Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta: La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta: La Cartuja

    Bien, ayer mi falta de sueño me llevó a pensar en el Betis, y estuve dándole vueltas al Estadio, que me parece que jamás veremos acabado. Pensando como podría tener el Betis un estadio digno, se me vino rapidamente a la cabeza el Estadio "Olímpico" de la Cartuja, actualmente sin uso salvo un par de entrenamientos del Glorioso. Pongo una serie de ventajas

    -es un estadio de élite de la UEFA 5 estrellas, con capacidad para 60.000 personas (según la página del estadio) ya construido.

    -Tendríamos el Estadio que deseamos sin poner un céntimo.

    -Servicios que poseen las instalaciones según la página del Estadio:

    ·Pista Interior de Calentamiento de 6 calles de 60 metros (Pavimento Sportflex)
    ·4 vestuarios (jacuzzi, zona de masaje y circuito interior de TV)
    ·Vestuario de jueces y árbitros
    ·Material deportivo de competición
    ·6 cámaras de llamadas para atletas
    ·Salas multiusos: Informática, premiación, antidoping, ...
    ·Zona médica
    ·2 videomarcadores de 68 m2 de alta resolución
    ·Nivel máximo de iluminación de 1.600 lux en el plano horizontal y 500 en el vertical
    ·Megafonía general sectorizable e inalámbrica
    ·Circuito abierto de TV en toda la instalación
    ·Sistema de control de acceso informatizado
    ·Amplia sala de prensa equipada con circuito interior de TV
    ·Accesos y localidades para disminuidos físicos
    ·2 túneles de acceso a pista para vehículos pesados
    ·Circulación interior para vehículos
    ·Aparcamientos exteriores con capacidad para 20.000 vehículos
    ·Aparcamiento interior con capacidad para 264 vehículos y 8 autobuses
    ·Espacios para restauración y catering
    ·Servicio de Catering
    ·48 palcos privados

    Este estadio dotaría al club de una nueva cara, modernizada y de vanguardia y tendría un impacto de cara al exterior brutal, cosa que el actual Benito Villamarín no tiene.

    -El Sevilla también quería ampliar la Ramona, por tanto, la mudanza podría ser conjunta disminuyendo los gastos a la mitad. Como hacen en Milan o Munich donde se comparte el Estadio.

    -PROBLEMA: Las vallas de atletismo son un c.o.ñ.a.z.o , es verdad, se hace una pequeña obra, en la que se ponen unos pocos asientos mas y listo. Eso mismo va a realizar el West Ham en el suyo, que no supondría un coste muy elevado, simplemente poner asientos hasta la última banda azul antes de llegar a la pista de atletismo. En el lugar de las pistas de atletismo poner cesped y unos banquillos (que no hay). Si se hace eso quedaría un estadio brutal.

    En definitiva, podríamos tener un estadio 5 estrellas sin apenas gastarte dinero, los gastos son a medias con la *******, el acceso al Estadio es mas fluido y cómodo y tendríamos por fin, el estadio que nos merecemos, con un aforo enorme que permitiría poner unos carnets muy baratos aplicando el modelo alemán, y aglutinar domingo tras domingo (en nuestro caso lunes tras lunes) a mas de 50000/55000 personas.

    Además de los grandes descampados que hay alrededor del estadio para aparcar y que al lado está el Parque del Alamillo, donde se podrían organizar eventos los días de partido.

    ¿Que hacer con el viejo estadio?

    Si se consiguen los terrenos del IFNI, podemos unirlo a la Ciudad Deportiva y aumentar la capacidad de esta de forma muy considerable. Se que es utópico, pero me encantaría. Quedaría algo así:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CD.PNG
Visitas:	1
Size:	681,9 KB
ID:	6484800

    Es muy utópico, pero sería una pasada. ¿Que os parece la idea?

  • #2
    Re: Propuesta: La Cartuja

    A mí lo que me parece, y te lo digo sin acritud alguna y sin ánimo de que te ofendas, es que la falta de sueño te afectó bastante.

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta: La Cartuja

      A mi me parece que nunca has ido a ver el futbol en el estadio olímpico. Es una auntentica ****** para el espectador.

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta: La Cartuja

        Con todos mis respetos, absurdo, creo que nuestro estadio mientras esté bien nunca deberiamos irnos, tener un estadio de por vida es lo más bonito que hay.

        Si hay que reformarlo y terminarlo, se hace cuando se pueda, pero irnos a otro, no.

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta: La Cartuja

          El problema del Estadio Olímpico es que no huele a fútbol, el Villamarín si, por mucho que no esté terminado.

          Y por cierto, un estadio de fútbol con pistas de atletismo... Como que no. Opinión personal.

          Comentario


          • #6
            Re: Propuesta: La Cartuja

            Aun quitando las pistas de atletismo, el campo seguira siendo igual de grande y las gradas, seguiran estando igual de lejos.

            Del villamarin no me muevo.

            Comentario


            • #7
              Ese estadio es una ****** para ver el futbol y yasi nos ponemos a hablar de los accesos y de ver como 45000 personas llevan sus coches alli...

              Comentario


              • #8
                Re: Propuesta: La Cartuja

                Lo primero que de La Palmera no me iria por nada del mundo, lo segundo las pistas de atletismo hacen que veas el futbol bastante mal y tercero los accesos y salidas al estadio de la cartuja son tercermundistas

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuesta: La Cartuja

                  Heliopolis eterno

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuesta: La Cartuja

                    Pues yo si que me iría. Hay que dejar de lado lo sentimental, como han hecho tantos y tantos equipos. Arsenal, Bayern, Juventus... y mirar en lo mejor para el club.

                    La pista de atletismo se suprimiría, y los accesos entiendo que son infinitamente mejores, con cercanias y todo..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propuesta: La Cartuja

                      Es un auténtico asco ver los partidos en un estadio olímpico.
                      Aquí en Almería han tenido que poner unas gradas prefabricadas más cerca del campo y dejar las gradas originales abandonadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuesta: La Cartuja

                        Pues yo he ido 3 veces,los tres partidos de suspensión que hubo no me acuerdo por que incidente y lo cierto y verdad es que es un estadio bastante cómodo,aparcamiento sin problemas,eso de que la visión no es buena es mentira,yo estuve sentado tanto en fondo como en gol norte,bastante alto y la visibilidad era buena,bajo mi punto de vista seria una buena opción.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propuesta: La Cartuja

                          Tiene sus pros y sus contras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propuesta: La Cartuja

                            El Olímpico es un asco para el fútbol...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propuesta: La Cartuja

                              La Cartuja para bautizos esta bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X