Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta: La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Propuesta: La Cartuja

    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Pues yo he ido 3 veces,los tres partidos de suspensión que hubo no me acuerdo por que incidente y lo cierto y verdad es que es un estadio bastante cómodo,aparcamiento sin problemas,eso de que la visión no es buena es mentira,yo estuve sentado tanto en fondo como en gol norte,bastante alto y la visibilidad era buena,bajo mi punto de vista seria una buena opción.
    Las opiniones son como el culo, todos tenemos una.

    Pero aquí no son opiniones, son hechos. Las gradas, sobre todo de los goles está muchísimo más lejos que en Villamarín, por tanto la visión es mucho peor.

    Repito, no es opinión. Es un hecho irrefutable.

    Comentario


    • #32
      Re: Propuesta: La Cartuja

      Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Es un auténtico asco ver los partidos en un estadio olímpico.
      Aquí en Almería han tenido que poner unas gradas prefabricadas más cerca del campo y dejar las gradas originales abandonadas.
      Ya te digo, es que en Almería parece que estamos a la cola de todo, hasta para darnos cuenta de lo de la grada supletoria!

      Comentario


      • #33
        Re: Propuesta: La Cartuja

        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Ya te digo, es que en Almería parece que estamos a la cola de todo, hasta para darnos cuenta de lo de la grada supletoria!
        Yo he visto al Betis en la Cartuja en uno de los goles y en Almería también, y sólo puedo decir una cosa: los estadios con pistas para el atletismo, el fútbol en campos de fútbol.

        Comentario


        • #34
          Re: Propuesta: La Cartuja

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Yo he visto al Betis en la Cartuja en uno de los goles y en Almería también, y sólo puedo decir una cosa: los estadios con pistas para el atletismo, el fútbol en campos de fútbol.
          Totalmente de acuerdo, aunque he de decir que donde mejor he visto el fútbol ha sido en el "Charco de la Pava", desde la terraza de casa de mis padres lo veo genial!!! jejejejeje (ni lejos ni nada)

          Comentario


          • #35
            Re: Propuesta: La Cartuja

            Entiendo los que dicen que no por la pista de atletismo pero como bien explica un compañero se obraría para que las gradas queden cerca del césped, aunque eso sí, los goles quedarían lejos del campo, es cierto. A los que dicen que no huele a fútbol, por favor que lo me expliquen, un estadio nuevo nunca tiene el ambiente que tenía el anterior, hasta que te acostumbras. Respecto a lo de compartir con el Sevilla, no veo porque no hacerlo lo hacen en Milán y Munich, y los primeros tienen también gran rivalidad. Hay que ser civilizados, al fin y al cabo los sevillistas son nuestros hermanos, primos, tios, padres, amigos...

            Ah, los que dicen que no he ido a ver un partido allí, siento decirles que se equivocan, he ido cada vez que ha jugado el Betis, la Selección o incluso aquel partido de la Selección Andaluza contra el combinado Israel-Palestina.

            Creo que dejando a un lado la nostalgia del Villamarín y de la Palmera y Heliopolis en general, sería dar un paso adelante en el club, en su objetivo por modernizarlo y situandolo en la élite del panoramos nacional y europeo.

            Comentario


            • #36
              Re: Propuesta: La Cartuja

              Aparte del problema de la visión, el acceso al estadio olimpico es una autentica ****** y no te digo nada de la zona de aparcamientos...

              Comentario


              • #37
                Re: Propuesta: La Cartuja

                Pero es que los accesos al Villamarín son buenos? y las zonas de aparcamiento tambien lo son? dejar el coche en la acera para que luego multen no vale..

                La pista de atletismo si que es un inconveniente, pero lo veo subsanable la verdad. Yo he ido allí varias veces, contra el Getafe, para la inaguración del estadio, selección española y final de la UEFA y tampoco me parece tan tan desastroso como si puede parecer el de la Real o el Almeria, que ademas, son ovalados..
                Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 26/04/13, 11:45:24.

                Comentario


                • #38
                  Re: Propuesta: La Cartuja

                  El estadio olímpico está mu bien, pero para fútbol como que no.
                  En el villamarin se ve el fútbol infinitamente mejor.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Propuesta: La Cartuja

                    Sevilla,esa ciudad nuestra.Sevilla que cosas tiene
                    Con dos estadios de futbol,uno en Nervion,del año de la polka,al que tienen que hacerle lavaitos de cara de lo viejuno que es.En Heliopolis,medio estadio caduco,que se cae,y medio estadio nuevo.
                    Y arrumbado en la esquina,el mejor de todos,el Olimpico.
                    A dia de hoy viene siendo lo que es construir muchos aeropuertos sin uso y cerrar hospitales.En Alemania esto no pasa.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Propuesta: La Cartuja

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Las opiniones son como el culo, todos tenemos una.

                      Pero aquí no son opiniones, son hechos. Las gradas, sobre todo de los goles está muchísimo más lejos que en Villamarín, por tanto la visión es mucho peor.

                      Repito, no es opinión. Es un hecho irrefutable.
                      Hombre eso es seguro,cada uno tiene su opinión,pero que yo te digo que yo era abonado de fondo 2º anfiteatro y justo en la linea del centro del campo en el villamarin y el día que fui al olímpico note poca diferencia y ya la comodidad de los asiento y la separación con el de delante ni te cuento.
                      Con respeto a como se ve en gol norte yo estaba en la fila 16 en gol norte bajo y si la portería de gol norte muy bonita,gol sur ni te cuento como se ve.En la cartuja por lo menos tienes gran angular,jejejeje,pero bueno de nada sirve opinar,esa decisión si hubiera que determinarla ni tu ni yo ni casi nadie de por aquí le preguntarían que hacer.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Propuesta: La Cartuja

                        En mi opinión sería dar un gran paso adelante. Es un Estadio bonito, moderno, con gran aforo, 5 estrellas de la UEFA, que permitiría implantar el modelo alemán tan demandado en este foro pero con el problema de las pistas, que me parece un problema menor, la verdad, peor se ve el fútbol desde las primeras filas de nuestro estadio salvo Preferencia que está algo elevado y lo digo habiendo estado en ambos lugares. Los accesos, me parecen igual de buenos o malos que los que hay para ir al Villamarín. Pero como he dicho es solo una opinión sobre algo que no va a suceder (al menos con una directiva que está de paso).

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Propuesta: La Cartuja

                          No está para entrenar, va a estar para partidos oficiales. Accesos de ******. Por no hablar de que Heliopolis es nuestra casa, lo que hay que hacer es adecentarla y equiparla para este tipo de cosas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Propuesta: La Cartuja

                            El estadio de La Cartuja es una ruina.

                            El futuro de eso es caerse a pedazos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Propuesta: La Cartuja

                              "Nací, me crié y moriré en el Villamarín"

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Propuesta: La Cartuja

                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                El estadio de La Cartuja es una ruina.

                                El futuro de eso es caerse a pedazos.
                                A este paso acabará cayendose a cachos pero un futuro lejano. El problema es que nuestro gol sur como preferencia actuales podrían caerse mañana tranquilamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X