Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo: "Mi sueño desde niño es jugar en la Premier"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo: "Mi sueño desde niño es jugar en la Premier"

Ya verás, ya, traidor, el lío que te vas a hacer con el cambio de las libras.
    Y lo que te va a doler la espalda de cargar jamones desde España, porque allí lo que hay es jamón cocido.

Comentario

Parece que en ED hay otra entrevista.

Ahora te vas a dedicar a ir rajando de medio en medio?

Comentario

Por lo visto va la semana que viene al Salvame Deluxe jajajaja,joo valiente personaje..

Comentario

Podemos tirarnos al cuello de Pozuelo. Me parece bien. A mí personalmente me gustaría más que la directiva estudiara a conciencia los contratos que se le hace a todo canterano que suba al primer equipo para que ningún otro salga sin previo paso por caja.

Por cierto, ayer en la radio oficial del club dijeron esto mismo. Que se iban a poner a estudiar este tema para que no vuelva a ocurrir. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Comentario

que vamos a esperar de un pobre jarto pan..., de todas formas el mundo del futbol esta lleno de decepsiones, donde los unicos que nos salvamos somos los aficionados, que somos incondicionales.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No hay que entender nada. Mel aquí no viene a cuento, Y PUNTO.
              Tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.
              Entiendo que no te pueda gustar pero yo respeto la tuya asi que haz lo propio ..
              No perdamos la formas que ya es la segunda que tengo que aguantarte
              Ese "Y PUNTO" sobra ...
              las cosas se debaten o no pero sin cortar a nadie
              Y se que se escribe Pepe Mel, no necesito clases

Un saludo y te lo digo sin acritud

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Podemos tirarnos al cuello de Pozuelo. Me parece bien. A mí personalmente me gustaría más que la directiva estudiara a conciencia los contratos que se le hace a todo canterano que suba al primer equipo para que ningún otro salga sin previo paso por caja.

Por cierto, ayer en la radio oficial del club dijeron esto mismo. Que se iban a poner a estudiar este tema para que no vuelva a ocurrir. Nunca es tarde si la dicha es buena.
                Nadie critica que un jugador mire por sus intereses económicos, pero eso es una cosa, y otra denunciar algo que tu has firmado como conforme, y encima irse rajando de mala manera. Así que el primero que "se ha tirado al cuello" ha sido él.

Comentario

Pozuelo, cuando te caigas al Támesis descubrirás que está mucho más frío que el Guadalquivir, traidor. Catarrazo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.
                    Entiendo que no te pueda gustar pero yo respeto la tuya asi que haz lo propio ..
                    No perdamos la formas que ya es la segunda que tengo que aguantarte
                    Ese "Y PUNTO" sobra ...
                    las cosas se debaten o no pero sin cortar a nadie
                    Y se que se escribe Pepe Mel, no necesito clases

Un saludo y te lo digo sin acritud
                    Claro que se debaten, pero las faltas de respeto no se debaten. Y sacar a colación aquí a Mel en este tema sólo tiene un resultado o una finalidad, que es de nuevo meterle caña al entrenador. Y además sin venir a cuento! porque el tema no es para hablar de Mel, no pinta nada. Es como si yo hablo de Rajoy, y me salta uno que si Tom Cruise es un papa frita. Y digo qué?

Yo también te lo digo sin acritud, y si ves que se escribe Pepe Mel, para qué dices Mer? me lo explicas, qué finalidad tiene lo de "Mer", es que no lo entiendo.

Comentario

• Re: Pozuelo: "Mi sueño desde niño es jugar en la Premier"

Claro que se debaten, pero las faltas de respeto no se debaten. Y sacar a colación aquí a Mel en este tema sólo tiene un resultado o una finalidad, que es de nuevo meterle caña al entrenador. Y además sin venir a cuento! porque el tema no es para hablar de Mel, no pinta nada. Es como si yo hablo de Rajoy, y me salta uno que si Tom Cruise es un papa frita. Y digo qué?

Yo también te lo digo sin acritud, y si ves que se escribe Pepe Mel, para qué dices Mer? me lo explicas, qué finalidad tiene lo de "Mer", es que no lo entiendo.
                      Cierto, no es Mer. Es Meeeeerrrrrrlll.

Comentario

Ya, pues nada. Se ve que lo de Lopera parece que afectó demasiado. A ver si lo vais a echar de menos..

Comentario

Mira Dani, a mi si que me lo parece.
                          Y no busco ningun fin solo trato de que no ceben con un chaval que lo unico que buscaba es una mejora economica.
                          Esa mejora que lleva a decir en la mayoria de la veces tonterias como las que ha dicho Pozuelo
                          Y pongo de ejemplo a Mer porque el tambien dice esas cosas que gustan oir tanto por aqui
                          Juanfran es otro que tambien lo ha dicho

Pozuelo puede haber estado desafortunado en sus declaraciones pero eso no es para que aqui la gente le ponga como un trapo y le desee mala suerte. El futbol da muchas vueltas y nunca sabes que puede pasar. Oliveira salio de aqui como salio y todos lo pusimos a parir, volvio besando el escudo y se fue por dinero. Y el dinero es el que lleva a decir a toda esa cantidad de tonterias que escuchamos a diario.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cierto, no es Mer. Es Meeeeerrrrrrlll.
                            A mi me gusta mas Mer

Comentario

Ya, pues nada. Se ve que lo de Lopera parece que afectó demasiado. A ver si lo vais a echar de menos..
                              No paras eh?
                              A ti que no te digan ni mu pero tu sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza ...
                              Mira no me gustan las polemicas, lo mejor es no entrar mas a trapo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Mira Dani, a mi si que me lo parece.
                                Y no busco ningun fin solo trato de que no ceben con un chaval que lo unico que buscaba es una mejora economica.
                                Esa mejora que lleva a decir en la mayoria de la veces tonterias como las que ha dicho Pozuelo
                                Y pongo de ejemplo a Mer porque el tambien dice esas cosas que gustan oir tanto por aqui
                                Juanfran es otro que tambien lo ha dicho

Pozuelo puede haber estado desafortunado en sus declaraciones pero eso no es para que aqui la gente le ponga como un trapo y le desee mala suerte. El futbol da muchas vueltas y nunca sabes que puede pasar. Oliveira salio de aqui como salio y todos lo pusimos a parir, volvio besando el escudo y se fue por dinero. Y el dinero es el que lleva a decir a toda esa cantidad de tonterias que escuchamos a diario.
                                El ejemplo de Oliveira no es comparable con el de Pozuelo, porque estaba quien estaba al mando, y no como ahora, que hay gente seria. Para que dos ejemplos sean comparables, tienen que producirse bajo la misma situación.

Por cierto, tu primera frase no se ajusta a la realidad, porque el mismo Pozuelo ha dicho que no se va por cuestiones económicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X