Pues anunciar una tonteria solo puede provocar la ira del personal, pq si anuncia lo q esta diciendo y "por el aire" es un avion con una bandera, al estilo de la propaganda palangana en las playas, va aquedar bastante triste.
Yo creo q aprovechando q esta aqui el milan, llueven 100 millones de euros y se queda aqui Kaka (con el consiguiente berrinche del mismo ante a quien va a aguantar de consejero delegado)
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
que vende las acciones!!! a no eso no.... ( he puesto lo mismo en el otro sitio jaja , no me di cuenta que este llevaba mas tiempo.. ouch)
en serio seria bueno dos fichajes como Maduro o como Samaras
Samaras tiene muy buena tecnica, pero no es precisamente un tio q meta goles... quizas deberiamos buscar alguien mas eficiente, aunq sea menos tecnico.
No hay por ahi ningun delantero botarate de estos q al final mete muchos goles?
No creo que presente ningun fichaje porque si para ese momento tuviera atado a algun otro jugador, tambien participaria en el encuentro.. Ojala me equivoque..
La verdad que intriga la sorpresa aunque venga de Lopera...porque las entradas tan baratas contra el Milan me estraña mucho...pero yo hasta el 9 de agosto a las 22:45 y la vea mejor no me imagino nada pero la mejor sería que vende las acciones claro está no hay ninguna mejor que esa.
Comentario