Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación de la plantilla...y sorpresa

Seguimos por aquí. No dupliquemos temas.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12810

Comentario

Re: Presentación y Sorpresa

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      y instan a sacarse el carne con la musica esa de fondo de "manuel ruiz de lopera....el cielo te ilumino"
      me gusta tu avatar....jijiji

Comentario

La sorpresa seria que tuviera valor de acudir a su propio palco,pero le falta valor,nunca fue un señor de muchos co jones

Comentario

creo q todos estamos de acuerdo cuando digo q Lopera es totalmente inprevisible, asi que cualquiera sabe q se trae entre manos, por una parte, empezando desde 0, cuando Lopera nos formo la pajarraka alla por los fichajes "champions" y todo el tema de no estar en la grada, ha querido q la gente le pidiera por favor q volviese...(acuerdense de " como yo vuelva...el betis gana la liga!!)quiere hacerse querer...y como no lo esta consiguiendo para nada, puede que quiera comprarnos,¿como? pues o con una rebaja en las entradas, carnéts etc, o con un "fichaje y vuelta al palco para q me alabeis" q opinais?

Comentario

yo opino que no os ilusioneis,esto sera como todo dira que serra es sevillista y sacara ****** de los notables,dira que trabaja 20 horas al dia y que muere por el betis

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              yo opino que no os ilusioneis,esto sera como todo dira que serra es sevillista y sacara ****** de los notables,dira que trabaja 20 horas al dia y que muere por el betis
              touché!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Parece que le gustó al máximo accionista del Betis la presentación de los fichajes del año pasado, ya que para este tiene pensado hacer lo mismo, por lo menos eso se desprende de la información aparecida en la web 'tuyossiempre.com', en la cual se detalla todo lo que va a ocurrir el próximo 9 de agosto, día en el que tendrá lugar el partido del Centenario ante el Milán . Pepe da Rosa será el encargado, al igual que la temporada pasada, de presentar a los futbolistas y al cuerpo técnico, y Haze, Junior y Rafa González Serna serán los que pongan la música en tan importante acto para la afición verdiblanca. Se anuncia una sorpresa en el descanso. ¿Un fichaje?, con Lopera nunca se sabe.

No quedará ahí la cosa, ya que en dicha página web también se anuncia que "la ocasión se verá enriquecida por futbolistas de todas las épocas de nuestro Real Betis Balompié" y que se terminará con fuegos artificiales. Toda una fiesta bética para la que también se conocen ya los precios

GOL SUR,GOL NORTE Y FONDO 2ºANFITEATRO 10 €.
                VOLADIZO,FONDO 1º ANFITEATRO Y FONDO BAJO 15 €.
                PREFERENCIA 20 €
                1º ANFITEATRO DE PREFERENCIA 25 €.

------------------------------------------------------------------------

A ver que sorpresita está preparada
                que poca verguenza tiene este desgraciao de jabugo, el equipo haciendo el ridiculo desde la pretemporada, sin centrocampista con un solo delantero y la defensa un coladero y se permite el lujo de inventarse otro bolo y hacer pagar a los beticos para seguir llevandose dinero, muerete ya desgraciao y dejanos en paz, ERES EL MAYOR ************ QUE HA TENIDO EL BETIS EN LOS CIEN AÑOS DE VIDA LADRON

Comentario

Ya hablando en serio,solo se me ocurre que la sorpresa sea Alejandro Sanz cantando o la presentacion de un fichaje.

Comentario

Yo lo de un fichaje lo doy por seguro que NO. Se filtraría la noticia segurísimo.

Puede ser eso de los aviones, o parapente, o fuegos artificiales, o Alejandro Sanz...

Comentario

a mi la sorpresa me la han dado ya...

¿van a cobrar entrada?

lo FLIPO!!!!

yo solo pagare si la sorpresa es una guilllotina lopera dentro de ella y serra acciona el mecanismo...

Comentario

no creo que sea un fichaje

Comentario

Alguien sabe si televisaran tanto el acto en si como el partido?gracias

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                            Alguien sabe si televisaran tanto el acto en si como el partido?gracias
                            no creo como no sea en ppv

ya sabes la consigna de lopera

DINERO DINERO DINERO QUIERO DINERO!

Comentario

va a decir que es extraterrestre y que ha llegado el dia de volver con los suyos. como no ha podido terminar su platillo volante, en el descanso a terrizara una nave en el centro del campo y se lo llevara.
                              ha estado 15 años experimentando con humanos beticos.
                              por eso hace tantas cosas raras.

No se lo digais a nadie pero gregorio conejo tambien es extraterrestre.

Comentario

No va ser ningun fichaje yo lo tengo claro, y ademas se sabria antes. tampoco anunciaron a los 4 de este año y ya se veian venir desde que acabamos el año pasado...sera alguna tonteria...

Siendo en el descanso seguramente sea que los perritos calientes serán 20 centimos mas baratos ese dia o algo asi..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X