Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Dépor debe casi 300.000 euros al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Dépor debe casi 300.000 euros al Betis

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    También nosotros le debemos dinero a ellos de Rubén castro no?
    Efectivamente. Si lo compramos por 1,5 y la quita fue de la mitad, le pagaremos a plazos 750.000 y el resto no. Igual que de esos tres cientos mil nos pagarán la mitad o menos.

Lo de la concursal habría que reformarlo, los contratos firmados cuando ya sabes que vas a meterte en concursal (por acotarlo, por ejemplo, dejarlo en cinco meses antes de meterte) deberían pagarse íntegros. La delincuenta y el injertado se dedicaron a firmar contratos que se sabía que no podíamos pagar. Habría que obligar a las empresas a pagar todos esos contratos que firman sabiendo que no van a cumplir y hacer responsables subsidiarios a sus administrdores, porque si no esto es un cachondeo vergonzoso. A mí me da vergüenza, por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
      Solo se me ocurren Fernando y quizá Tristán por los derechos de formación aunque demasiada cantidad sería para ser lo del segundo...
      Derechos de formación de Tristán poquitos. Tristán firmó siendo ya sénior y estuvo sólo tres años en el club.

Comentario

Hacer cábalas de a que se puede deber tal deuda es una ardua tarea.

Entre rufianes, cualquiera sabe.

Comentario

Vaya vaya señor Lendoiro, ¿ya no abre usted el pico y saca su papada a "relucir"? Este equipo está destinado a desaparecer y la culpa todos saben de quién es, del mismo que nos tildaba de morosos.

Comentario

Ay Depor, los dirigentes tuyos son iguales que los que eran los nuestros

Comentario

De cemento armao que crack.

Comentario

a segunda oe oe

Comentario

A saber de qué le debe el depor dinero al betis...., lo mismo lopera le guardaba la ropa retro a lendoiro....

Comentario

El día que este club desaparezca lo celebraré por todo lo alto.

Comentario

perdonad mi ignorancia pero...de que fernando hablais?? no me suena

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        perdonad mi ignorancia pero...de que fernando hablais?? no me suena
                        Este

BETISWEB - Ficha de Fernando Sánchez Cipitria (Fernando)

Comentario

Pues yo no me alegro de los males ajenos.
                          ¿Qué culpa tienen los pobres aficionados del Depor, de sus nefastos dirigentes?

Normalmente, hay que ponerse en el pellejo de los demás para opinar.

Comentario

El Depor está como está por "invertir" lo que no tenían en contrastados internacionales para obtener logros coperos(1 Liga y 2 Copas, varias clasificaciones Champions). De que presupuesto contaban para pagar los sueldos de estrellas como Bebeto, Djalminha, Rivaldo, Diego Tristan, Makkay, Mauro Silva, Naybet, Donato, Molina, Valero, Capdevila, Luque, Flavio Conceiçao y un largo etc..de TV + 20.000 socios?? Si jamás llegaron a estar entre los 10 equipos en pinchazos televisivos... alguien en su sano juicio veía todo esto normal, y más recien llegado de la 2ª División para competirle la Liga al todopoderoso Barça del Dreamteam??

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Efectivamente. Si lo compramos por 1,5 y la quita fue de la mitad, le pagaremos a plazos 750.000 y el resto no. Igual que de esos tres cientos mil nos pagarán la mitad o menos.

Lo de la concursal habría que reformarlo, los contratos firmados cuando ya sabes que vas a meterte en concursal (por acotarlo, por ejemplo, dejarlo en cinco meses antes de meterte) deberían pagarse íntegros. La delincuenta y el injertado se dedicaron a firmar contratos que se sabía que no podíamos pagar. Habría que obligar a las empresas a pagar todos esos contratos que firman sabiendo que no van a cumplir y hacer responsables subsidiarios a sus administrdores, porque si no esto es un cachondeo vergonzoso. A mí me da vergüenza, por lo menos.

ESo se debería hacer anualmente, tras una auditoria, y con toda la deuda que generen y seguro que se acabaron las deudas en el futbol.

Comentario

Vaya, no me lo esperaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X