Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las ofertas por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de las ofertas por Beñat

Prefería que se quedara pero viendo que la renovación parece imposible y se debería de haber hecho en mayo del año pasado...lo mejor es venderlo sino hay vuelta atrás.

Comentario

Cada semana que pasa, Beñat va perdiendo medio kilo de valor. De ese medio kilo, la mitad porque termina contrato en un año, y la otra mitad porque en cada encuentro da un poquito menos de si y resulta menos determinante. Por los ocho kilos que dicen, lo mandaba a Bilbao esta mima tarde en el próximo vuelo que salga de San Pablo.

Comentario

A ver si se marca algún golito en estas últimas jornadas y suben un par de kilos las ofertas...

Comentario

Se perdió la oportunidad el verano pasado. Este jugador o lo vendes por lo que te paguen este verano o no sacas un duro. La opción del Bilbao es la única. Su presidente querrá alegrar algo a la parroquia bilbaína y de lo que hay, sólo puede optar por Beñat con mediana garantía.
          Yo lo vendía YA. No lo vamos a echar de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            En fin.............
            jajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              Me da a mí que Beñat va a esperar hasta que se le acabe el contrato y irse a Bilbao de gratis.
              Espero que si no sale este verano y sigue haciendo los partidos tipicos de el... se pase toda la temporada en el banquillo, al final... seguro que se quedara atascado.

Comentario

El largo y cálido verano parece que va a estar movidito. Pero de momento, y hasta que no termine la liga (6 partidos), con todo lo que nos jugamos, sólo puedo repetir ante este aluvión de rumores de fichajes, renovaciones, intereses, etc... una cosa:

Deportivo, Deportivo y Deportivo.

A por ellos.

Mucho Betis.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/04/13, 17:33:40.

Comentario

la historia no está en vender a beñat y fichar a pabón, está en vender a beñat y fichar a otro medicentro competente "digo yo...."

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Cada semana que pasa, Beñat va perdiendo medio kilo de valor. De ese medio kilo, la mitad porque termina contrato en un año, y la otra mitad porque en cada encuentro da un poquito menos de si y resulta menos determinante. Por los ocho kilos que dicen, lo mandaba a Bilbao esta mima tarde en el próximo vuelo que salga de San Pablo.
                    Lo de que va perdiendo valor cada semana habrá que verlo en junio, todo dependerá de que llegue un equipo con pasta interesado para subir la oferta del Athletic, que es a dónde finalmente irá.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      la historia no está en vender a beñat y fichar a pabón, está en vender a beñat y fichar a otro medicentro competente "digo yo...."
                      Yo soy partidario de fichar a Pabón si se pone a tiro, porque encontrar un delantero que marque goles es mucho, mucho más caro que encontrar un centrocampista competente.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¡Qué baratos son los jugadores del Betis para la prensa sevillana!...cuando se trata de los palanganas se disparan las cifras, como cuando dijeron que el Madrid tenía preparados 20 millones para fichar a Kondogbia, cuando resulta que tiene una claúsula en su contrato de que el Sevilla se tiene que sentar a negociar a partir de 6 millones.
                        Sí, resulta que lo quieren fichar para sustituir a Xabi Alonso

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          La excusa de que la mitad del dinero se nos va a pagar el concurso y que por tanto con 4 o 5 millones no hacemos nada, es cuando menos de niño de parbulito.
                          Como si quitarnos 5 millones de euros del concurso no fuera importante vaya.
                          Lo siento pero me lo has puesto a huevo: lo que es de parvulito es escribirlo con b

Comentario

Pues a mi 8 millones me valen, la verdad. Si se le puede sacar más, mejor, pero esta bien pagado

Comentario

Eso de que pierde valor es muy relativo, puede hacer cinco partidos horribles y en el último encuentro de liga marca una faltita y hace un partido decente y de repente su precio otra vez se dispara.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Yo soy partidario de fichar a Pabón si se pone a tiro, porque encontrar un delantero que marque goles es mucho, mucho más caro que encontrar un centrocampista competente.
                                Exacto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X