Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La idea del club con Alex Martinez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La idea del club con Alex Martinez

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    ¿El error fue épico en qué?, lo han cedido una temporada y media a dos clubes distintos, uno de Segunda y uno de perfil bajo de la Bundesliga, y no se ha hecho con el puesto de titular ni siquiera continuidad en ninguno de los dos.

Vamos a asumir que no vale y punto. Todos los jugadores de cantera no pueden ser buenos, en muy muy pocos equipos encontramos más de 5 o 6 canteranos en la plantilla.

Lo de Álex pues bueno.....depende del sustituto....que se fuera curtiendo un año, fichar a uno y que sea el propio Álex quien venga de sustituto de Nacho para el año que viene.
    Fue epico porque a un chaval se le cede para que tenga minutos, no para que el equipo lo pase a su filial porque para eso se hubiese quedado en el Betis B que seguro que le hubiese sacado más provecho. Si se marcha un jugador joven es para que tenga partidos, y esto se asegura mediante una clausula donde el club destinatario te pague un incentivo por cada partido que no juegue, como ha hecho el Arsenal con Campbell y el Betis. Y si no juega, al menos te aseguras un rendimiento economico

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo no pongo la mano en el fuego porque Vadillo y Nono sigan y a Vilarchao (que no es canterano) doy casi por hecho que lo cederán.

Muy curiosa la apuesta del club y el entrenador por la cantera.
      A mi es que, con todo el respeto del mundo hacía Mel, su cacareada apuesta por la cantera me parece un poco de cara a la galería y en plan vender el tema de lo que tiene en cuenta a la cantera.

Debutar han debutado un chorro, ahora lo que es jugar, jugar, sólo Adrián, Cañas y Beñat (y considerando a este de la cantera).

También creo que de forma obligada, porque lo que es valer, valer (no digo ya crack en ciernes), tampoco es que me parezca que valen muchos de los que han debutado.

En cuanto a Alex, y teniendo en cuenta de que tiene mucho mejor toque de pelota que Nacho, de ningún modo lo supera en rendimiento y desde luego en fundamentos defensivos no le llega a Nacho ni a la suela y eso que Nacho no es lateral originario sino interior. Y si con veintipico no superas a Nacho un jugador muy correcto y que siempre cumple pero que no es ningún crack, pues ...

Comentario

Nono, Vadillo, Ezequiel, Eder y Alex necesitan jugar todos los partidos en cualquier equipo si algun dia queremos que sean jugadores de verdad.

Comentario

Parece que nos olvidamos de que Alex M. tiene solo 22 años (muchos le juzgan como si tuviera 29 o 30) y de que cuando ha jugado no ha dado malas sensaciones, aunque obviamente tiene que mejorar todavía y le quedan cosas por aprender. Está claro que con su edad lo que necesita es jugar y disfrutar del máximo nº de minutos para coger experiencia.

Comentario

yo la verdad daba por seguro a los dos laterales izquierdo pero si creen desde el club que es facilmente mejorable pues que lo cedan pero a un club que sepan que vaya a jugar y pueda mejorar no como agra al siena, supongo que tendra algun jugador entre mirar que sepan que pueden venir y mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Traes a un tío para ser titular, Nacho suplente y alex cogiendo minutos y formandose. Y el año siguiente vuelve con experiencia y jubilamos a Nacho
              Esa es la idea, lo llevo diciendo desde hace tiempo. Se cede a Alex para que gane experiencia y se ficha otro lateral izquierdo que compita con Nacho. La temporada que viene termina contrato Nacho y vuelve Alex más hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Y después nos asustamos cuando los canteranos no renuevan y se van, yo el primero. La verdad es que los que mpeor tratamos a los canteranos somos nosotros, como no salgan unos cracks no sirven y eso tampoco es. Para tener a Angel por poner un ejemplo prefiero tener a un Isidoro.
                Es que Álex no da el nivel defensivo para ser lateral, es un coladero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A Mel le encanta decir que le encantan los canteranos (o fichaje del filial en este caso) pero luego mucho te quiero perrito pero pan poquito.
                  Estando Nosa, Salva y hasta Matilla en su puesto dudo que Vilarchao se quede.
                  Yo a Salva lo intentaba meter como moneda de cambio en alguna operación. En estos dos años ha demostrado que no tiene ni la intensidad ni la velocidad suficiente para jugar en primera. De Matilla aún guardo alguna esperanza, a ver que tal lo hace en pretemporada.

Comentario

Pues ayer escuché que Canella, del Sporting de Gijón, estaba en el mercado.

Comentario

Bryan Oviedo del Everton!!!!

Comentario

Pues no ha sonado absolutamente nadie

Comentario

Para empezar a los de Radio Marca en Sevilla les doy la misma credibilidad que a ED o a Manolete. Pero si es muy curioso cómo el comentario oido en Radio Marca ha desatado los más bajos instintos de muchos de los foreros, instintos que demuestran que en este foro, y en el Real Betis en general, somos 4 los que realmente creemos en la cantera, ha sido rumorearse la posible salida, da igual si es cedido o no, de Alex Martínez y las ideas de posibles fichajes ha hecho tener orgasmos de traspasos a más de uno. Por cierto no olvidemos que el más prometedor, casi el único, de los canteranos que vienen por debajo es Varela y es lateral izquierdo.

No nos engañemos, a la inmensa mayoría les pone más un chileno de 21 años, al que habrá que terminar de formar, que un sevillano de 22 al que seguimos formando. Esa es el verdadero interés de muchos por la cantera. Ojo que no lo critico solo lo constato. Mucho de los foreros se olvidan de que con los chavales que suben al primer equipo hay que tener paciencia y tienen que tener los minutos suficientes para que los defectos que tengan se pulan o para que sean capaces de adaptarse al ritmo y estilo de juego con los "mayores". Además es curioso la doble vara de medir de muchos otros, como se le pide al club que haga un esfuerzo para retener a Iriney, el de las carreras de cara a la galería, y se llama pesetero a Adrián por irse a un sitio en el que le pagan más, por cierto Adrián, tan bético como todos los que vamos al Villamarín, no podía seguir siendo portero del Real Betis, sus fallos en los derbis lo impedían. Y lo último es la fascinación que levanta Vilarchao, el "único con cualidades para triunfar" dicen algunos, señal inequívoca de que no lo han visto en el Betis B y de que al final gustan más los fichajes aunque sean para el filial.

Y que conste que no critico a nadie, cada uno tiene derecho a tener el modelo de equipo que más le guste, solo es expresar, que yo también tengo derecho, que mi modelo ideal sería el de club de cantera, pero de verdad, no en el que debuten 15 y sigan 3, no en el que tengan más minutos, al final de temporada y ganando en casa 4-0, los cedidos del Arsenal que los canteranos del Real Betis, no en el que la afición lance un murmullo cuando a un chaval de 18 años no le salga un regate ante un lateral con 200 partidos en primera. Por último, mis opiniones sobre los jugadores están fundadas en lo que les he visto en nuestra cantera, antes en Gelves, La Algaba o Calavera y ahora en la Ciudad Deportiva y que el hecho de destacar en los filiales no significa que tengan que triunfar en el primer equipo, pero me sirve para hacerme una idea del que se merece una oportunidad y del que se merece tener paciencia con él y Nono, Vadillo y Alex Martínez tienen calidad suficiente y la capacidad de mejora necesaria para asentarse en el primer equipo, gran parte del trabajo depende de ellos, pero el club y la afición también tenemos que poner de nuestra parte.

Comentario

Me parece perfecto,le va a venir bien al chaval seguro y espero que vuelva...condiciones tiene.

Hay que acertar en el posible sustituto.

Comentario

Yo no sé porqué se le ha cogido esa tirria a Alex.

Sus números: 13 partidos jugados, 11 como titular, con un bagaje de 6 victorias y 2 empates.

De hecho le ganó la partida a Nacho, jugando casi 7 partidos seguidos como titular, dando un muy buen rendimiento.

Para mí, no hay necesidad alguna de lateral izquierdo. De hecho me gusta la opción de Nacho y Alex, pudiendo jugar ambos, para cerrar partidos.

Comentario

Pues a mi si me parece buen jugador Alex, eso sí, está verde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X