Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Dépor debe casi 300.000 euros al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Dépor debe casi 300.000 euros al Betis

Creo que esta noticia ha pasado desapercibida y me extraña con el revuelo que formó Lendoiro con Rubén Castro

El Deportivo de la Coruña debe 156,34 millones de euros, 93,7 de ellos a la Agencia Tributaria, según ha recogido el administrador concursal, la empresa AD Cryex, en el informe que entregó al Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, que lleva el proceso de insolvencia de la entidad que preside Augusto César Lendoiro.

El pasado 10 de enero, el Deportivo, cuando solicitó el concurso de acreedores, reconocía una deuda de 93 millones de euros, 40 de ellos con Hacienda, y estimaba su activo en 185 millones, cantidad que los administradores reducen a 80,3 millones.

De los 156 millones de deuda que determina AD Cryex, 103,48 millones son de privilegio especial; 17,63, de privilegio general; 6,52 de subordinada; y 28,74 millones de euros de ordinaria.

El mayor acreedor de la entidad coruñesa, según el administrador concursal, es la Agencia Tributaria, a la que siguen los bancos Novagalicia (26,54 millones) y el Banco Gallego (9,49 millones).

En el listado aparecen la Liga de Fútbol Profesional (2,99 millones), la Federación Española (237.372 euros), clubes nacionales como Betis (295.000 euros) o Mallorca (334.030 euros) y extranjeros como los uruguayos Nacional (959.596 euros) y Defensor (412.427 euros), el argentino Estudiantes de La Plata (111.450 euros) y el mexicano Atlas de Guadalajara (161.284 euros).

Entre los acreedores que aparecen en el informe que ha llegado al Juzgado figuran futbolistas de la actual plantilla y destacan las deudas con el portugués Zé Castro (523.821 euros), Dani Aranzubia (515.940 euros) y el máximo goleador del equipo, Iván Sánchez 'Riki' (428.308 euros).

El administrador determina que el Deportivo debe 156 millones, 93,7 a Hacienda

Re: El Dépor debe casi 300.000 euros al Betis

Y hablaba de nosotros? xDDDDDD

Comentario

¿Pues no éramos nosotros quiénes le debíamos a ellos? Según Lendoiro, claro.

Por cierto, que en el caso de ser verdad esta noticia, mejor ir de humildes y no del típico ricachón al que un pobre le debe dos duros (que ya me estoy viendo yo los comentarios de algunos.) Primero porque no somos ricos, y segundo porque hasta hace poco le hemos estado debiendo hasta al tato.

Comentario

Este club no tiene más solución que la disolución

Comentario

Ahora no hablas verdad papada?Ójala te pudras en la cárcel ************ y tu equipo que se pudra en segunda.

PD:Por simple curiosidad, de que se deben estos 300.000 euros?
          Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 23/03/13, 12:38:00.

Comentario

300.000 leuros en tortilla de papas, marisco y Alvarinho daría para una buena previa de un partido en casa. Solo faltaría que pusieran un partido como local en fin de semana.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/03/13, 12:47:46.

Comentario

y de qué nos lo deben?

Comentario

Por la boca muere el pez; ¿se acuerda lendoiro?

Comentario

Me da pena el depor, no el papada.

Comentario

Tanto decir que le debiamos dinero y que equipos como el betis deberian de descender por las deudas... Ahi la llevas Lendoiro

Comentario

El único jugador que creo les hemos vendido fue Fernando el Gordo, el que vino del Valladolid.

Comentario

También nosotros le debemos dinero a ellos de Rubén castro no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El único jugador que creo les hemos vendido fue Fernando el Gordo, el que vino del Valladolid.
                          Los dos llegaron procedentes del Valladolid (aunque el otro pertenecía al Real Madrid). Para diferenciarlos podemos decir que el Fernando del que tú hablas es el que fue internacional con la selección

Comentario

Este se escapará de entrar en el trullo, como todos. Horacio Gómez, Piterman,...¿os suena que alguno haya pisado prisión?

Comentario

Solo se me ocurren Fernando y quizá Tristán por los derechos de formación aunque demasiada cantidad sería para ser lo del segundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X