Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta: La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Propuesta: La Cartuja

    Pienso que esa idea de compartir estadio con el Sevilla estaría bien, pero para hacer eso creo que se debería hacer un estadio sólo para fútbol sin pistas de atletismo ni nada para no dificultar la visión del terreno de juego, un estadio que sea bonito, moderno, con buenos y fáciles accesos y buena atención, y con una capacidad de 60.000 a 75.000 personas. Y ahora a lo que iba, digo que el estadio de la Cartuja es feo, no tiene buenos accesos ni nada, se ve el fútbol mal, es utilizado para muchas cosas... lo único bueno que tiene es la capacidad. Con todo esto dicho me quedaría con el Benito Villmarín aunque sea sin terminar (espero que no se termine muy tarde), y no creo que a los del centro comercial tampoco les haga gracia el estadio de La Cartuja.

    Comentario


    • #17
      Re: Propuesta: La Cartuja

      Jamás, ya he ido al estadio de la Cartuja varias veces y te pongas donde te pongas el fútbol se ve horrible, aún haciendo la obra de quitar las pistas y bajar las gradas los goles seguirían estando lejísimos, además el estadio aumentaría considerablemente su capacidad con lo cual todavía quedaría más desangelado... que no, que no...

      Nos quedamos donde estamos, si no se puede terminar el estadio pues nos quedamos tal cual pero a la Cartuja nunca. Por cierto la ubicación del Villamarín para mi gusto es muchísimo mejor que la de la Cartuja.

      Comentario


      • #18
        Lo de terminar el estadio. No creeis que quedaría muy vacío? Más bonito si, pero no se, yo veo el gol sur esa zona de ultras y luego el resto del campo. Si no llenamos el estadio por mi que se quede como ahora, no lo veo feo.

        Comentario


        • #19
          Re: Propuesta: La Cartuja

          Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
          A mi me parece que nunca has ido a ver el futbol en el estadio olímpico. Es una auntentica ****** para el espectador.
          Yo, que si he ido a La Cartuja a ver a mi Real Betis, me permito matizarte. Es una auténtica ****** para la presión ambiental en un partido de fútbol, pero para el espectador es el mejor estadio de los que he estado, que tampoco son todos. Es, con diferencia, el mejor estadio que hay en España, aunque yo no me plantearía en la vida un traslado a La Cartuja.

          Comentario


          • #20
            Re: Propuesta: La Cartuja

            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Bien, ayer mi falta de sueño me llevó a pensar en el Betis, y estuve dándole vueltas al Estadio, que me parece que jamás veremos acabado. Pensando como podría tener el Betis un estadio digno, se me vino rapidamente a la cabeza el Estadio "Olímpico" de la Cartuja, actualmente sin uso salvo un par de entrenamientos del Glorioso. Pongo una serie de ventajas

            -es un estadio de élite de la UEFA 5 estrellas, con capacidad para 60.000 personas (según la página del estadio) ya construido.

            -Tendríamos el Estadio que deseamos sin poner un céntimo.

            -Servicios que poseen las instalaciones según la página del Estadio:

            ·Pista Interior de Calentamiento de 6 calles de 60 metros (Pavimento Sportflex)
            ·4 vestuarios (jacuzzi, zona de masaje y circuito interior de TV)
            ·Vestuario de jueces y árbitros
            ·Material deportivo de competición
            ·6 cámaras de llamadas para atletas
            ·Salas multiusos: Informática, premiación, antidoping, ...
            ·Zona médica
            ·2 videomarcadores de 68 m2 de alta resolución
            ·Nivel máximo de iluminación de 1.600 lux en el plano horizontal y 500 en el vertical
            ·Megafonía general sectorizable e inalámbrica
            ·Circuito abierto de TV en toda la instalación
            ·Sistema de control de acceso informatizado
            ·Amplia sala de prensa equipada con circuito interior de TV
            ·Accesos y localidades para disminuidos físicos
            ·2 túneles de acceso a pista para vehículos pesados
            ·Circulación interior para vehículos
            ·Aparcamientos exteriores con capacidad para 20.000 vehículos
            ·Aparcamiento interior con capacidad para 264 vehículos y 8 autobuses
            ·Espacios para restauración y catering
            ·Servicio de Catering
            ·48 palcos privados

            Este estadio dotaría al club de una nueva cara, modernizada y de vanguardia y tendría un impacto de cara al exterior brutal, cosa que el actual Benito Villamarín no tiene.

            -El Sevilla también quería ampliar la Ramona, por tanto, la mudanza podría ser conjunta disminuyendo los gastos a la mitad. Como hacen en Milan o Munich donde se comparte el Estadio.

            -PROBLEMA: Las vallas de atletismo son un c.o.ñ.a.z.o , es verdad, se hace una pequeña obra, en la que se ponen unos pocos asientos mas y listo. Eso mismo va a realizar el West Ham en el suyo, que no supondría un coste muy elevado, simplemente poner asientos hasta la última banda azul antes de llegar a la pista de atletismo. En el lugar de las pistas de atletismo poner cesped y unos banquillos (que no hay). Si se hace eso quedaría un estadio brutal.

            En definitiva, podríamos tener un estadio 5 estrellas sin apenas gastarte dinero, los gastos son a medias con la *******, el acceso al Estadio es mas fluido y cómodo y tendríamos por fin, el estadio que nos merecemos, con un aforo enorme que permitiría poner unos carnets muy baratos aplicando el modelo alemán, y aglutinar domingo tras domingo (en nuestro caso lunes tras lunes) a mas de 50000/55000 personas.

            Además de los grandes descampados que hay alrededor del estadio para aparcar y que al lado está el Parque del Alamillo, donde se podrían organizar eventos los días de partido.

            ¿Que hacer con el viejo estadio?

            Si se consiguen los terrenos del IFNI, podemos unirlo a la Ciudad Deportiva y aumentar la capacidad de esta de forma muy considerable. Se que es utópico, pero me encantaría. Quedaría algo así:
            [ATTACH=CONFIG]18433[/ATTACH]

            Es muy utópico, pero sería una pasada. ¿Que os parece la idea?
            Te lo resumo en pocas palabras: NO A LA CARTUJA.

            Comentario


            • #21
              Re: Propuesta: La Cartuja

              no es ya cómo se ve el fútbol, sino el ambiente que se crea. Como ya han dicho por ahí arriba, una sola grada del Villamarín huele más a fútbol que el estadio entero de la Cartuja

              Comentario


              • #22
                Re: Propuesta: La Cartuja

                Aunque no me iría del Villamarín, sí que estaría bien acondicionar la Cartuja para que se pueda ver fútbol allí.
                Eso sí, la obra que yo haría no sería nada cutre ni se trataría de poner gradas portátiles horizontales en las pistas de atletismo, yo iría más allá. Habría que "hundir" suelo, bajarlo varios metros y hacer unas gradas en ese agujero con la misma inclinación que el actual graderío, hasta llegar justo al terreno de juego y que quede todo más cercano, no sé si me explico...
                Os dejo un cutrepaint xD:
                Lo verde es el césped, lo rojo las pistas de atletismo, lo naranja las gradas y lo gris el techo.




                Se hace esto y se ponen los carnets baratos y tenemos un pedazo de estadio para 100 mil personas lleno hasta la bandera :D
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/04/13, 16:55:00.

                Comentario


                • #23
                  Re: Propuesta: La Cartuja

                  Ve un día a ver un partido de fútbol a la Cartuja y luego vas y lo tuiteas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Propuesta: La Cartuja

                    Propuesta denegada. No a los estadios de atletismo para el futbol. Y el que defienda la idea de jugar en la cartuja es porque jamas vio al Betis jugar alli

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Propuesta: La Cartuja

                      Con el Sevilla ni muerto compartir nada.

                      Y los accesos al estadio, por su ubicación, son un problema.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Propuesta: La Cartuja

                        Ver el fútbol en la cartuja cuesta trabajo, al menos a mí; un NO rotundo a la posibilidad de que algún día nuestro Betis se traslade allí

                        Comentario


                        • #27
                          Propuesta: La Cartuja

                          No me muevo de la palmera aunque me arranque la piel a tiras

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Propuesta: La Cartuja

                            Si estando a medio hacer no se llena, en la cartuja un partido tendría menos ambiente que yo qué sé.

                            Me quedo como estoy.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Propuesta: La Cartuja

                              Mal campo para ver fútbol, porque no está bien diseñado para ello. El Estadio está desperdiciándose cada dia que pasa, pero no por ello tiene que usarlo el Betis. Además de que no es oro todo lo que reluce.

                              Por otra parte, las obras que propones del IFNI son erróneas e incorrectas, puesto que el pabellón lo han remodelado, las pistas las usan y la única concesión que se presuponia que le harian al Betis, parece ser que no fue así porque están haciendo obras en esa porción de terreno.

                              Así que lo que hay que hacer es seguir en nuestro campo, que con sus grandes defectos y sus virtudes, es nuestro y único.
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/04/13, 19:21:59.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Propuesta: La Cartuja

                                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Pues yo si que me iría. Hay que dejar de lado lo sentimental, como han hecho tantos y tantos equipos. Arsenal, Bayern, Juventus... y mirar en lo mejor para el club.

                                La pista de atletismo se suprimiría, y los accesos entiendo que son infinitamente mejores, con cercanias y todo..
                                La distancia de las gradas al césped es la misma con o sin pistas de atletismo: están muy lejos. Eso ya no tiene solución por mucho que quiten las pistas.

                                Los nuevos estadios de Arsenal, Bayern y Juventus no tienen pistas de atletismo por lo que las gradas están junto al césped.

                                Y los accesos son tercermundistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X