Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Dépor debe casi 300.000 euros al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Dépor debe casi 300.000 euros al Betis

Es verdad que para los aficionados al Depor, pues puede ser una gran faena, y veo muchas dificultades para salir de la que tienen encima, pero aunque Lendoiro pueda ser responsable de no tomar medidas en estos últimos años, y no pedir hace ya varios años la concursal, que seguramente hubiera sido mucho más viable salir del agujero, al mismo tiempo me parece de poca memoria no recordar lo conseguido con el Depor, una cosa no quita la otra.

Un comentario habla de 20.000 socios, pero eso es después de Lendoiro, el Depor a la llegada de Lendoiro no era nada, ni socio ni equipo y es digno de reconocer los aciertos en los fichajes de Bebeto y Mauro Silva, y los posteriores años... con fichajes de crack de la dimensión de Djalma, Rivaldo, Valeron...

Luego se vio claro que se metió en complicaciones y lo mismo peco de confianza en sus posibilidades, cuando debió de pedir auxilio hace ya varios años, pero sino se demuestra que robo o algo así, incluso con la gran deuda que tienen, no deja de ser un acuerdo las temporadas que estuvieron luchando con los dos grandes, que no fue ni una ni dos...sino varias.

Según mi opinión, incluso con esta deuda, se puede decir que durante muchos años, ha estado a la cabeza entre los dirigentes del fútbol español, pues deber dinero deben todos..., Valencia, Atletico, Barcelona, Madrid, pero él con un equipo pequeño, sin aficionados, y sin historia, con muchos años en segunda, otros en segunda B o incluso tercera.

Es un club centenario, donde más de la mitad de los años que ha estado en primera ha sido con Lendoiro, estando 20 años de forma interrumpida en primera división.

Un campeonato de liga, 5 subcampeonatos y 3 terceros puestos, 2 copas del rey y 3 supercopas.

Sin lugar a dudas durante 15 años, de los mejores proyectos deportivos que se ha visto en la liga Española.
    Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 23/03/13, 19:19:50.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Ahora se ha dejado melena y es el representante de la Esteban...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tono-Sanchis-Belen-mal_MDSVID20121130_0142_7.png
Visitas:	1
Size:	173,4 KB
ID:	6446864

Comentario

Ahí la tienes Lendoiro, en la frente.

Comentario

Vaya, con lo que bramaba el hombre y ahora resulta que es de poco pagar...

Pues se le va a caer el pelo, por enterao.

Comentario

Está muy bien, que se vayan con sus Riazor Blues para segunda, y al Malaga que su jeque los lleve a pique, como finalmente sucederá...dos equipos y aficiones pestilentes menos...y el Almería si puede ser también con si Quique Pina, que se me olvidaba...al Celta tampoco lo lloraré, la lista es amplia.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 23/03/13, 20:47:22.

Comentario

¿Que Lendoiro cifraba sus activos en 185 millones de Euros?

Este se cree que es presidente del Liverpool.

Comentario

Muchos comparais el caso del betis con el del depor, hercules, xerez, valencia.... Y los beticos que piensan asi me averguenzan... ¿ como vamos a compararnos con esos equipos cuando nuestra aficion es la unica de españa que se ha movido de verdad para echar a sus dirigentes ********* ? Que si, que entramos en ley concursal pero... ¿ no lo qvisabamos ? Es decir, estos equipos entran porque sus dirigentes estan ahi gastabdo y la aficion con la churrita heha psicola diciendo que si a todo.... Yo he visto a beficos que preferia. Irse a segunda o segunda-b antes que ganar una champions con lopera y yo asi lo preferia ¿ porque ? Porque despues viene esto y todos llorando. Pues mira no....

A mi no me apena, ojala desaparezcan al igual que el valencia y el xerez.... Pero callarnos ? Venga ya !! Estamos en una posicion envidiable y generando beneficios ¿ y quien se lo ha currado ? Nosotros... Pues ahora, todos aquellos que se reian del betis, que iba a desaparecer y tal que se metan la lebgua en el kulo y que lloren o refunden a sus equipos, porque el betis a partir de ahora esta tomando una ventaja de años y yo muy orgulloso que estoy de todos vosotros por hacer de esto una realidad.... Que el betis, nuestro betis, siga su paso imparable hacia lo mas alto, mientras los demas equipos caen que nosotros, ya nos lo hemos currado... Ahora les toca al resto y os dire una cosa.... Ninguna aficion del pais, ninguna co.seguira o que ha conseguido la del betis.

Ojito con los palanganas, que eso de tener un presupuesto de 100 millones en años de titulos ha abierto una vrdcha curiosa que ningun vasco irritado podra salvar... Ojito.

A disfrutar, tranquilos y orgullosos de lo que hemos consrguido....el resto que la shupen !!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Derechos de formación de Tristán poquitos. Tristán firmó siendo ya sénior y estuvo sólo tres años en el club.
                  Además de que a Tristan lo fichó el mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    Muchos comparais el caso del betis con el del depor, hercules, xerez, valencia.... Y los beticos que piensan asi me averguenzan... ¿ como vamos a compararnos con esos equipos cuando nuestra aficion es la unica de españa que se ha movido de verdad para echar a sus dirigentes ********* ? Que si, que entramos en ley concursal pero... ¿ no lo qvisabamos ? Es decir, estos equipos entran porque sus dirigentes estan ahi gastabdo y la aficion con la churrita heha psicola diciendo que si a todo.... Yo he visto a beficos que preferia. Irse a segunda o segunda-b antes que ganar una champions con lopera y yo asi lo preferia ¿ porque ? Porque despues viene esto y todos llorando. Pues mira no....

A mi no me apena, ojala desaparezcan al igual que el valencia y el xerez.... Pero callarnos ? Venga ya !! Estamos en una posicion envidiable y generando beneficios ¿ y quien se lo ha currado ? Nosotros... Pues ahora, todos aquellos que se reian del betis, que iba a desaparecer y tal que se metan la lebgua en el kulo y que lloren o refunden a sus equipos, porque el betis a partir de ahora esta tomando una ventaja de años y yo muy orgulloso que estoy de todos vosotros por hacer de esto una realidad.... Que el betis, nuestro betis, siga su paso imparable hacia lo mas alto, mientras los demas equipos caen que nosotros, ya nos lo hemos currado... Ahora les toca al resto y os dire una cosa.... Ninguna aficion del pais, ninguna co.seguira o que ha conseguido la del betis.

Ojito con los palanganas, que eso de tener un presupuesto de 100 millones en años de titulos ha abierto una vrdcha curiosa que ningun vasco irritado podra salvar... Ojito.

A disfrutar, tranquilos y orgullosos de lo que hemos consrguido....el resto que la shupen !!!!!!!!!!!!!!!
                    Lo del Valencia CF es de auténtica vergüenza... Con la de cientos de millones que debe y la UEFA no es capaz de cerrarles el chiringuito. Repito, de vergüenza!!

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje

Eso no es del todo cierto, toda la mi.er.da que sale del Valencia es porque un grupo de aficionados lo denunció.

Nosotros hemos sido pioneros eso sí.

De todas formas, lo de Lendoiro es de traca, nuestra deuda total era de 80 millones y la de ellos es el doble de grande, y el Betis es un club con muchos más recursos que el deportivo, con todos mis respetos.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        ¿Que Lendoiro cifraba sus activos en 185 millones de Euros?

Este se cree que es presidente del Liverpool.
                        Lo que intenta demostrar Lendoiro, aunque no tiene mucho sustento, es que el equipo que el compra que no tenia valor ninguno, ni de marca, ni de reconocimiento, ni de nada, pues ahora aunque deba mucho dinero, el quiere hacer ver, que la marca Deportivo y la masa social actual, repercusión como equipo..., pues tienen un valor, que claro esta que no se acerca en absoluto a las cifras que el quiere hacer ver, pero en parte si tiene algo de sentido.

Es como si alguien compra una marca de algún producto, por ejemplo de refresco, que nadie conoce, ni nadie toma, ni tiene clientes, y después de 20 años, gracias al gastos en publicidad y trabajo, se llega a tener un reconocimiento, unos clientes, unos ingresos, pues aunque se debe dinero, el quiere hacer ver que esta en mejor situación que cuando el cogió al deportivo (posiblemente para que no le pidan responsabilidades).

Pero la realidad que estos últimos años, al igual que lo ha estado haciendo bien durante muchos, en estos últimos solo ha ido metiendo la pata una detrás de otra, y tienen poco margen de solución a corto y medio plazo, e incluso a largo.

Pero por ejemplo en el caso del Villarreal, que no se puede considerar ni equipo de fútbol hace unos años, si cuando pase X tiempos, tiene deudas que le es imposible de pagar, tampoco se le puede echar en cara nada al presidente, que de la nada a construido un castillo.

Tanto Depor como Villarreal, no se pueden comparar al Betis, que por afición y por historia, tiene una reconocimiento y nivel, anterior por ejemplo a Lopera, o ha esta directiva actual.

Por ejemplo el valor del Villarreal hace unos años sería de cero, actualmente aunque presentara unas cuentas con muchas deudas, el nombre del club, el reconocimiento, los contratos de TV que es capaz de firmar, no tiene nada que ver con lo que era el Villarreal.

Por ejemplo al Rayo Vallecano, sube a primera, se mantiene en primera, y aunque este año quede entre los 10 primeros, el contrato de TV nunca ha llegado ni a 15 millones, y los contratos de patrocinadores serán de risa, para tener un presupuesto de 13 millones en primera...

El Depor y el Villarreal, que antes de sus presidentes actuales eran menos que el Rayo, suben a primera y tienen contratos a la par que el Betis, con la afición e historia nuestra, y eso es un merito conseguido por dichos presidentes.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Además de que a Tristan lo fichó el mallorca.
                          Sí, pero si has formado a un jugador (algo que creo que según el reglamento FIFA es hasta último año juvenil, por lo que Tristán no entra) en los sucesivos traspasos el club cobra. Por ejemplo, del traspaso de Joaquín al Málaga sí le tocó cobrar al Betis.
                          Hay un caso muy curioso que es el del Antiguoko, un club del barrio antiguo de Donostia, que formó a Arteta y Xabi Alonso muchos años y por cada traspaso de estos dos ha ido trincando y ahora están montadísimos en el dólar con unas instalaciones del ****** y demás.
                          Al Antiguoko le vuelve a tocar la 'lotería' | Edición impresa | EL PAÍS

Comentario

Me ha encantado lo del Antiguoko.

Sí, pero si has formado a un jugador (algo que creo que según el reglamento FIFA es hasta último año juvenil, por lo que Tristán no entra) en los sucesivos traspasos el club cobra. Por ejemplo, del traspaso de Joaquín al Málaga sí le tocó cobrar al Betis.
                            Hay un caso muy curioso que es el del Antiguoko, un club del barrio antiguo de Donostia, que formó a Arteta y Xabi Alonso muchos años y por cada traspaso de estos dos ha ido trincando y ahora están montadísimos en el dólar con unas instalaciones del ****** y demás.

Comentario

Lo desconocía, es decir pensaba que los derechos de formación solo los pagaba el primer club que lo fichaba. Siendo así me alegro por los clubes pequeños que hayan podido beneficiarse con el "mecanismo de solidaridad".

Comentario

De esos 300.000 no se van a cobrar nada de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X