Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las ofertas por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de las ofertas por Beñat

Sacarle nueve o diez millones a Beñat con una temporada mediocre que ha hecho y estando en el ultimo año de contrato seria una gran operacion.

Comentario

Pues mi oferta es ésta Beñat, te ofrezco un abrazo si renuevas y se te sube la cláusula a 30 kilos.

Volviendo a la realidad, no creo que den 8 kilos el Athletic, pero otros equipos creo que van a ofrecer una pasta curiosa por él, sea el Bayern, el City u otro así, pero algunos de esos seguro.

Comentario

Yo lo que digo es, que si vendemos a Beñat y con ese dinero fichan a Pabon, a quien ponemos de medio organizador? Nono? muy verde aún no?

Para que los delanteros hagan goles hacen falta primero buenos centrocampistas que les hagan llegar balones.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Al Bilbao por 8???? Que suelten pasta, que pillaron 40 por Javi Martínez!!! Además, recordemos lo que les sacamos en su día por Roberto Ríos, sin tener el chiquillo tantas internacionalidades, ni similar.
          Ríos fue 11 veces internacional.

Además nos dieron 1000 millones por el defensa y otros 1000 millones por ser vasco.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Yo lo que digo es, que si vendemos a Beñat y con ese dinero fichan a Pabon, a quien ponemos de medio organizador? Nono? muy verde aún no?

Para que los delanteros hagan goles hacen falta primero buenos centrocampistas que les hagan llegar balones.
            Solo cuando se cabrea.

Comentario

Pues yo soy optimista y creo que a lo tonto podemos sacar un buen pellizco por él. Recordad que fuera de Sevilla la gente no lo ve a diario, solo los partidos claves (derby, Barça, Madrid y selección) y las cosas como son, el vasco se ha lucido casi siempre ahí. A lo que voy, que de Despeñaperros parriba y a pesar de su mediocre temporada sigue teniendo muy buen cartel, tanto nacional como internacionalmente.

Comentario

Lo que hay que ser es COHERENTE y subastar al jugador.

El Athletic ofrece 8 millones. Ya tenemos punto de partida.

Y sí, yo el dinero lo invertía en Pabón. Los medios centros los traemos cedidos.

Comentario

yo me tengo ya el cuerpo hecho a que se va, es más quiero que se vaya, me ha demostrado que es muy irregular y el tema del físico pesa bastante en el jugador, nunca mejor dicho! si se invierte bien su dinero, será una gran operación y el betis ganará en plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pues yo soy optimista y creo que a lo tonto podemos sacar un buen pellizco por él. Recordad que fuera de Sevilla la gente no lo ve a diario, solo los partidos claves (derby, Barça, Madrid y selección) y las cosas como son, el vasco se ha lucido casi siempre ahí. A lo que voy, que de Despeñaperros parriba y a pesar de su mediocre temporada sigue teniendo muy buen cartel, tanto nacional como internacionalmente.
                    Tu te crees que un equipo que este dispuesto a fichar a un jugador no le va haciendo un seguimiento previo? los que fichabamos por youtube y a traves de representantes sin haber seguido al jugador eramos nosotros en los tiempos de lopera y momparlet.

Comentario

La primera oferta obviamente siempre es la más baja, pienso que se le puede apretar un poquito y llegar a los 10 millones, eso al Bilbao, tengo esperanzas de que venga algún alemán y ofrezca más.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Lo que hay que ser es COHERENTE y subastar al jugador.

El Athletic ofrece 8 millones. Ya tenemos punto de partida.

Y sí, yo el dinero lo invertía en Pabón. Los medios centros los traemos cedidos.
                        Pues siendo coherentes como tu dices, sinceramente, no veo ni de coña a Bosch soltando como minimo los 6 kilos que le ha costado a Monterrey fichar a Pabon.

Comentario

8 y 1 jugador puede ser interesante.Si no,hay que estar a expensas de lo que den en Inglaterra y Alemania.Como dice el compañero hay que subastarlo,como hace DelNiu.Mercadona al canto.

Yo en Pabon no lo reinvertiria,pero si le compraria el 50% de los derechos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Este año dicen que el Athletic va a ir fuerte a por Beñat, ¿12 kilos?
                            Yo lo llevo a Bilbao.

Comentario

Hombre yo por 12 lo vendía, pues antes de que se vaya gratis lo vendo, pero si hay mas equipos interesados los escucharía a todos y luego decidiría.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              He creído conveniente que, en vez de ir abriendo temas nuevos cada vez que salga algún rumor o noticia sobre alguna oferta por Beñat, que aunémos aquí las que vayan saliendo.

Comentario

¡Qué baratos son los jugadores del Betis para la prensa sevillana!...cuando se trata de los palanganas se disparan las cifras, como cuando dijeron que el Madrid tenía preparados 20 millones para fichar a Kondogbia, cuando resulta que tiene una claúsula en su contrato de que el Sevilla se tiene que sentar a negociar a partir de 6 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X