Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las ofertas por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de las ofertas por Beñat

Hay que apretar pero sabiendo lo que se hace , aunque yo estoy seguro de que la del At. no sera la unica oferta , ami me da que algun turco o algun ruso hara alguna oferta , o si no siempre nos quedara el Wolfburgo .

Comentario

El Atlético de Madrid también escuché que estaba interesado en Beñat, e incluso Pep para su equipo..

Soy de los que pienso que tenemos que venderlo ya este verano y para mí, Beñat es un buen jugador pero que no esta al mismo nivel que el año pasado es obvio y no se yo cuanto es lo máximo que nos podrían dar..

Comentario

Al final lo vendemos bien y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Hay que tener mucho tacto, porque a Beñat le resta un año de contrato(podría irse gratis) y no va a renovar, no pretendamos sacar la clausula de rescisión por el vasco, porque eso es inviable salvo que esto se convierta en una puja de múltiples equipos, cosa que dudo...
          Estando de acuerdo contigo en lo del tacto, creo que habría que venderlo por más de 10, se generaría un precedente muy muy feo en nuestro Club!

Por cierto, soy de los que ven FENOMENAL lo que está haciendo el Bilbao con LLorente, han perdido 4 o 5 kilos por él, pero han castigado a un jugador que ha sido desleal con la entidad que lo sacó de su cantera, Si al final Beñat decide no renovar, y no llegan ofertas serias por él... a la grada con el chico (teniendo en cuenta que junto con su representante lleva mucho tiempo mareándonos!)

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Lo siento pero me lo has puesto a huevo: lo que es de parvulito es escribirlo con b
            Vaya por dios.

Comentario

Con el tema de beñat hay otra cosa, este año el equipo que lo quiera se lo puede llevar a buen precio, pero de aquí a un par de años cuando firme su nuevo contrato, ¿cuanto tendrán que pagar por el?

Comentario

Parece claro que saldrá este verano, pero el precio lo fijarán las novias que le salgan. Aunque el jugador priorizará irse a Bilbao.

Comentario

El Athletic puede ser el mejor cliente: con pasta, mercado reducido y necesidad de fichaje mediático para ilusionar.
                  Si es verdad que ofrecen ocho de primera, en cuanto estén en los diez lfirmaba y me iba a celebrarlo.

Comentario

Seamos inteligentes en este tema; al jugador solo le falta un año de contrato y el que viene se irá gratis donde quiera. Ha llegado el momento de venderlo y que nadie se piense que va a llegar aqui nadie con 20 kilos encima de la mesa (que ojalá... ). Si sacamos por él 10 kilos podemos estar contentos. Con eso podriamos invertir en un jugador decente para ocupar el hueco del centro del campo que dejarán cañas y beñat e incluso quitarnos 5 o 6 kilitos de la deuda (que mientras antes nos libéremos de ella mejor). Seamos listos...

Comentario

Por 8 le hacemos una placa al Athletic en el antepalco del Villamarín. Por 10 le ponemos su nombre a una grada.

Comentario

Yo veo à Beñat en el Atletico y no no en Bilbao. A Beñat le van à salir clues ,de ello Ya tiene, uno cuantos que le persiguen son : de Alemania 2 el womfbrugo y el Bayer de Pep , de Italia 1 la juventus, de Londres 1 el toternan, y puede volver el arsenal. El city incluso el livepool y de nuestro pas 3 el Atletic,el atletico y el valencia. Vamos que clues hay . Y pueden legar algunos mas. Yo pensando en que no quiere salir del España apuesto Por el atletico Ya que el valencia con su deuda no creo que suelte pasta y en Bilbao no quieren soltar mucho dinero para hacer el nuevo san mames y el atletico Lo controla Por si la opcion de diego del tothernan no sale llevarselo à Beñat. Respecto al.dinero si no se Va à salir de España Yo no creo que el Atletico mas de 15 de por el , Ya que el valencia y Atletic dido de que suban de 10 Yo pienso que nos puede dar 12 y. Dejarnos à Ruben Pèrez un año mas como asin quiere el club con Ruben. Y saldrimos.ambos contesto aunque tubieramos que aguantar otro año mas à Ruben que no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El Athletic puede ser el mejor cliente: con pasta, mercado reducido y necesidad de fichaje mediático para ilusionar.
                          Si es verdad que ofrecen ocho de primera, en cuanto estén en los diez lfirmaba y me iba a celebrarlo.
                          Totalmente de acuerdo. Tenemos que tener en cuenta que Beñat tiene la sartén por el mango, y aunque vengan otros equipos con más dinero yo no lo veo con personalidad suficiente para irse a jugar a Alemania o Inglaterra. Yo me huelo que va a forzar para irse al Athletic aunque ofrezcan menos y si el Betis no acepta se espera un año para irse libre, si no al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo. Tenemos que tener en cuenta que Beñat tiene la sartén por el mango, y aunque vengan otros equipos con más dinero yo no lo veo con personalidad suficiente para irse a jugar a Alemania o Inglaterra. Yo me huelo que va a forzar para irse al Athletic aunque ofrezcan menos y si el Betis no acepta se espera un año para irse libre, si no al tiempo...
                            La personalidad la guarda en un cajón como haya muchos billetes de por medio.

Comentario

Yo por menos de 11 millones no lo vendia

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                La personalidad la guarda en un cajón como haya muchos billetes de por medio.
                                No sé yo... a mí me da que este está como loco por volver a Bilbao, y supongo que le ofrecerán un sueldo bastante jugoso allí también...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X