Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación y Sorpresa

Actuazion de Hugo, preparen camaras...

Comentario

vuelve denilson !!!!!!!!!!!

Comentario

sera cualquier tonteria pero weno lo importante es que sera un dia para el disfrute de todos los asistentes

Comentario

Re: Presentación de la plantilla...y sorpresa

creo que la sorpresa es que vende las acciones... a no eso ilusionaria mucho al personal jajajaj

hablando en serio.. sera un delantero y un centrocampista...

digo maduro.. y....samaras

Comentario

¿y si presentan a las crias de hugo y rubi?

Comentario

que vende las acciones!!! a no eso no.... ( he puesto lo mismo en el otro sitio jaja , no me di cuenta que este llevaba mas tiempo.. ouch)

en serio seria bueno dos fichajes como Maduro o como Samaras

Comentario

Pues anunciar una tonteria solo puede provocar la ira del personal, pq si anuncia lo q esta diciendo y "por el aire" es un avion con una bandera, al estilo de la propaganda palangana en las playas, va aquedar bastante triste.

Yo creo q aprovechando q esta aqui el milan, llueven 100 millones de euros y se queda aqui Kaka (con el consiguiente berrinche del mismo ante a quien va a aguantar de consejero delegado)

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  que vende las acciones!!! a no eso no.... ( he puesto lo mismo en el otro sitio jaja , no me di cuenta que este llevaba mas tiempo.. ouch)

en serio seria bueno dos fichajes como Maduro o como Samaras
                  Samaras tiene muy buena tecnica, pero no es precisamente un tio q meta goles... quizas deberiamos buscar alguien mas eficiente, aunq sea menos tecnico.
                  No hay por ahi ningun delantero botarate de estos q al final mete muchos goles?

Comentario

que vuelve al palco y que .... tenemos un equipo para ganar la liga, jajajaja

Comentario

No creo que presente ningun fichaje porque si para ese momento tuviera atado a algun otro jugador, tambien participaria en el encuentro.. Ojala me equivoque..

Comentario

Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
                        Ayer, escuchando Radio Betis, estuvieron anunciando este evento, y dijeron... :

"Y alguna sorpresa que llegará por el aire"

Vamos, que seguro es un parapente con una bandera del betis o algo asi...

¿¿¿¿¡RADIO BETIS!????? yo no me habia enterado de nada ¿que cadena es?

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje

¿¿¿¿¡RADIO BETIS!????? yo no me habia enterado de nada ¿que cadena es?
                          89.5 :lol Aun están en pruebas... solo echan canciones y algunos anuncios, como el del partido del centenario (y donde oí eso)

Comentario

la sorpresa es que la patrulla aguila va a hacer una exhibicion en el descanso, no os comais el coco

Comentario

Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
                              89.5 :lol Aun están en pruebas... solo echan canciones y algunos anuncios, como el del partido del centenario (y donde oí eso)
                              y instan a sacarse el carne con la musica esa de fondo de "manuel ruiz de lopera....el cielo te ilumino"

Comentario

La verdad que intriga la sorpresa aunque venga de Lopera...porque las entradas tan baratas contra el Milan me estraña mucho...pero yo hasta el 9 de agosto a las 22:45 y la vea mejor no me imagino nada pero la mejor sería que vende las acciones claro está no hay ninguna mejor que esa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X