Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo: "Mi sueño desde niño es jugar en la Premier"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo: "Mi sueño desde niño es jugar en la Premier"

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ya, pues nada. Se ve que lo de Lopera parece que afectó demasiado. A ver si lo vais a echar de menos..
    lo de abrillantar bustos?
    se ha equivocado de dirección.

pd.- curioso que lopera si que venga a cuento.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/07/13, 13:37:46.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Soñaba con la premier desde sikitito . Entre este y Vitolo vaya par de bocazas. ¿Tan dificil es estar callado?

Y no te olvides de Guillen ehh..que tambien deberia callarse algunas...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Claro que se debaten, pero las faltas de respeto no se debaten. Y sacar a colación aquí a Mel en este tema sólo tiene un resultado o una finalidad, que es de nuevo meterle caña al entrenador. Y además sin venir a cuento! porque el tema no es para hablar de Mel, no pinta nada. Es como si yo hablo de Rajoy, y me salta uno que si Tom Cruise es un papa frita. Y digo qué?

Yo también te lo digo sin acritud, y si ves que se escribe Pepe Mel, para qué dices Mer? me lo explicas, qué finalidad tiene lo de "Mer", es que no lo entiendo.
        Cómo no va a venir Mel a cuento si se marcha por falta de oportunidades?

Comentario

No me pone el Pepe pues me enfado y me voy. Vamos a ver niñatillo que estás en primera división en el Real Betis Balompié. Te dieron ficha del primer equipo en enero, ¿que quieres? ¿Llegar a primera y que te pongan de titular sin aprovechar los minutos en los que estás en el campo?

Las veces que he visto jugar a Pozuelo ha sido ir a lo loco y regalar contras en los minutos finales, con los consiguientes enfados de Mel.

Mucho ego tienes para ser tan poco y ya veremos lo que juegas en el todopoderoso Swansea. Mucho ****** es lo que hay. Coincido cuando Guillén dijo que había que impregnar a los chavales de la cantera con valores. Más humildad, es lo que hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X