Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo: "Mi sueño desde niño es jugar en la Premier"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo: "Mi sueño desde niño es jugar en la Premier"

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No paras eh?
    A ti que no te digan ni mu pero tu sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza ...
    Mira no me gustan las polemicas, lo mejor es no entrar mas a trapo
    Yo las busco? quién dice lo de Mer? ha salido de mi teclado?

Quién decía eso de "Mer"? imagino que el que estaba antes, así que supongo que ha calado en algunos béticos. Si repetís lo que decía el del fontanal con su maravillosa y exquisita forma de hablar, pues ya me dirás.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/13, 11:50:04.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      El ejemplo de Oliveira no es comparable con el de Pozuelo, porque estaba quien estaba al mando, y no como ahora, que hay gente seria. Para que dos ejemplos sean comparables, tienen que producirse bajo la misma situación.

Por cierto, tu primera frase no se ajusta a la realidad, porque el mismo Pozuelo ha dicho que no se va por cuestiones económicas.
      Oliveira salio porque llego una oferta del Milan y tanto el como el club estaban de acuerdo en aceptarla. El Milan eh! que no llego el Getafe

Pozuelo se va por pasta diga lo que diga.
      Te recuerdo que Eto'o dijo lo mismo aunque no es comparable
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/07/13, 11:53:32.

Comentario

Así es. Pozuelo no se va por cuestiones económicas, sino porque él dice que no se le ha valorado lo suficiente..

Ejemmm

Comentario

Y por supuesto, etapas distintas como bien dice BTS

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Así es. Pozuelo no se va por cuestiones económicas, sino porque él dice que no se le ha valorado lo suficiente..

Ejemmm
            ¿En qué sentido entiende que no se le ha valorado? Si es económicamente está claro que es por la pasta. Si es deportivamente, a lo mejor Mel no sobra tanto como parece en este post.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              ¿En qué sentido entiende que no se le ha valorado? Si es económicamente está claro que es por la pasta. Si es deportivamente, a lo mejor Mel no sobra tanto como parece en este post.
              A lo mejor es porque no se lo ha ganado. O es que el entrenador le tenía manía? estás insinuando eso?

Comentario

Oliveira salio porque llego una oferta del Milan y tanto el como el club estaban de acuerdo en aceptarla. El Milan eh! que no llego el Getafe

Pozuelo se va por pasta diga lo que diga.
                Te recuerdo que Eto'o dijo lo mismo aunque no es comparable
                Eso es así, pero además aprovechándose de un error en el contrato para cobrar más. Es una jugada que hacen todos los jugadores a través de sus representantes. Por una vez, utilizan la lógica. Si el club que te quiere, no tiene por qué pagar traspaso, con el dinero que se ahorra te lo sube en la ficha, si por el contrario, tiene que pagar un buen pico, o se echa para atrás o la ficha baja considerablemente. Pues pozuelo, se aprovecha de ese "error" y se va "casi gratis" cobrando un dinero que muy dificilmente el betis podría pagarle.
                Y ya no solamente él, cañas y adrian, totalmente igual, porque si no se fueran gratis, que equipos iban a querer ficharlos?

Comentario

A lo mejor es porque no se lo ha ganado. O es que el entrenador le tenía manía? estás insinuando eso?
                  La verdad es que no. Me refería a las consideraciones de Pozuelo... el míster puede considerar que no ha hecho lo suficiente como para hacerse un hueco en el equipo y él pensar que sí; que para seguir así, mejor buscar suerte en otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Eso es así, pero además aprovechándose de un error en el contrato para cobrar más. Es una jugada que hacen todos los jugadores a través de sus representantes. Por una vez, utilizan la lógica. Si el club que te quiere, no tiene por qué pagar traspaso, con el dinero que se ahorra te lo sube en la ficha, si por el contrario, tiene que pagar un buen pico, o se echa para atrás o la ficha baja considerablemente. Pues pozuelo, se aprovecha de ese "error" y se va "casi gratis" cobrando un dinero que muy dificilmente el betis podría pagarle.
                    Y ya no solamente él, cañas y adrian, totalmente igual, porque si no se fueran gratis, que equipos iban a querer ficharlos?
                    Efectivamente. Pienso igual.
                    Menos en lo de Adrian y Cañas.
                    Esta gente han cumplido su contrato y han eligido la mejor oferta.
                    Que en este caso ha dado la casualidad que han sido dos equipos ingleses pero que si el Elche por ej. les ofrece mas dinero se van alli.
                    Y vamos a valorar mas lo que tenemos por aqui hombre.

Comentario

Soñaba con la premier desde sikitito . Entre este y Vitolo vaya par de bocazas. ¿Tan dificil es estar callado?

Comentario

Efectivamente. Pienso igual.
                        Menos en lo de Adrian y Cañas.
                        Esta gente han cumplido su contrato y han eligido la mejor oferta.
                        Que en este caso ha dado la casualidad que han sido dos equipos ingleses pero que si el Elche por ej. les ofrece mas dinero se van alli.
                        Y vamos a valorar mas lo que tenemos por aqui hombre.
                        tu crees que entre el elche y el betis, por poner un ejemplo, cañas y adrian hubieran dejado al betis?
                        te digo que han aprovechado que se le acababan sus contratos para coger más dinero, se le llegaran a quedar un año de contrato a cada uno, no se van.

y valoraré lo que tenemos aquí cuando sea mejor que lo que haya fuera, mientras tanto, no. Por lo menos en mi forma de pensar.
                        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 04/07/13, 12:33:56.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          tu crees que entre el elche y el betis, por poner un ejemplo, cañas y adrian hubieran dejado al betis?
                          te digo que han aprovechado que se le acababan sus contratos para coger más dinero, se le llegaran a quedar un año de contrato a cada uno, no se van.

y valoraré lo que tenemos aquí cuando sea mejor que lo que haya fuera, mientras tanto, no. Por lo menos en mi forma de pensar.
                          Normalmente se van donde mas le pagan, salvo raras excepciones
                          Hombre claro. De todas formas aqui el error es del club que si ven no van a renovar hay que venderlos. Eso en el caso de Cañas. El de Adrian era mas complejo.
                          Muchas veces el apoyo y el cariño hace que la cantera vaya para arriba. Y tenemos que tener en cuenta que el Betis no va ser el Arsenal. Y que nunca va a destinar la pasta necesaria para dotar a la cantera de los medios necesarios para sacar jugadordes.

Comentario

Pozuelo? pero ese quien es??

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Nadie critica que un jugador mire por sus intereses económicos, pero eso es una cosa, y otra denunciar algo que tu has firmado como conforme, y encima irse rajando de mala manera. Así que el primero que "se ha tirado al cuello" ha sido él.
                              No te discuto que lo haya hecho mal. Pero también te digo que en el Betis no las tenían todas consigo con la cláusula de marras ya que podía ser considerada como abusiva.

Yo tuve que firmar un crédito con un % de cancelación del 3% cuando lo máximo legal es el 1%. La firmé porque no me quedaba otra. Como esa cláusula era abusiva la denuncié y la tuvieran que quitar. Lo mismo que las cláusulas suelo, si es abusiva se denuncia aunque se haya firmado.

Lo mejor que podemos sacar de todo esto es que, que de una vez por todas, la directiva le va a meter mano al tema de los contratos.

Comentario

Buenos días!
                                buenos días, veo que según el ejemplo se levanta uno de un humor u otro.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/07/13, 13:36:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X