Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Post Partido Betis-benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexion Post Partido Betis-benfica

Al menos parece que el coladero del año pasado está más controlado, por lo menos el equipo está mejor plantado.
    Bien Mark Gonzalez y Babic, este año parece que vamos a tener banda izquierda.
    La derecha peor y con menos alternativas, Ilic de lo peor del equipo junto con los medioscentro, aunque Juande no ha estado mal. Para mi debería ser titular ahora mismo con la competencia que tiene.

PD: Ya podiamos habernos traido a Nelson, el lateral derecho del Benfica.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      y yo tambien es mas, aunque traigamos 11 jugones seguiremos viendo este juego porque asi mas o menos es como juegan los equipos de cuper... que deespues se ganen partidos.... ya sera otra cosa

me conformo con que se ganen partios...XD

Comentario

Hace falta más ataque (un delantero), tenemos buenos tiradores medios pero falta crear más oportunidades....

Comentario

pues no falta un delantero y un par de mediocentros como el comer.

por cierto muy buena idea lo de abrir un post despues de cada partido

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
            Al menos parece que el coladero del año pasado está más controlado, por lo menos el equipo está mejor plantado.
            Bien Mark Gonzalez y Babic, este año parece que vamos a tener banda izquierda.
            La derecha peor y con menos alternativas, Ilic de lo peor del equipo junto con los medioscentro, aunque Juande no ha estado mal. Para mi debería ser titular ahora mismo con la competencia que tiene.

PD: Ya podiamos habernos traido a Nelson, el lateral derecho del Benfica.

Discrrepo.. tanto Odonkor como Damian, al q mañana veremos, (espero q tambien Isidoro) compongan buenos duos y se complementen entre si.. los 3 tienen tanto capacidad de desborde como contundencia a la hora de frenar a los ataques rivales.. ha de mejorar el aleman algunos pases....

Ilic no ha sido de lo peor.. .. jha estado nervioso y fallon pero ha menatenido el tipo y la linea adelantada en muchas fases con el resto de la defensa.. En el centro del campo no han dado pases peligrosos ni en profundidad

Comentario

por favor, quien va a meter los goles en el betis?

Comentario

¿el betis ha chutado en 90 min. ? me recuerda al betis de la liga , mas de lo mismo. Lo unico bueno , que este año al menos hay dos bandas , aunque una de ellas solo sepa correr

Comentario

yo he visto a Babic un poco torpon, no se si ha sido lo poco que he podio ver el partido pero es como lo he visto

Comentario

- Problema gordo en la banda derecha.
                    Tener a Odonkor en el campo es ceder la parte derecha al contrincante. Por esa banda no hay ni habrá control ni conducción y solo podemos basarnos en pases en largo que dios quiera no los de Nano que se debe creer de La Peña. Además a la hora de atacar a Illic le van a llover faltas o le van a coger la espalda con facilidad si se atreve a subir.

- Si fichamos un mediocentro de contención BUENO el mismísimo Capi nos sirve para tener posesión de balón, aunque muchos ya lo están criticando y ha sido salir el y dejar de tener la pelota el centro del campo luso.

- Sobis y Marc Gonzalez prometen ser de lo mejorcito del Betis este año. Aunque preferiría que Babic no fuera titular todavía. No lo veo en forma y me da la sensación de que es lento. Si le gusta sumarse tanto al ataque nos van a pillar a la contra (a no ser que Marc se pase el partido bajando y subiendo y eso resta eficacia).

- Respecto a Pavone. Yo también pensaba que a los delanteros del Betis no les llegaba la pelota, pero reconozco que hay que saber buscarla. Hace muchos años me daba pena Kowalciej porque no se la pasaban, luego salía cañas faltando 5 minutos y la tocaba 10 veces. Por no mencionar que no recuerdo un partido de Alfonsito en el que no tuviera ocasiones o participara en el juego, y respecto a los centrales, no estaba tan fuerte como Pavone, que por cierto debería ponerse camisetas de su talla. Así que sí, necesitamos un delantero.
                    Además, los equipos de Cuper no es que hagan un futbol vistoso y ofensivo. el que esté arriba tiene que saber aprovechar las oportunidades.

PD: Me extraña que no hayan saltado aun los rumores de Gerar ahora que queda libre y quiere volver a España

Comentario

hacen falta dos tios en el medio campo ya! Capi mal, rivera desastre, Fernando¿ Miguel ángel? tsss de pena

Comentario

no paro de leer posts del partido,acabo de venir de trabajar y llevo media hora viendo posts repetidos y nadie pone como ha quedado el partido,alguien lo sabe?

Comentario

gafas en el marcador

empate a nada...

y los penalties empate a una parada

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            no paro de leer posts del partido,acabo de venir de trabajar y llevo media hora viendo posts repetidos y nadie pone como ha quedado el partido,alguien lo sabe?
                            0 a 0. Penoso partido. Empate y en los penaltis empate también.

Comentario

Soy el unico q le echa la culpa del mal partido de ilic a juanito. Sera q estoy deseando que se large...
                              Y vale jugando asi no ganamos a nadie, pero el benfica tampoco a echo nada y tiene previa ya mismo, nosotros nos queda un mes para competir

Comentario

Flojito,flojito. El Betis aún no sabe a que jugar.
                                ¡Ánimo Cuper!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X