Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentacion con espectáculo

Parece que le gustó al máximo accionista del Betis.................... http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/940/1/

A ver que sorpresita está preparada
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 29/07/07, 17:59:49.

Presentación de la plantilla...y sorpresa

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/940/1/

Según se puede ver en ese enlace, parece que va a ver una sorpresa en el descanso del Betis- Milán, ¿que pensais que puede ser?
    Una porra, a ver quien acierta, yo digo que serán: dos fichajes, un mediocentro y un delantero.
    Total por soñar.....

Comentario

Re: Presentación y Sorpresa

igual llegamos alli y esta construido el gol sur....anda ya hombre. lo que tiene que hacer lopera es irse a tomar por cul.o

Comentario

anunciar un fichaje en el descanso de un partido?? no lo creo, a ver de que se trata ¬¬

Comentario

MMM jo, imaginas q aparece en el descanso gol sur...

Comentario

Yo digo que es el marchena y huego bailando la sevillana del guau guau

Comentario

Un fichaje es imposible.....que ¿lo van a tener escondido hasta el dia 9? si se ficha el dia 6 por ejemplo ¿lo van a tener perdiendo dia de entrenamiento hasta el dia 9?

Comentario

Seguro ke la sorpresa es presentar a un mediocentro de garantias y ke de repente aparezca Benjamin xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Yo creo q va a ser la presentacion de Somoza y Godin...

La cuestión es la cara que se nos va a quedar con esos dos xDDDDD

Comentario

Re: Presentación de la plantilla...y sorpresa

yO DIGO KE VAN A PRESENTAR A ROBERT Y A Dani xDDD

Comentario

MMMMMMMMMMMM o quizas es algún documento que acredite que Serra es palangana, o que galera iba a vender el estadio a benavente, o alguna cosa asi

Comentario

¿Va a contar un chiste? ¿Va a dar un titular para la prensa? ¿Va a anunciar la apertura de Radio Betis? ¿Va a cesar a los que escriben la crónica en la página oficial?...Hagan sus apuestas...
                        En fin, me imagino que será algún fichaje de medio pelo que intente hacerlo pasar por un megacrack mundial y tal y cual. Como Palermo en su día. O el regreso de Denilson. Igual repescamos a Tote e Ismael, que lo están haciendo muy bien los chavales...

Comentario

Ayer, escuchando Radio Betis, estuvieron anunciando este evento, y dijeron... :

"Y alguna sorpresa que llegará por el aire"

Vamos, que seguro es un parapente con una bandera del betis o algo asi...

Comentario

en el descanso del milan lopera va a decir:

" es verdad me gustan los hombres, estuve con finidi un tiempo pero el era reacio"

Comentario

a lo mejor se nos presenta a benavente con la equipacion rosa , seguido de sus jugadores , todos con una pequeña pluma en la cabeza y bailando a ritmo de samba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X