Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Dépor debe casi 300.000 euros al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Dépor debe casi 300.000 euros al Betis

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Está muy bien, que se vayan con sus Riazor Blues para segunda, y al Malaga que su jeque los lleve a pique, como finalmente sucederá...dos equipos y aficiones pestilentes menos...y el Almería si puede ser también con si Quique Pina, que se me olvidaba...al Celta tampoco lo lloraré, la lista es amplia.
    Quisiste decir Granada por Almería supongo...no?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Está muy bien, que se vayan con sus Riazor Blues para segunda, y al Malaga que su jeque los lleve a pique, como finalmente sucederá...dos equipos y aficiones pestilentes menos...y el Almería si puede ser también con si Quique Pina, que se me olvidaba...al Celta tampoco lo lloraré, la lista es amplia.

Yo a la cerdilla si pero los demás me la pelan

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Quisiste decir Granada por Almería supongo...no?
        Efectivamente, Granada.

Comentario

Con los 300.000 euros que el Betis actué rapido y lo cambie por algún jugador que le pueda valer... por que si no, no los va a ver en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            Con los 300.000 euros que el Betis actué rapido y lo cambie por algún jugador que le pueda valer... por que si no, no los va a ver en su vida.
            O aunque sea que lo manden en marisco, en vino blanco de ese que está tan bueno allí, (o coca o loque sea), pero es cierto que como no se actue rápido nos quedamos sin "ná"

Comentario

Una pena, pero el Depor terminará sufriendo un descenso administrativo, o, en el peor de los casos, desapareciendo. Caso similar es el del Valencia, que le salva ir a la Champions cada año... si este año termina sin ir, el año que viene las va a pasar muy canutas...

Pero bueno, el caso, que como dice un compañero por aquí, no empecemos a decir que nos paguen lo que nos deben, porque hasta hace 4 días, el Betis debía hasta de callarse... Así que, a disfrutar de la buena temporada del equipo y a olvidarse de estos temas.

Comentario

Me acuerdo de que en cierta época había unos pocos que jodíamos la marrana señalando que el Dépor era la lavandería de los capos do fumo y da fariña, curiosamente los mismos pocos que decíamos que las "canalizaciones" y lo de Manolita la delincuenta era mentira y un robo. El Dépor se negó siempre a dar su lista de accionistas, algo que antes hacía hasta gracia porque ganaba, como la delincuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sí, pero si has formado a un jugador (algo que creo que según el reglamento FIFA es hasta último año juvenil, por lo que Tristán no entra) en los sucesivos traspasos el club cobra. Por ejemplo, del traspaso de Joaquín al Málaga sí le tocó cobrar al Betis.
                  Hay un caso muy curioso que es el del Antiguoko, un club del barrio antiguo de Donostia, que formó a Arteta y Xabi Alonso muchos años y por cada traspaso de estos dos ha ido trincando y ahora están montadísimos en el dólar con unas instalaciones del ****** y demás.
                  Al Antiguoko le vuelve a tocar la 'lotería' | Edición impresa | EL PAÍS
                  No sé antes, pero el actual mecanismo de solidaridad sólo opera cuando hay un transfer internacional (no nacional).

Por ejemplo, el Conquense no vería un duro si Beñat ficha por el Athletic pero sí si se va a Alemania (y más que cogerían los vascos).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    No sé antes, pero el actual mecanismo de solidaridad sólo opera cuando hay un transfer internacional (no nacional).

Por ejemplo, el Conquense no vería un duro si Beñat ficha por el Athletic pero sí si se va a Alemania (y más que cogerían los vascos).

Un saludo.
                    Pues no sabía yo eso. Entonces el dinero sí puede ser de Tristán, perdón por informar mal.

Gracias por el dato, no tenía ni idea de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues no sabía yo eso. Entonces el dinero sí puede ser de Tristán, perdón por informar mal.

Gracias por el dato, no tenía ni idea de eso.
                      Nada, no tienes perdon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X