Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta: La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Propuesta: La Cartuja

    Lo raro sería el estadio a las afueras y la ciudad deportiva céntrica.

    Aunque yo si estoy a favor de mudarnos a La Cartuja, los tiempos cambian y el dinero apremia.

    Comentario


    • #47
      Re: Propuesta: La Cartuja

      Pues yo voy más allá, si algún día me dicen que nos mudamos a la Cartuja no me saco el carné del Betis.

      Comentario


      • #48
        Re: Propuesta: La Cartuja

        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Sevilla,esa ciudad nuestra.Sevilla que cosas tiene
        Con dos estadios de futbol,uno en Nervion,del año de la polka,al que tienen que hacerle lavaitos de cara de lo viejuno que es.En Heliopolis,medio estadio caduco,que se cae,y medio estadio nuevo.
        Y arrumbado en la esquina,el mejor de todos,el Olimpico.
        A dia de hoy viene siendo lo que es construir muchos aeropuertos sin uso y cerrar hospitales.En Alemania esto no pasa.
        Bueno, eso de que en alemania no pasa... lee sobre el aeropuerto de Berlin Brandeburg y despues me cuentas.

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pues yo voy más allá, si algún día me dicen que nos mudamos a la Cartuja no me saco el carné del Betis.
        Pues yo me iría a ver a mi Betis hasta en el campo del San Roque ..
        Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 26/04/13, 11:55:18.

        Comentario


        • #49
          Re: Propuesta: La Cartuja

          La Cartuja es un estadio Olímpico, no un estadio de futbol.
          Que se ha utilizado para celebrar allí algún que otro partido, bien, pero no es un estadio ideal.
          En todos los encuentros celebrados en él por el el Real Betis y un par de la selección, la conclusión es negativa.

          Comentario


          • #50
            Re: Propuesta: La Cartuja

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Aunque no me iría del Villamarín, sí que estaría bien acondicionar la Cartuja para que se pueda ver fútbol allí.
            Eso sí, la obra que yo haría no sería nada cutre ni se trataría de poner gradas portátiles horizontales en las pistas de atletismo, yo iría más allá. Habría que "hundir" suelo, bajarlo varios metros y hacer unas gradas en ese agujero con la misma inclinación que el actual graderío, hasta llegar justo al terreno de juego y que quede todo más cercano, no sé si me explico...
            Os dejo un cutrepaint xD:
            Lo verde es el césped, lo rojo las pistas de atletismo, lo naranja las gradas y lo gris el techo.




            Se hace esto y se ponen los carnets baratos y tenemos un pedazo de estadio para 100 mil personas lleno hasta la bandera :D
            El currillo que te has pegado merece al menos un comentario.

            No sé si me gusta más el plato de puchero de la izquierda o el tazón de gazpacho de la derecha.

            Creo que cuando se construyó el Olímpico Betisweb no existía (creo que no existía ni internet) pero nadie ha comentado lo que propuso Lopera de construir el estadio pagándolo el Betis si luego se lo quedaba en propiedad. Propuesta que fue rechazada por los políticos de turno.

            Comentario


            • #51
              Re: Propuesta: La Cartuja

              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Bueno, eso de que en alemania no pasa... lee sobre el aeropuerto de Berlin Brandeburg y despues me cuentas.



              Pues yo me iría a ver a mi Betis hasta en el campo del San Roque ..
              Todavía me acuerdo de los dos partidos de sanción y nos tuvimos que mudar a la Cartuja, ¡que pesadilla!, al menos tardaba media hora más tanto par ir al Estadio como para llegar después a mi casa, súmale que vivo a 90 km, y para colmo tenía que "ver" el partido en unas gradas donde me pillaba lejísimos el fútbol, se veía horrible, te digo yo que para mí sería la gota que colma el vaso

              Comentario


              • #52
                Re: Propuesta: La Cartuja

                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                La Cartuja es un estadio Olímpico, no un estadio de futbol.
                Que se ha utilizado para celebrar allí algún que otro partido, bien, pero no es un estadio ideal.
                En todos los encuentros celebrados en él por el el Real Betis y un par de la selección, la conclusión es negativa.
                http://youtu.be/3o1GGbZU-xk
                Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 26/04/13, 12:51:21.

                Comentario


                • #53
                  Re: Propuesta: La Cartuja

                  Y si te acostaras otra vez . A ver si esta vez no tienes pesadillas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Propuesta: La Cartuja

                    Yo sólo he estado para conciertos y para el fútbol debe ser horroroso.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Propuesta: La Cartuja

                      Estadio si será muy bueno, pero para el espectador "de futbol" ojo, es un desastre no se ve absolutamente nada, que entre otras cosas, es para los que nos sacamos el carnet vamos al futbol, para verlo. Y de los accesos ni hablamos.....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Propuesta: La Cartuja

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Yo sólo he estado para conciertos y para el fútbol debe ser horroroso.
                        Estuve en el de Fito. Ni por asomo la gente que va al fútbol y los accesos fueron un caos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Propuesta: La Cartuja

                          solo tiene inconvenientes, excepto el de al haber mas zonas libres se podrian hacer stands a lo aleman. por lo demas mejor el villamarin, que aunque no este acabado tampoco creo que sea necesario porque nunca se llena

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Propuesta: La Cartuja

                            Lo de irse a la Cartuja no me atrae para nada, pero si la respuesta a acabar el Villamarín va a ser siempre que no se puede, que no hay dinero, habría que empezar a pensárselo porque lo que tampoco podemos es seguir transmitiendo al exterior 20 o 30 años más la imagen tercermundista del estadio a medio acabar, y menos jugando en Europa.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Propuesta: La Cartuja

                              Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                              solo tiene inconvenientes, excepto el de al haber mas zonas libres se podrian hacer stands a lo aleman. por lo demas mejor el villamarin, que aunque no este acabado tampoco creo que sea necesario porque nunca se llena
                              La imagen exterior que da el club es importante, y lo que van a ver por Europa es que el estadio está igual que cuando jugamos con el Chelsea hace ya 8 años.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Propuesta: La Cartuja

                                Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                Hola compañero, el poner en enlace de youtube de la final de la Uefa entre el Celtic y el Oporto es por ¿.?
                                También se han celebrado dos finales del Copa del Rey, aparte de las selecciones andaluzas y española.
                                Pero mi comentario es por lo lejísimo que se ve el futbol desde la zona detrás de las porterias y la visión nula desde las primeras gradas tanto de preferencia como fondo. Comprobado in situ.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X