Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La idea del club con Alex Martinez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La idea del club con Alex Martinez

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Para nada estoy de acuerdo en que son los peores laterales de primera. Hay verdaderas castañas por ahí. Y nuestros laterales, si bien no son cracks, a mi me parecen rápidos y eficaces.

El problema es que si juegas con los 2 laterales arriba y sin nadie que haga las coberturas como hacía antiguamente Iriney o se bascula el equipo hacia el lado que haga falta rápidamente. Eso son movimientos tácticos, no es problema de la calidad del jugador como tal.

Recuerdo cuando Serra Ferrer, si subía un lateral, el otro se quedaba, y el pivote ocupaba el lugar del que subía. Eso es saber defender. Lo que pasa es que si un equipo juega al jogo bonito y con 9 jugadores en campo rival en las contras pasan estas cosas.

Me gusta más el Betis aguerrido, que tapa huecos y sale a la contra, y creo que Mel se está dando cuenta. Esperemos que si.
    +100000000-

Mel se dió cuenta y cambió para bien pero desde que se consiguió la salvación volvió el Betis ¨alegre¨ y ya hemos visto la cantidad de partido que hemos ganado,los laterales así sufren y el equipo se desgasta más fisicamente cuando no se acaba el mundo jugando a lo práctico,juntitos y jugar al ataque SÓLO cuando se pueda,espero que Mel siga corrigiendo estas cosas.

De los peores no es,como digo tiene condiciones...lo que ocurre es que está un poco verde.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/13, 09:09:07.

Comentario

Otra cosa que no entiendo, y perdón anticipado por el off-topic, es como puede ser que el Real Betis sea el equipo que mejores resultados tiene con los peores jugadores. Con Rivas, Melli, Juanito, Arzu, Dani.... campeones de copa y 4º clasificado en la liga, claro que luego vino otro equipo al que le dió por ganar 6 títulos en un rato y ya lo que hicimos carece de valor. Con los peores laterales del mundo, un puñado de cedidos que no van a rendir y unos cuantos canteranos que no dan el nivel, este año 7º y vuelta a competición europea 8 años después.

Señores, que Lopera ya no está, vamos a dedicarnos a disfrutar del Real Betis y vamos a ir esperando que poco a poco se vaya conformando un equipo de los que den alegrías de verdad. Pero vamos a disfrutar también de la tranquilidad que nos da el primer equipo, yo personalmente no recuerdo una segunda vuelta en toda mi vida en la que haya ido tan relajado todos los partidos al Villamarín.

No confundamos la, necesaria, exigencia con el, innecesario, no conocer nuestros límites.

Comentario

Pues hoy aparece lo de Antunes, cobra fuerza esta posibilidad.

Comentario

Es que Alex necesita minutos y continuidad sin duda,sino perderá el tren,porque no es capaz de quitarle el puesto a un lateral cumplidor como Nacho(que todo sea dicho es muy regular y eso es una gran virtud) y por detrás viene Varela pisando fuerte,al que se le ven muchas más condiciones de lateral que a él..yo veo perfecto una cesión que le garantice curtirse, sin la presión de ser de la casa,y que vuelva más jugador y se gane quedarse en el Betis para competir con el lateral que esté, o continúe haciéndose un hueco en el fútbol profesional

Comentario

Vaya,es que a Nacho ya le quitó el puesto,durante casi la primera vuelta
            Pero lo perdió cuando entró en el quirofano.Si es que estos canteranos no saben jugar con la pierna rota...

Comentario

Para nada estoy de acuerdo en que son los peores laterales de primera. Hay verdaderas castañas por ahí. Y nuestros laterales, si bien no son cracks, a mi me parecen rápidos y eficaces.

El problema es que si juegas con los 2 laterales arriba y sin nadie que haga las coberturas como hacía antiguamente Iriney o se bascula el equipo hacia el lado que haga falta rápidamente. Eso son movimientos tácticos, no es problema de la calidad del jugador como tal.

Recuerdo cuando Serra Ferrer, si subía un lateral, el otro se quedaba, y el pivote ocupaba el lugar del que subía. Eso es saber defender. Lo que pasa es que si un equipo juega al jogo bonito y con 9 jugadores en campo rival en las contras pasan estas cosas.

Me gusta más el Betis aguerrido, que tapa huecos y sale a la contra, y creo que Mel se está dando cuenta. Esperemos que si.
              pero no me compares el lateral izquierdo que teniamos en ese tiempo que era luis fernandez que le da 5 millones de vuelta a nacho y con la edad de nacho actualmente luis fernandez estaba mas en forma que nacho
              Editado por última vez por betico156; https://www.betisweb.com/foro/member/99058-betico156 en 08/06/13, 17:16:39.

Comentario

Este chaval no vale ni para segunda división. No sabe colocarse ni defender. Lo único que tiene es buena técnica con el balón y por eso cuando juega de extremo destaca un poquito en ataque, pero como lateral es patético y lo peor es que lo tiene demasiado subidito creo yo.
                Así que este año, a la venta. De cesiones nada que después no lo tenemos que seguir comiendo con papas el año que viene.
                Aunque me temo que seguramente terminará jugando cedido en el Xerez como la mayoría de paquetones que cedemos.

Comentario

Recuerdo muy bien los partidos que jugó Alex Martínez y veo un símil con un tal Jordi Alba que empezó en el Valencia como lateral reconvertido y que defendía pésimamente hasta que un tal Unai Emeri lo enseñó a defender, progresó como futbolista y hoy día es titular en el Barça y en la selección española.

Nacho tampoco sabía defender y también fue un extremo reconvertido. Lo que necesita Álex Martinez es confianza, minutos, y a Pepe Mel encima corrigiéndole fallos y formándolo como futbolista, ya que con 22 años, aun tiene margen de mejora. Álex tiene calidad, eso se nota cuando ves a un jugador, y yo a Álex se lo noté desde el primer momento. CONFIANZA.
                  Claro, y yo recuerdo los partidos de Cesar y se me asemeja mucho a cuando Messi empezó jugando en banda, hasta que ya luego pasó a jugar por el centro. Igual si lo hubiésemos puesto de delantero ahora messi solo tendría un balón de oro.
                  Por dios, comparar a Jordi Alba con Alex Martinez me parece no excesivo, sino lo siguiente.
                  Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 08/06/13, 17:51:20.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    Claro, y yo recuerdo los partidos de Cesar y se me asemeja mucho a cuando Messi empezó jugando en banda, hasta que ya luego pasó a jugar por el centro. Igual si lo hubiésemos puesto de delantero ahora messi solo tendría un balón de oro.
                    Por dios, comparar a Jordi Alba con Alex Martinez me parece no excesivo, sino lo siguiente.
                    Todo depende de lo que progrese uin jugador a lo largo de su trayectoria. El Jordi Alba del Valencia antes de llegar Unai era poco más que un descarte, no lo querían allí, porque ni era extremo ni lateral. Así que si tienes buena memoria no te parecerá raro lo que digo.

En el fútbol las cosas cambian muy rápido, y se está viendo que gran parte del éxito es la confianza que te de el entrenador y de lo que progreses en esos años.

Jordi Alba si no es por Emery hoy estaría jugando en algún equipo mediocre de segunda. Por no mencionar casos como los de Busquets o Beñat.
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 08/06/13, 18:04:27.

Comentario

• Re: La idea del club con Alex Martinez

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                      pero no me compares el lateral izquierdo que teniamos en ese tiempo que era luis fernandez que le da 5 millones de vuelta a nacho y con la edad de nacho actualmente luis fernandez estaba mas en forma que nacho
                      Me gustaría ver jugar a Luis Fernandez con este sistema

Comentario

Todo depende de lo que progrese uin jugador a lo largo de su trayectoria. El Jordi Alba del Valencia antes de llegar Unai era poco más que un descarte, no lo querían allí, porque ni era extremo ni lateral. Así que si tienes buena memoria no te parecerá raro lo que digo.

En el fútbol las cosas cambian muy rápido, y se está viendo que gran parte del éxito es la confianza que te de el entrenador y de lo que progreses en esos años.

Jordi Alba si no es por Emery hoy estaría jugando en algún equipo mediocre de segunda. Por no mencionar casos como los de Busquets o Beñat.
                        No niego lo que dices, todo lo contrario, soy el primero que piensa que para poder ver verdaderamente si un jugador es apto o no para primera división y su verdadero rendimiento, es indispensable que un entrenador le de la oportunidad de demostrarlo.
                        Pero también te digo que estas equivocado con respecto al tema Jordi Aba, ya que para nada era un descarte antes de que llegara Unai Emery. A Jordi Alba se le vio empezar a despuntar de extremo desde que jugaba en la cantera y cuando llegó al primer equipo no podia jugar en esa posición debido a la gran competitividad que tenia en esa bando con un tal Mata, y por eso cuando el lateral titular del Valencia se lesionaba, jugaba algunos minutos y no desentonaba mucho.
                        Una vez comenzó a jugar 2 o 3 partidos seguidos en su demarcación ya se vió el pedazo de futbolista que era y finalmente lo acoplaron de lateral porque apoyaba en sus subidas al extremo.

En su caso Alex Martinez a tenido para jugar no 1, ni 2, ni 3 partidos, sino 7,8 y 9 y en ninguno de ellos se a visto que este futbolista valga para jugar en primera división.
                        Y por cierto, en velocidad comparar a uno y a otro es como comparar a un conejo con una tortuga. Jordi alba corriendo de espaldas se lleva de calle a Alex Martinez corriendo de frente. Un ejemplo: el partido contra el Sevilla cuando le toco enfrentarse al tal Navas y lo meneó en todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          No niego lo que dices, todo lo contrario, soy el primero que piensa que para poder ver verdaderamente si un jugador es apto o no para primera división y su verdadero rendimiento, es indispensable que un entrenador le de la oportunidad de demostrarlo.
                          Pero también te digo que estas equivocado con respecto al tema Jordi Aba, ya que para nada era un descarte antes de que llegara Unai Emery. A Jordi Alba se le vio empezar a despuntar de extremo desde que jugaba en la cantera y cuando llegó al primer equipo no podia jugar en esa posición debido a la gran competitividad que tenia en esa bando con un tal Mata, y por eso cuando el lateral titular del Valencia se lesionaba, jugaba algunos minutos y no desentonaba mucho.
                          Una vez comenzó a jugar 2 o 3 partidos seguidos en su demarcación ya se vió el pedazo de futbolista que era y finalmente lo acoplaron de lateral porque apoyaba en sus subidas al extremo.

En su caso Alex Martinez a tenido para jugar no 1, ni 2, ni 3 partidos, sino 7,8 y 9 y en ninguno de ellos se a visto que este futbolista valga para jugar en primera división.
                          Y por cierto, en velocidad comparar a uno y a otro es como comparar a un conejo con una tortuga. Jordi alba corriendo de espaldas se lleva de calle a Alex Martinez corriendo de frente. Un ejemplo: el partido contra el Sevilla cuando le toco enfrentarse al tal Navas y lo meneó en todo el partido.
                          Lo de la competencia con Mata sí es cierto, pero por eso te digo que no le daban la confianza y hasta que no apostaron por él no demostró lo que valía.

En el tema de cualidades futbolísticas no he entrado, mi comentario era hacer un símil de la situación de extremo reconvertido al que darle confianza. Por supuesto que Jordi Alba es más rápido, y por eso juega en el Barça.

No obstante yo los partidos que le he visto a Álex, le he visto calidad y velocidad, mucha calidad técnica con la pelota y hasta buen toque. Otra cosa es que defienda mal, pero creo que con trabajo y confianza eso es mejorable. Si hay opción de colocarlo en un equipo de primera cedido no lo vería mal, pero para mandarlo a segunda cedido prefiero ir dándole minutos como ha hecho Mel antes de su lesión, y que vaya cogiendo experiencia. Este año con 3 competiciones debería ser una oportunidad para confiar en el chaval, y no mandarlo a un equipucho de segunda donde acabe como Matilla o Ezequiel.

Comentario

Yo subía a Varela del filial para ver de que es capaz en primera que con 18 añitos tiene muy buena pinta.

Comentario

A varela pero si. ese es un colaero en betis b

Comentario

Varela juega bien ofensivamente pues era extremo pero al ponerlo de lateral le cogen la espada muy facil aparte que fisicamente es muy cortito sube la banda pero para bajar nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X