugar en otro continente...como africa. Jajaja....

Comentario

No ha llegado y ya quiere volver a Sevilla a ver a su familia y al Betis en el futuro. Que panda de pring...

Alfinaldelapalmera

Comentario

Aaah.. que no te has marchado por dinero... Y que eres muy Betico... vale vale.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No hay que entender nada. Mel aquí no viene a cuento, Y PUNTO.
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Juanfran es sincero, es un shico fenomenarr y comprometido, prefiere el Betis a tener su oportunidad en el Madrid.
            Pozuelo es un ******.

Entiendo.
            no te he visto tan contundente con este otro ejemplo.

Que ni el viento lo roce...

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              No ha llegado y ya quiere volver a Sevilla a ver a su familia y al Betis en el futuro. Que panda de pring...

Alfinaldelapalmera
              En fin, lo que suele pasar siempre, ahora que no está aquí y se encuentra a miles de kilómetros, le entra la valentía de hablar.

Si ya sabemos que tú y tus representantes no teneis la culpa, como que los representantes no habrán sacado buena tajada y que no te has ido por dinero si no por el espíritu aventurero. Y claro que aquello no es como aquí, que esperabas? terracitas y solecito?

Bueno muchacho, que ojalá no vuelvas más.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pozuelo1.jpg
Visitas:	1
Size:	166,3 KB
ID:	6448193Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pozuelo2.jpg
Size:	155,2 KB
ID:	6448194
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pozuelo3.jpg
Size:	187,7 KB
ID:	6448195

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Verano de 2014, despues del descenso del swansea pozuelo ficha por el cadiz recien ascendido a 2 div. Mi sueño desde chico es jugar en el cadiz

Verano de 2015 pozuelo rescinde contrato con el cadiz y firma por el melilla. Mi sueño siempre ha sido jugar en otro continente...como africa. Jajaja....
                  Verano de 2016...El betis intenta su cesión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no te he visto tan contundente con este otro ejemplo.

Que ni el viento lo roce...
                    Buenos días!

Comentario

Pozuelo: «El club le dio cancha a una imagen de mí que no es real»
                      Escrito por Mateo González
                      Jueves 04 de Julio de 2013 05:41

Su abrupta salida ha dañado para siempre aquella imagen del chico que prometía tanto en la cantera. Discutió con el club por una cláusula que éste reconoce que no es válida y buscaron el consenso en unos 600.000 euros para que fuera libre y firmara tres años por el Swansea. Una vez en la ciudad galesa, acompañado de Cañas y bien arropado por la nutrida representación española, valora su marcha. Busca su sitio y en el equipo de Laudrup le han dado el 10, un signo de confianza.

-¿Cómo vive estos primeros días?

-Feliz. Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Esto es otro mundo pero sé que estoy bien acompañado con tantos españoles aquí.

-¿Cómo ha sido su salida del Betis?

-Me han molestado muchas cosas, pero no sólo a mí, sino a mi familia y agentes. No voy a entrar en detalles. Ya se ha visto la realidad. Me he ido y esperemos que dentro unos años se vea que estoy jugando en un club que ha apostado por mí y eso me hace feliz. Del Betis me voy con la espinita clavada de que me gustaría haber jugado más y demostrado lo que valgo. Y no he podido. La gente dice «eres muy bueno pero no has demostrado nada». Eso ya es pasado y espero que en el Swansea se vea el verdadero Pozuelo.

La humildad, como que no la conoces, Pozuelo. ¿La culpa de que no hayas jugado más de quien es? ¿de la afición?, ¿de la directiva?

-¿Cuál ha sido el motivo para que decidiera su marcha?

-La clave ha sido que no he tenido mucha continuidad. Si en el Betis hubiera estado jugando a lo mejor sería diferente. Pero llegó el Swansea apostando tanto por mí, me han dado confienza y no me lo pensé.

¿Y no será que había otros compañeros que lo estaban haciendo mejor que tu?...ah, no, que es que tu eres un crack, y no entiendes que pueda haber otros mejor que tu.

-Desde que se conoce que denuncia al club, ¿qué reacción percibe?

-Han sido momentos duros porque la gente ve la prensa y han salido cosas que no son ciertas. Han sido muchas historias. En mi casa estaba tranquilo, tenía la confianza de mi familia, mi novia, mi representante. Sabía que todo iba a salir bien.

¿Porqué no cuentas tu versión y así la valoramos?

-Da la sensación de que por mucho que explique sus motivos nadie los va a entender.

-Se ha dado una imagen de mí que no es real. El club también le ha dado un poco más de cancha al asunto, no tenía mucho que ver de la manera que lo estaban pintando. Es lícito que los aficionados piensen como quieran. Yo me voy feliz y el Betis sigue. Espero que algún día nos volvamos a encontrar, pero ahora soy feliz por salir.

¿Y porqué no nos cuentas tu imagen, la real?

-¿Esperaba otra reacción del club?

-No, no soy rencoroso. Han defendido lo suyo y nosotros, lo nuestro. Los dos hemos salido ganando. No le voy a reprochar nada a nadie, ni los comentarios que han hecho. Una de mis prioridades al irme no ha sido el dinero, sino que quería que me valoraran. Soy joven y necesito jugar. La confianza ha sido clave. Yo no he elegido la forma de salir. Creíamos conveniente la denuncia por unos motivos y ahora me voy libre a un equipo grande para jugar.

Pero si es lo único que haces en toda la entrevista.

¿Y si tu prioridad no era el dinero, como quieres que se te valorara? ¿jugando siempre de titular? ¿pero tu a quien le has empatao?

-¿Qué tal la despedida con Mel?

-Bien. Nada. Me dijo que tuviera suerte y le respondí igual. No hablamos mucho. Me dio la oportunida de debutar y se lo agradezco.

A ver, machote, solo haces quejarte de que no jugabas, ¿y ahora agradeces al único responsable de que no lo hicieras...explicamelo otra vez.
                      -¿Ha echado de menos algo?

-Sí, pero ya no hay marcha atrás. La gente te trata como cree. Yo soy una persona humilde, que me llevo bien con todo el mundo pero sí hay gente que no ha sabido tratarme tan bien como yo lo he hecho con ellos, pero es algo que pasa. En tres meses nadie se va a acordar de ti. Los amigos son pocos los que están ahí siempre. En tres meses lo he pasado fatal porque han sido muchos comentarios y han pasado cosas.

Aro, aro, aro, yo soy una persona humilde, pero yo tengo que jugar siempre porque soy mejor que los demás.

-Parece que se conforma con que se olviden de usted.

-Soy bético desde pequeño, sigo siéndolo pero en el club han pasado muchas cosas. Mi espinita no se puede sacar. Espero que al Betis le vaya bien, quiero que esté arriba porque dejo a muchos amigos. Haremos caminos diferentes y ojalá muy felices. Yo seguiré pensando de la misma forma. Soy tranquilo y mire que me han criticado, me han dicho de todo pero no voy a entrar al trapo. Paso página.

Pero si es lo único que haces

-¿Le gustaría enfrentarse al Betis en la Liga Europa?

-Me encantaría. No por rencor, sino por volver a Sevilla y ver a mi gente. Yo soy bético. Ahora muchos no se lo creerán pero yo he sentido mucho por este club, me he sacrificado, he jugado en campos de albero y me llevo muchos recuerdos.

Pobrecito, un crack como tu jugando en campos de albero, eso no hay derecho, ome.
                      Te quié í ya, Pozuelo...por cierto, ¿tu no serás tönto?
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/07/13, 09:23:23.

Comentario

Por cierto:

-Se ha dado una imagen de mí que no es real. El club también le ha dado un poco más de cancha al asunto, no tenía mucho que ver de la manera que lo estaban pintando. Es lícito que los aficionados piensen como quieran. Yo me voy feliz y el Betis sigue. Espero que algún día nos volvamos a encontrar, pero ahora soy feliz por salir.

Eso, eso, cuando ya no te quiera nadie ¿no?...vete a cagá a la vía.

Comentario

No entiendo lo.de que se ha ido a un club que confía en sus posibilidades y que le rs la oportunidad...
                          Es que aquí no se le han dado posibilidades desde chico?
                          Es que no se le ha enseñado un oficio con el que ganarse las habichuelas?
                          El Betis sólo le ha hecho daño a Pozuelo?
                          Mira , Pozuelo, el Betis te sacó de 2b y te hizo un contrato profesional con un equipo de primera cuando no eras nadie, te ha metido poquito a poco para no quemarte y tratarte bien, ha confiado en ti, y te ha mostrado al mundo lo que te ha servido para llegar al swansea.
                          Puedo respetar que te quieras ir a ganar perras, me puedo callar cuando denuncias al club escudandote en una clausula interpretable que tu mismo firmaste por propia voluntad, y de la que te has aprovechado porque eres tela de listo y los delas tonto.
                          Lo que no puedo es callarme ante tanta imbecilidad y mentira.
                          Agradece al Betis ser quien eres.
                          Da las gracias todos los días porque te dio oportunidades y confió en ti.
                          Se agradecido porque tú y tú familia vais a vivir muy bien y en gran parte gracias al Betis.
                          Y deja de decir tonterías, y sino quieres decir nada bueno, callate, porque a los que de verdad somos béticos y esto nos duele, nos jode que un ****** se ría de nosotros.

Por último una reflexión, esta claro que en el momento que hay perras de por medio se acabo el beticismo, por tanto aquí na más que somos béticos aquellos a los que el Betis no nos da un duro, sino que más bien nos cuesta.
                          Ni jugadores, ni lopera ni la madre que los parió.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            No entiendo lo.de que se ha ido a un club que confía en sus posibilidades y que le rs la oportunidad...
                            Es que aquí no se le han dado posibilidades desde chico?
                            Es que no se le ha enseñado un oficio con el que ganarse las habichuelas?
                            El Betis sólo le ha hecho daño a Pozuelo?
                            Mira , Pozuelo, el Betis te sacó de 2b y te hizo un contrato profesional con un equipo de primera cuando no eras nadie, te ha metido poquito a poco para no quemarte y tratarte bien, ha confiado en ti, y te ha mostrado al mundo lo que te ha servido para llegar al swansea.
                            Puedo respetar que te quieras ir a ganar perras, me puedo callar cuando denuncias al club escudandote en una clausula interpretable que tu mismo firmaste por propia voluntad, y de la que te has aprovechado porque eres tela de listo y los delas tonto.
                            Lo que no puedo es callarme ante tanta imbecilidad y mentira.
                            Agradece al Betis ser quien eres.
                            Da las gracias todos los días porque te dio oportunidades y confió en ti.
                            Se agradecido porque tú y tú familia vais a vivir muy bien y en gran parte gracias al Betis.
                            Y deja de decir tonterías, y sino quieres decir nada bueno, callate, porque a los que de verdad somos béticos y esto nos duele, nos jode que un ****** se ría de nosotros.

Por último una reflexión, esta claro que en el momento que hay perras de por medio se acabo el beticismo, por tanto aquí na más que somos béticos aquellos a los que el Betis no nos da un duro, sino que más bien nos cuesta.
                            Ni jugadores, ni lopera ni la madre que los parió.
                            Ni una coma, quito.

Comentario

Sí, traidor, a ver cómo explicas por teléfono que te traigan una pizza. Seguro que te acaban llevando unos palitos de merluza.

Comentario

Vete a tomar por c... encima se va echando pestes el ****** este, anda que aquí vas a volver tú...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X