Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Post Partido Betis-benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexion Post Partido Betis-benfica

seguimos en la misma linea, no hay ideas, no hay un jugador capaz de hilvanar una jugada y asi es muy dificil llegar con peligro a la porteria rival

Comentario

2 medios y un delantero mas.

Comentario

pavone y babic, PAQUETES... el resto, MAL igual que el año pasao.

falta dos medios centros, un delantero DE GARANTÍAS (+12 goles por año en liga europea) y un central.

Sin eso, NOS VAMOS ESTREPITOSAMENTE A SEGUNDA.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          y yo tambien es mas, aunque traigamos 11 jugones seguiremos viendo este juego porque asi mas o menos es como juegan los equipos de cuper... que deespues se ganen partidos.... ya sera otra cosa
          no creo que sea una cuestion de cuper y sus equipos, cuando ha estado en el valencia o en el inter he visto buenos partidos de futbol de sus equipos.
          con nuestros jugadores, es muy dificil que den 2 pases en condiciones, como se puede pretender que se vea futbol.
          de donde no hay no se puede sacar nada compañero.

Comentario

El principal problema del Betis es el centro del campo, que no es malo, es malisimo, es que no tenemos ni un jugador decente( si acaso juande hace algo), asi que si no fichamos un organizador pronto, poco vamos a hacer...

Comentario

Faltan dos mediocentros y un delantero porque esta solo pavone, pero es que ayer no le llego un balon bueno a pavone ni uno solo eeee, es que no le podemos echar la culpa solo a pavone pero es que yo no lo e visto encarar, mas que nada porque es que no la ha tenido, es un problema gordo mediocentros que se entiendan con el delantero para mi el mejor que puede venir somoza. Un saludo

Comentario

El problema esta en el centro del campo, nos falta un mediocentro defensivo que haga el trabajo sucio y haga jugar a un medio ofensivo, ademas con un solo delantero para toda la temporada no vamos a ningun sitio.
                Ademas importante, fuera del equipo ya Rivera (vaya partido), Fernando (es jugador de fútbol????), Xisco, Assuncao, Nano (vaya el baloncito que pierde dentro del area....) y Capi (ya no esta para este Betis por desgracia)...
                Incluso deberiamos traer a un lateral derecho y un interior derecha que compita con Odonkor...

Comentario

Muy sencillo el único que es un muy buen jugador es Mark Gonzalez pedazo de fichaje, el resto mediocres, Babic como juegue de lateral va a ser un coladero esa banda, Pavone meterá algún gol claro que si pero olvidaros de que se los fabrique, delantero medianito, Sobis a alguno les ha gustado a mi costando lo que costó me parece una estafa (jamas el Racing sabrá agradecerle a manolo lo que hizo), Odonkor no es futbolista en fin que los fichajes no me convencen para nada, pero .... es pronto tiempo al tiempo.

Comentario

Betis espeso y con falta de ideas aun, si bien se va organizando positivamente de atras a adelante. Creo que va por buen camino si bien el camino lo lleva poco a poco

Comentario

¿Ha sido a mi al único que Babic le ha parecido un jugador mediocre?

Vaya con la velocidad que tiene..................

Hay muchos que quieren largar a Rivera. De lo que vi ayer de partido, hay que largar a algunos antes que a él. Rivera puede aportarnos mucho más que Miguel Angel, Assuncao o Fernando.

Viendo como está el nivel en el centro del campo, Juande este año es titular.

Comentario

En el betis no existe mordida, no presiona arriba, cuando roban un balon no hay velocidad en el contragolpe, los medios conducen mucho la pelota y tienden a enviar el balon hacia atras.

Lo bueno es la banda izquierda por fin va a tener un gran jugador con Mark gonzalez, esperemos que Damia se haga con el puesto en la derecha, porque el Carl Lewis aleman no me gusta nada.

Los laterales tampoco me han gustado mucho aunque tal vez sea fruto de la falta de ritmo espero que mejore.

La verdad que no me ha gustado ni el sistema, ni el equipo titular que ha sacado, esperaremos los acontecmientos.

Comentario

Me ha encantado Babic, es un gran jugador, quizás abajo sufra un poco pero esto es pretemporada y se asentará en su puesto ya que tiene mucha clase, y Pavone un delantero como los que le hacían falta al Betis, de área, a ver si le llegan balones en condiciones y no piedras desde el cielo para que se pelee siempre con 2 o 3 defensas contrarios.

Comentario

de verguenza

Creo que tenemos un equipo aseadito siempre con las carencias que todos sabemos del defensa,del delantero y un recambio para odonkor pero sobre todo no uno sino 2 centrocampistas uno ofensivo y otro defensivo porque si os fijais contra el benfica el centro del campo no ha existido.Rivera y Miguel angel a sido de verguenza,no defienden ni mucho menos atacan.
                            Lo mas grabe es que asunçao,arzu,capi y juande (este un poquito mas)no mejoran nada lo que vimos ayer en el partido de ayer

Comentario

Re: de verguenza

Yo echo de menos uno que en el campo se haga capitan y dueño del equipo pa tira pa lante

Comentario

Hola a todos. Yo creo que el betis tiene un grave problema en el centro del campo. No hay nadie que pase balones en condiciones. Por eso todos nuestros delanteros fracasan. Da igual quien venga de delantero. Mientras no tengamos un jugador que organice el centro del campo este betis no va a funcionar. Si nuestro centro del campo lo llevan jugadores de la talla de Rivera y Miguel Angel, vamos de culo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X