Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Post Partido Betis-benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexion Post Partido Betis-benfica

pues un equipo muy flojiiiiiiiiiiiiito, muy justito de calidad, incapaz de hilvanar una jugada ni de casualidad...en fin, un panorama muy parecido a los 2 años anteriores. a ver si se produce una gran limpia. o mejor, un gran milagro.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      tranquilo compañero que este jueves viene riquelme en paracaidas.... xDDDD
      xD Anda que no, cuando venga con el balon y todo

Pues a mi me parecio un equipo muy organizado atras, con fuertes y rapidas salidas por las bandas sobre todo po parte de Mark y Babic (Odonkor tiene que cambiar e Ilic, atreverse un poco mas) pero con un mediocampo patetico, y aparte Sobis y Pavone esperando pases que no llegaban de ese medio organizador.

Pd: pobre Pavone como le ha tenido que dejar el culo Luisao xD

Comentario

Originalmente publicado por joseluss Ver Mensaje
        Po bueno el partido a sio aburrido(toi acostumbrao) , en el minuto 79 es la primera vez q para un balon el portero del Benfica , lo que no me gusta son los pases lejanos de los defensa..... siempre la perdemo cuando asen eso , Pavone es peor q robert en moverse , pero tiene mas gol (ESO ESPERO) , y Mark y sobis mui bien , A y como de constumbre Fernando la caga.Y necesitamo en el medio del campo a juande , q tiene calidad , porque miguel angel(se pone nervioso cuando tiene el balon) y Rivera q no da ni un pase xD.
        rivera no ha hecho un mal partido (tampoco bueno) pero ha hecho buenos robos de balon y ha estado bastante activo en cuanto a lo de miguel angel... mejor no hablar

Comentario

partido aburrido cn un futbol muy espeso, dos ekipos q aun se les nota la falta de condicion fisica, pero me a gustado la presión del Betis, y los jugadores babic y Mark Gonzalez, no me a gustado Nano y alguna q otra desaplicación defensiva.

Hace falta un delantero y un mediocentro organizador.

Comentario

yo no he visto al equipo mas es mas lo he visto muy trabajado por cuper pero si que es verdad que hace falta 2 medioscentros como el comer por lo demas creo que bien aunque hay que mejorar mucho aun

Comentario

La verdad es que no es el mejor BEtis, pero comparandolo con los dos partidos anteriores se puede decir que ha estado correcto. Eso si, nos pasa lo de siempre, por mucho ke tiremos, no colamos ni una.

Comentario

la tipica pachanguita del verano. hay que decir que los dos equipos han estado para pocas cosas pero es la primera vez que veo al betis un partido entero y no veo la situación tan desastrosa.

cierto es, que faltan refuerzos en el medio centro. está sabido de sobra. de la terna capi, assuncao, rivera y miguel angel tienen que salir como minimo dos (si se ficha a uno) o incluso tres si se fichan a dos jugadores. para mi gusto antes de traer a un central hay que traer a un lateral derecho que le haga mas competencia a ilic.
                del medio centro palante creo que hay buena base con los que han jugado hoy mas caffa y edu. queda por ver a damià y hace falta un delantero suplente porque fernando da autentica pena.

Comentario

Yo he visto un partido aburrido

Comentario

pos yo e visto:

-falta un 9 puro q ni siquiera pavone me lo parece

-tenemos una muy buena banda izquierda

-falta un centrocampista,personalmente,yo e visto bien a rivera a aparecio mucho

-aunq no a estado excesivamente mal no se porq tenemos a doblas de titular y al mejor portero de portugal,supuestamente,en el banquillo

-los comentaristas de canal sur son malisimos

-en la derecha,abajo creo q estamos bien pero arriba odonkor todavia no a apendido a centrar

-la defensa a tenido algun buen detalle aunq no me acaba de convencer

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                      La verdad es que no es el mejor BEtis, pero comparandolo con los dos partidos anteriores se puede decir que ha estado correcto. Eso si, nos pasa lo de siempre, por mucho ke tiremos, no colamos ni una.
                      ¿hemos tirado mucho?
                      tengo que dejar las litros durante los partidos xDDD
                      un saludo
                      VIVA ER BETIS

Comentario

malo por ambas partes, por otra parte normal ....

he visto malo y bueno .... lo bueno ... Mark Gonzales
                        lo malo .... lo de siempre .... riverita nano y al final le tendre que dar la razon a los anto toni D .... **********.

¿Y cuanto ha costao Pavone?

po lo que sea en millones le daba yo en millones de palos al que lo trajo o lo recomendo, es un paquete.

Juanito intenta, pero esta triston .... Fernando con la carajada en lo alto .....
                        Babic apunta cosas pero algo lento, Illic en su linea no es un crack pero saca partida de lo que tiene y sabe, un profesional, capi quiere pero ¿puede? en fin para tener dudas ...

que vengan los refuerzos ya.

Comentario

Tengo una cuestión ¿no os parece que Babic va a sufrir en el lateral? yo lo veo más como interior, aparte se le ve que la pretemporada le está resultando dura. Pienso que este jugador en plena forma va a ser un refuerzo muy importante pero más adelante en el campo, no de lateral.

Comentario

Yo he visto un Betis bueno en defensa, fatal en mediocentro e inexistente en ataque.
                            Pero lo peor del partido para mi Rivera y Fernando. No aportan nada,uno que no da un pase bueno(Rivera)y otro que no vale ni pa estar escondido(Fernando).
                            Lo mejor:Mark Gonzalez,y Babic.Se ve que se complementan bien.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                              ¿hemos tirado mucho?
                              tengo que dejar las litros durante los partidos xDDD
                              un saludo
                              VIVA ER BETIS
                              perdona, ¿que canal viste la una?

sin comentarios.

ah se me olvidaba ...... Odonkor sigue en las misma este de wing jugando al rugby se sale pero al soccer ...... no.

Comentario

he estado en el estadio,vi los dos partido anteriores,el betis hoy ha sido el milan al lado de los dos anteriores partidos....con eso digo todo...falta algo de chispa,es decir un creador y un punta,pavone es como su nombre indica un tanque que se mueve menos que espinete en una cama de belcro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X