Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la sorpresa ya se sabia quien no lo haya querido ver peor pa el

Por lo menos vamos ha ser los primeros en algo... que para ser nuestro centenario no esta mal jejeje.

Cada vez que me imagino a Riquelme, con lo feo que es!! ensima con la cara apreta to cagao en paracaidas es que me descojono!!!

Comentario

• Re: Esta es la sorpresa que viene del cielo

ya se adelalto aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12864

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
        y tienes parte de razon en eso... pero si desde el primer momento se dise que la sorpresa viene del aire... es poko logico ke los jugadores fichados salten en paracaidas xDDD.
        podrian venir en helicoptero...

:D :D :D :D

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Sorpresa multimedia para el partido del Centenario
          jueves, 02 de agosto de 2007
          La sorpresa del partido del Centenario ya se ha desvelado. Han sido muchas las especulaciones, pero pocas apuntaban al campo tecnológico. Pues bien, según ha desvelado hoy Ángel Martín el Betis ha llegado a un acuerdo con Google por el cual durante el partido todos los teléfonos que dispongan de bluethooth podrán descargarse desde el mismo estadio imágenes y vídeos sobre el centenario verdiblanco. Igualmente, en la aplicación Google Maps de Google Earth se podrán visitar todas las peñas béticas del mundo. Además, a todos los asistentes al partido se les obsequiará con una camiseta. El partido comenzará después de que la Brigada Paracaidista deposite el balón con el que se jugará el partido en el campo. También portarán los paracaidistas la bandera de España y la del Centenario del Betis.

--------------------------------------------------------------------------

Pues vaya mier.da de sorpresa... que tonteria, camiseta de algodon y las imagenes y eso del centenario por bluetooth seguro que hasta cuestan dinero xD
          eso ni lo dudes.. dinero pa encadesa mas dinero para perpetuar la mediocridad betica...

Comentario

me estoy dando cuenta que al final los que tantos criticais a lopera sois los que esperabais un "fichaje bomba "en el descanso ,pero de verdad creeis que es el momento?tanto que criticais la verguenza que nos hace pasar lopera que quereis otro espectaculo lamentable.
            elpartido del centanio es para disfrutar del betis ,si hay que presentar algun fichaje que se haga como se tiene que hacer

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
              me estoy dando cuenta que al final los que tantos criticais a lopera sois los que esperabais un "fichaje bomba "en el descanso ,pero de verdad creeis que es el momento?tanto que criticais la verguenza que nos hace pasar lopera que quereis otro espectaculo lamentable.
              elpartido del centanio es para disfrutar del betis ,si hay que presentar algun fichaje que se haga como se tiene que hacer
              eso de disfrutar del betis lo diras por la aficion, por el escenario, por los fuegos de artifcio...

no lo diras por el gran juego del equipo... ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X