Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La idea del club con Alex Martinez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La idea del club con Alex Martinez

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
    Yo no sé porqué se le ha cogido esa tirria a Alex.

Sus números: 13 partidos jugados, 11 como titular, con un bagaje de 6 victorias y 2 empates.

De hecho le ganó la partida a Nacho, jugando casi 7 partidos seguidos como titular, dando un muy buen rendimiento.

Para mí, no hay necesidad alguna de lateral izquierdo. De hecho me gusta la opción de Nacho y Alex, pudiendo jugar ambos, para cerrar partidos.

Ale y el Surmano tras la operación de pubis volvieron siendo una sombra de lo que eran. Los dos. Curiosamente uno cuyo fútbol no dpeende tanto del físico (Salva) no lo notó tanto, y Nosa se operó y se acabó la temporada.
    La lesión y operación de Ale me parace que le lastraron bastante.

Pero a la gente le mola mucho más un lateral danés o croata (shico internacional if possible) con un vídeo de media hora que un chaval a que ya lo hemos visto. Los del youtube no tienen defectos, los que vemos sí.

Comentario

Pues yo sinceramente, lo tendría como lateral titular y nacho de suplente. Cantera señores. Al que habría que ceder es a varela.

Comentario

Creo que se merece estar en el equipo, a los buenos partidos que hizo antes de la operación me remito.
        Una cesión sería buena o mala dependiendo de dos cosas: El sustituto y lo que juegue en su nuevo equipo.
        Pero yo me lo quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
          Pues yo sinceramente, lo tendría como lateral titular y nacho de suplente. Cantera señores. Al que habría que ceder es a varela.
          para titular no esta alex....eso creo que lo hemos visto todos este año

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ale y el Surmano tras la operación de pubis volvieron siendo una sombra de lo que eran. Los dos. Curiosamente uno cuyo fútbol no dpeende tanto del físico (Salva) no lo notó tanto, y Nosa se operó y se acabó la temporada.
            La lesión y operación de Ale me parace que le lastraron bastante.

Pero a la gente le mola mucho más un lateral danés o croata (shico internacional if possible) con un vídeo de media hora que un chaval a que ya lo hemos visto. Los del youtube no tienen defectos, los que vemos sí.
            Pues yo que siempre he sido forofo de la cantera estoy muy decepcionado. Se supone que tenemos que sentirnos culpables por darle mas cariño a la gente de fuera que a los de aqui pero gente de Triana o Su Eminencia han demostrado menos apego a las trece rayas que un canario o uno de Alcoy.
            Si el plan es formarlos durante un monton de años, cuidarlos, subirlos, incluso renovarlos tras una grave lesion y en cuanto jueguen varios partidos seguidos con el primer equipo hasta luego Lucas....... la verdad lo veo un mal plan.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Pues yo que siempre he sido forofo de la cantera estoy muy decepcionado. Se supone que tenemos que sentirnos culpables por darle mas cariño a la gente de fuera que a los de aqui pero gente de Triana o Su Eminencia han demostrado menos apego a las trece rayas que un canario o uno de Alcoy.
              Si el plan es formarlos durante un monton de años, cuidarlos, subirlos, incluso renovarlos tras una grave lesion y en cuanto jueguen varios partidos seguidos con el primer equipo hasta luego Lucas....... la verdad lo veo un mal plan.
              Cuando a uno de Su Eminencia o de Triana con 31 tacos le ofrezcan tres más quizá nos sorprendamos. Y ojo que me parece bien en los casos del canario y el alcoyano, pero me parece que las situaciones no son las mismas.
              Estos dos sí son comparables con Iriney, por ejemplo. Pero de Iriney, ya cuanído era un ídolo muchos recordábamos que la pasta era por lo que se había guiado siempre (para dejar tirado al Celta con denuncia, para venirse del Almería a 2ª para ganar más pasta aquí). Comparar los casos de Molina y Castro con Iriney (o con un canterano que con 31 tacos renuncie a tres años de contrato) vale, pero en otros casos no lo veo yo tan equiparable.

Comentario

Alex Martínez demostró antes de la operación que puede ser el lateral izquierdo titular. Tiene carencias defensivas, por supuesto, pero también tiene sólo 22 años. Démosle margen antes de saltarle al cuello.

En mi opinión, le vendría mejor ser titular varios partidos con el Betis que salir cedido a otro. Recuperará forma, confianza y seguirá mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Cuando a uno de Su Eminencia o de Triana con 31 tacos le ofrezcan tres más quizá nos sorprendamos. Y ojo que me parece bien en los casos del canario y el alcoyano, pero me parece que las situaciones no son las mismas.
                  Estos dos sí son comparables con Iriney, por ejemplo. Pero de Iriney, ya cuanído era un ídolo muchos recordábamos que la pasta era por lo que se había guiado siempre (para dejar tirado al Celta con denuncia, para venirse del Almería a 2ª para ganar más pasta aquí). Comparar los casos de Molina y Castro con Iriney (o con un canterano que con 31 tacos renuncie a tres años de contrato) vale, pero en otros casos no lo veo yo tan equiparable.
                  Es claro que Iriney siempre ha ido al equipo que mas le ha pagado pero ha sido profesional y aqui ha puesto lo que tenia hasta el ultimo partido de su contrato. Futbolistas como Cañas o Pozuelo no pueden decir lo mismo.

Comentario

Alex no ha demostrado nada lo que ha jugado, y Nacho ha demostrado que difícilmente jugaría en primera de no ser en nuestro equipo, por lo que hace falta un lateral izquierdo como el comer.

Comentario

Yo me quedaría con Alex y buscaba un LI contrastado,por supuesto que me quedaba con Nacho...son tres competiciones y son los que deben estar....se nos olvida que esa competencia en el LI , han aportado lo suyo para llegar aquí,ahora,por qué desecharlos ?.
                      Con esto de entrar en Europa,seguro que,algún buén lateral izquierdo se nos ofrece...
                      PD: Lo que no está roto,no lo arregles.....
                      Editado por última vez por MAL_1967; https://www.betisweb.com/foro/member/51377-mal_1967 en 08/06/13, 01:34:59. Razón: confusión en los laterales,jejeje...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Claro,Alex no da el nivel.Y que nadie dude que llegará Jordi Alba.Demasiado duros con los nuestros y blandotes con los de fuera.
                        Con ese planteamiento empezamos tiempo atras,y ya sabemos que ocurrrio.
                        Aun recuerdo cuando a Roberto Rios lo llamaban con tronco Calvo.Nuestra querida aficion
                        Todos sabemos lo que ocurrio??? Lo que ocurrio cuando??? Pero si aqui hemos mantenido a rivas, juanito, melli, dani, arzu...sin dar nivel para jugar en la elite tan solo por el hecho de ser canteranos

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Demasiados cambios veo yo, a mi no me parece mal que se quede, le habéis cogido manía a los lateral y realmente no es culpa de ellos, es culpa del equipo en general que no defiende como lo hacia en la primera vuelta, el sistema a cambiado, se dejan muchos espacios y el lateral está siempre en el uno para uno contra el extremo, es normal que alguna vez lo desborden, eso le pasa a todos
                          lo de los laterales ocurria tambien en la primera vuelta,el primer partido contra el bilbao el segundo contra el rayo aqui en casa,contra el sevilla en general los laterales que tenemos son los peores de primera y si a eso le añadimos un centro del campo que muerde menos que un perro mellao tenemos una debacle de mediocampo para detras que es lo que le a pasado al equipo este año

Comentario

Recuerdo muy bien los partidos que jugó Alex Martínez y veo un símil con un tal Jordi Alba que empezó en el Valencia como lateral reconvertido y que defendía pésimamente hasta que un tal Unai Emeri lo enseñó a defender, progresó como futbolista y hoy día es titular en el Barça y en la selección española.

Nacho tampoco sabía defender y también fue un extremo reconvertido. Lo que necesita Álex Martinez es confianza, minutos, y a Pepe Mel encima corrigiéndole fallos y formándolo como futbolista, ya que con 22 años, aun tiene margen de mejora. Álex tiene calidad, eso se nota cuando ves a un jugador, y yo a Álex se lo noté desde el primer momento. CONFIANZA.

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                              lo de los laterales ocurria tambien en la primera vuelta,el primer partido contra el bilbao el segundo contra el rayo aqui en casa,contra el sevilla en general los laterales que tenemos son los peores de primera y si a eso le añadimos un centro del campo que muerde menos que un perro mellao tenemos una debacle de mediocampo para detras que es lo que le a pasado al equipo este año
                              Para nada estoy de acuerdo en que son los peores laterales de primera. Hay verdaderas castañas por ahí. Y nuestros laterales, si bien no son cracks, a mi me parecen rápidos y eficaces.

El problema es que si juegas con los 2 laterales arriba y sin nadie que haga las coberturas como hacía antiguamente Iriney o se bascula el equipo hacia el lado que haga falta rápidamente. Eso son movimientos tácticos, no es problema de la calidad del jugador como tal.

Recuerdo cuando Serra Ferrer, si subía un lateral, el otro se quedaba, y el pivote ocupaba el lugar del que subía. Eso es saber defender. Lo que pasa es que si un equipo juega al jogo bonito y con 9 jugadores en campo rival en las contras pasan estas cosas.

Me gusta más el Betis aguerrido, que tapa huecos y sale a la contra, y creo que Mel se está dando cuenta. Esperemos que si.

Comentario

Ha Nosa se le pasa por alto todo lo que ya sabeis,da en una temporada tres partidos medio que,eso si tiene segun el personal mucha juventud solo 21 añitos.
                                Pues bueno el bueno de Alex da la impresion que ha hecho peores partidos que Nosa,no tiene juventud a pesar de sus 22 añitos, ni sabemos ni queremos darle valor a lo nuestro equipo deberiamos aprender de otros.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/06/13, 08:26:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X