Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las ofertas por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las ofertas por Beñat

Prensa que afirma que Beñat se ha despedido de los íntimos, números muy exactos de su traspaso,y pepe elías afirma que se ha llevado todas sus pertenencias a Bilbao y no ha renovado el alquiler de su casa, y lo de esperar al 1 de Julio para hacerle la triquiñuela a la ley concursal, chicos en serio no pensarlo más, está ya vendido y más que vendido

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Prensa que afirma que Beñat se ha despedido de los íntimos, números muy exactos de su traspaso,y pepe elías afirma que se ha llevado todas sus pertenencias a Bilbao y no ha renovado el alquiler de su casa, y lo de esperar al 1 de Julio para hacerle la triquiñuela a la ley concursal, chicos en serio no pensarlo más, está ya vendido y más que vendido
      Opino lo mismo, esta vendido hace tiempo.

Comentario

A mi lo unico que me preocupa de este tema es CUANTO DINERO VA A DEJAR EN LA CAJA.

Comentario

Espero que no menos de 8 kilos

Comentario

Está ya más que vendido.

Comentario

Beñat Etxebarria se encuentra estos días en su tierra, Vizcaya, pues el miércoles formó parte de la selección vizcaína que se enfrenó al Athletic en el partido de despedida de San Mamés, donde ayer empezaron a entrar los operarios para iniciar las tareas de demolición, que durarán hasta finales de agosto.

Beñat se fue como todos los veranos a su Igorre natal de vacaciones, pero esta vez lo hizo llevándose todos los enseres que tenía en Sevilla, según informa Mercedes Torrecilla en Marca, señal de que será difícil que vuelve por aquí, al menos para vivir.

Beñat no ha renovado el alquiler del piso donde residía –que ya no compartía con Cañas– y todo hace indicar que será traspasado, aunque tanto desde el Athletic como del Betis guardan un sepulcral silencio al respecto.

(...)

Beñat no renueva el alquiler, Mario ya tiene oferta para renovar e Ivanov no interesa | El Correo de Andalucia
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/06/13, 09:19:26.

Comentario

si es verdad, que vivo cerca de bilbao y es la comidilla de aqui el fichaje de beñat, son 8+4, para mi, un tio que nos ayudo este año a jugar la uefa y consagrar al equipo en primera division, con mas o menos suerte en los partidos por rendimiento o por limitaciones, que deje ese dinero en su ultimo año, me parece pefecto, que tenga suerte donde vaya menos cuando juegue contra nosotros jejeje

Comentario

y no viene un loco ruso, y paga 10 al contado por beñat jaja regalamos a casto en el bote oigaa

Comentario

8+4 es una buena oferta. Nos deja unos 5 kilos para fichar.

Agradecimiento enorme al vasco.

Comentario

Viendo lo que ha corrido desde hace un mes, creo que hay un acuerdo con el Bilbao (aquel que salieron desmintiendo, de 8+2+2).

Si es así, me parece bien.

Comentario

Si no ha renovado con el Betis, como queréis que renueve con el Alquiler

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Si no ha renovado con el Betis, como queréis que renueve con el Alquiler

Comentario

Si se va por ese precio, agradecido enormemente a beñat.

Al contrario que cañas....

Comentario

a mi ese dinero me parece una myerda,para que mentir

Comentario

• Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Hombree, le queda otro año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X