Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion Post Partido Betis-benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reflexion Post Partido Betis-benfica

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Ponemos en marcha este año este tipo de post para que se comente el post partido y estemos mejor organizado despues de cada partido, por lo que os ruego usemos este post.

gracias
    A mi me parecio algo mejor que el año pasado, quizas con el mismo defecto en el centro del campo, Juanito estuvo mas serio, la banda izquierda da motivos para ilusionarse, Odonkor mal pero con otra forma fisica, Juande puede aportar cosas al centro del campo, tiene que entrar Edu, Sobis en media punta se le ven detalles, y Pavone una incognita.

De todas formas necesitamos 4 resfuerzos (Lima, Somoza, Riquleme o Gerar o Ledesma y un delantero)
    ciaoooooooo

Comentario

Mi valoración:

Doblas: Como siempre. No es portero de primera. Inseguro, Por alto un cero, con lo pies bien.

Ilic: Un poco desquiciado y sin cintura, ya el año pasado se le iban bastante, no sé porque tiene tanto cartel aquí.

Juanito: Muy bien en el corte, mal en la entrega. En todo caso, nuestro mejor central.

Nano: Me gustó, le cuesta a veces por su falta de físico. Buenos desplazamientos largos a falta de alguien que la saque bien de verdad...

Babic: Jugadorazo. Menudo oficio... Con semejante altura/peso le va a costar en el lateral (aparte de por sus alegrías ofensivas) pero tiene que jugar, no estamos para desperdiciar futbolistas "de verdad".

Odonkor: Mal futbolista, pero peligroso al fin y al cabo. Este tío va a crear dos o tres ocasiones por partido, suficientes a veces para decantarlo. Va mejorando en los centros, pero sus piernas van más rápido que su cerebro.

Rivera: Lamentable en la creación (¿alguien ha visto a un jugador que necesite más toques para darse la vuelta?). Por lo menos robó balones.

Miguel Ángel: Horrible. No sabe defender y no crea. Su única virtud es cierta velocidad arriba. Debería jugar en todo caso detrás de los delanteros.

Mark González: ¿Que hace este en el Betis pudiendo jugar donde le diera la gana?

Sobis: Super activo, cuanto recuerda a Alfonso... Cuando haya medios de verdad, no necesitará bajar tanto y podrá jugar donde realmente es más peligroso.

Pavone: Muy bien. hizo todo lo que debe hacer un 9 en un partido donde no te ponen un balón en condiciones, y si además midiera diez centímetros más, incluso hubiera creado peligro :P

Juande: En lo poco que jugó se vió que es nuestro mejor medio. Clase y colocación. Si viene Somoza tendríamos bien cubierto el mediocentro, pero no son compatibles, ambos necesitan alguien por delante...

Capi: Mejoró lo que había en el campo, mucha conducción pero con más sentido. Yo lo veo aún aprovechable, pero nunca de titular.

Fernando: Hace tiempo que se retiró de la "alta competición". Aún deja destellos de calidad en los partidos de solteros contra casados.

Cúper: Perfecto. Cada uno en su sitio, cambios acertados. Mala leche. Creo que tiene las cosas más que claras.

Comentario

Algunas mejoras pero queda por mejorar

Comentario

Sensaciones que me dejó ayer el partido.

Positivas: Que aguantamos el tipo y no hicimos el ridículo.

Negativas: Que casi no creamos peligro ante la portería rival.

Comentario

tenemos un centro del campo MUY penoso

Comentario

Mi reflexión es la de siempre, al Betis le hace falta un tio que meta goles. Por lo demas me lo esperaba mucho peor, la defensa no estubo muy mal. El mejor para mi fue Mark Gonzalez, este me ilusiona un poco. Viva el betisssssssss

Comentario

Mis impresiones son bastante acordes con la del resto de foreros... un equipo bastante inestable, Mark y Pavone "echando co.jones" pero tampoco destacaron demasiado, teniendo en cuenta que Pavone no recibía apenas balones. Las carencias están claras, hace falta un mediocentro con visión, que organize y saque la pelota palante... Somoza?

Comentario

Gran actua´ción de Mark González, Juande y Babic, Sobis muy bien con mucha calidad y Pavone como que no a tocado balón. Ilic al principio bien pero se lo han hecho un par de veces.

Fernado y Rivera penosos y al hacer todos los cambios del mediocentro y no poner a assunçao, creo e intuyo que esa va a ser la baja del centro del campo

Comentario

La mejor sensación del partido me la dejó el entrenador. Cúper pone al equipo sacando lo mejor de cada futbolista. Atinado en los cambios, metiendo la tensión justa, listo, muy listo. De los 'viejos' me gustó Sobis y de los nuevos Mark y Pavone. Este último no por lo que hizo sino por lo que veo que puede hacer. Lo peor, la conducción del balón en el centro del campo. ¡Organizador ya!

Comentario

Faltan minimo 2 centrocampistas, un extremo derecho y un delantero..

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        no creo que sea una cuestion de cuper y sus equipos, cuando ha estado en el valencia o en el inter he visto buenos partidos de futbol de sus equipos.
                        con nuestros jugadores, es muy dificil que den 2 pases en condiciones, como se puede pretender que se vea futbol.
                        de donde no hay no se puede sacar nada compañero.
                        yo tambien he visto buenos partidos de sus equipos.... pero muy pocos la verdad...
                        enga un saludo compañero
                        VIVA ER BETIS

Comentario

y digo yo ¿quién va a jugar hoy contra el Sporting de Lisboa? porque miedo me da pensar en la alineación de hoy. Sobre todo de medio campo hacia arriba.

Comentario

• Re: de verguenza

Disculpa, Juande considero que mejora notablemente a Miguel Ängel, es joven tiene proyección y si se le dan minutos puede ser muy interesante, es un jugador que da equilibrio, me parece bastante bueno y va para promesa, Arzu la lástima es qué está lesionado pero es con muchisima diferencía el mejor medio de toda la plantilla para mi es titular indiscutible y en cuanto Assuncao pienso qué está muy lejos de su mejor nivel y ya no pinta nada, es absurdo mantenerlo cuando no se le puede sacar ningún provecho,... ayer para la tarea de construcción Capi debería haber jugado de inicio de los que hay es el único capaz de darle profundidad y criterio a la pelota, ojala y Capi volviese a ser el del año de Juande, seria muy valido, ese año no teniamos delanteros y miren donde terminamos...

Comentario

• Re: de verguenza

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                              Yo echo de menos uno que en el campo se haga capitan y dueño del equipo pa tira pa lante
                              yo estoy contigo al cien x cien nos ace falta un tio k mande y k cea el celebro del ekipo en el centro del campo con eso mejorariamos muxo

saludos

pd: toy ya arto de ver post pesimistas en el foro dejaros ya de estar siempre liaos con k si esto con lo otros este es un pakete.. etc un poco mas de animos y menos criticar

Comentario

hacen falta refuerzos en el mediocampo y la dlantera y la defensa y la porteria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X